¿Tu primer amor platónico?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Titiritero de almas, 4 Enero 2012.

1.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Todos hemos tenido un amor platonico.
    Unos mas que otros, cual fue el primero?
    El mio fue a los 4 años, fue uno de los niños del
    programa de Barnie, un chico nerd jajajajaja
    me imaginaba columpiandome con el en unparque jajajaja
    que ñoño, bueno, era una niña en ese entonces.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Melpómene

Melpómene Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Emm mi primer amor platonico fue como a los 3-7 años y fue Inuyasha, incluso lo supere fue ahora (es que nunca me había terminado de ver la serie, entonces sentía ese cabo suelto...)
    Llegaban momentos en mi vida en los que recordaba esa serie y la volvía a ver y me volvía a enamorar... :$ obviamente hasta inicios del año pasado que me dije que la tenía que terminar y lo hize y lo supere... ahora mi amor platonico es Sesshomaru... LOL

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi primer amor platónico fue el bajista de Miranda!, Nicolas Grimaldi... me imaginaba un futuro con él... por más que nos llevábamos unos veinte años xD
    La verdad es que era muy tonta en ese entonces xD

4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Morí de risa con esto xD, te saliste de uno y te metiste con otro, para colmo es el hermano xD
    xDD
    Bueno, amor platonico con personas reales no me acuerdo, con anime sí (esto a muchos les ha pasado seguro). Recuerdo que cuando tenía como 10 años me gustaba Sakura de Sakura CC, no me culpen, si no fuera porque ahora le llevo como 5 años (y no quiero pedofilia) no se que me pasaría xD. Bueno, y reales ahora que lo pienso si he tenido... seguro con alguna actriz o famosa que la vez mucho en la TV xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer amor platónico aunque no lo pueda creer, fue a los 7 años, estaba re enamorada de los Jonas Brothers, que hasta tenia un álbum que había hecho de ellos y lo compartía con una mi amiga que a ella tambien les gustaba. Al final no se que les miraba de lindos :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wendy Christensen

Wendy Christensen Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Pues el mío fue Bobby Campo, a pesar que llevamos muchos años u.u

7.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi primer amor platonico fue una caricatura: Danny Phantom, soñaba que yo era su amiga Sam y el me llevaba a volar!!!!!!! luego me besaba ke loko

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mi primer amor platónico fue InuYasha, del anime con el mismo nombre; a mis tiernísimos seis años de edad me moría por él y sus gritos de victoria o quéséyo <3 En serio, lo amaba como no tienen una idea. Así lo quise durante muchos años, y aunque siempre decía "me enamoré de Sesshômaru", o "me enamoré de Syaoran/Usui/Hiei", siempre, pero siempre el único fue Inu...

... Hasta el año pasado claro, porque ahora él fue superado por Zero Kiryûu (omg, ahí les va una otra, y otra y otra *¬*) de Vampire Knight, ahora el cazador es mi verdadero amor platónico <3333 *dibuja corazones como una ñoña (lamento la sobrecarga de fotos, pero ya ven, es inevitable ♥)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Kya!!!!!!!!!!!! yugi de yu-gi-oh increible pero cierto... COMO LO AMABA!!! pero me gustaba cuando era serio no cuando es dulce! es mas sexy asi.. xD creia que era la unica niña rara que le guntaban esas caricaturas... no se si el fue el primero... auque tambien estoy entre el mi amadisimo robin de los teen titans o el genial samurai de samurai jack... no se que fue primero xD auque un poco despues tambien me gustaba jake long el dragon occidental y dani phantom!!! KYA!!! xD

10.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer amor platónico fue a los 11 años. Lo conocí en el catesismo. Dios, jamás me atreví a hablarle, porque me daba penita. Pero estuvo en mis sueños*-*

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi primer amor platonico humano es Mariska Hargitey de la serie de la ley y el orden. Me vuelvo loco cuando Elliot la trata mal.

Y mi amor platonico de anime (más bien amores), pues tengo muchos y todas de la misma serie: Ai Haibara (no piensen que es pedofilia), Jodie Saintemillion, Kazuha Toyama, Miwako Sato, Vermouth y Yukiko Fujimine. Todas ellas del anime de detective conan.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    anichan

anichan Guest

Mi primer amor platonico fue.... La caca de mi perro, la vi y olia tan mal y su forma era genial XD (oviamente no estoy tan loca como pra enamorme de la caca de mi perro ¿O si?) Hablando enserio mi primer amor platonico fue Sasuke, la verdad esque me volvia loca cada vez que lo vei en Cartoon Networ, preguntenkle a mi hermana ella me oia hablndo de el hasta cuando iba al baño y usaba mi ruta de evacuasion (si hablaba de el hasta cuando cagaba)

13.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Amor platónico?, mmmmm, a ver a ver, ¿vale haberte sentido atraído por algún maestra 8 años mayor que tú?, jajaja, es que era hermosa y no podía dejar de mirarla, pero por nuestras condiciones, supongo que puede ser un amor platónico. Si hablamos de figuras de la televisión y cine, pues en realidad nunca los tuve, ya que siempre saber que eran figuras de ficción mataba mucho el amor.

14.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    mmm he tenido muchos pero creo que el primero fue rudy tabuti de Zona tiza y siempre imaginaba que me llevava a zona tiza (no recuerdo el nombre) y nos casabamos XD no se ni porque me gustaba

15.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    de 1 ero a 2 do fue alguien llamado erick
    en television fue drake bell:D

16.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Belle de "La Bella y la Bestia"...

...¡no me miren, no estoy siendo juzgado!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    mmm... la verdad no recuerdo bien XD... creo fue Bloom de las Winx XD... no me vean feo, me gustaba esa serie owo

18.  
    theblackladie

theblackladie inocente ángel

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer amor platonico fue Ken de Digimon, para ser mas exactos me enamoré del emperador de los digimon, siempre que veía la serie iba con los malos, luego me imaginaba que Ken gracias a mí se hacía bueno y nos quedabamos a vivir en el mundo de los digimon xddd, tenía seis años cuando me pasó, ahora mismo mi amor platonico es Kakashi de Naruto y eso que tengo 15 años :D

19.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Interesante pregunta...

Hola a todos!!!

Pues bien, e mío fue a mis cortos seis años de vida, me gustaba un cantante que se llamaba "Bruno" creo... era de la banda Axe Bahia un grupo barsilero jeje
    Pero el de animé fue a mis ocho años, Joy de Yu-gi-oh o.o me encantaba ese tipo, me imaginaba toda clase de cosas extrañas xD más sobre todo por que me imaginaba que era Mai (mi mente de niña u.u)

Pues ahora tengo uno, el unico es Neji!!! de Naruto, es tan lindo... lo amo!!

20.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Etto...¿Amor platónico?...Hmmm ya que recuerdo por esa pregunta....Yo amaba y lo amaba en mayúscula a un chico durante 8 años ¡ Mierda hay fue donde conocí el amor no deseado!...Pues bien era mi compañero de clase desde los 6 años de edad...Yo era una niña muy bella con los maestros y siempre que me sacaban al frente a leer las vocales...Etto ¡ayyy me sonrojada en solo en ver a ese chico que me miraba con su sonrisa de amor!....Bueno pasaron los días y mis nervios se marcharon y decidí hablarle para después ser una de sus mejores amigas (y ahora lo soy)...Y pues si un amor no deseado ya que para la edad de 13 años decidí decirle que me gustaba mucho, un día que jugábamos video-games ...Emm creo que fue el día que nunca olvidaré...Me respondió con una sonrisa y unas palabras bellas " Lo siento hermosa pero es que no me gustan las mujeres" ¡Dios!..¡Me sentí incomoda, quise llorar pero mi orgullo no me dejo si no que salí de ahí a llorar con nuestra compañera .. la "almohada" y bueno pues así fue...Mi amor platónico fue un chico en vano...Que ahora es Gay!!!...

Bueno ¡saludos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso