¿Tienes hermanos mayores? ¿Te molestan?

Tema en 'La Taberna' iniciado por chaira, 28 Julio 2011.

1.  
    chaira

chaira Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola
    yo si tengo un hermano que me molesta, siempre que le empiezo a jugar el me empuja, me muerde (apenas me duele), y mi hermana, cuando le da por molestar, me interrumpe, cuando estoy estdiando, voy a elegir, una opciòn de mi clase, ella dice esta, es la correcta pero, yo quiero hacerla, y no me deja, pero no dura mucho haci, y tu tienes hermanos que te molesten.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues si hay un hermano muy molesto en verdad es una pesadilla cuando se propone fastidiar a su hermanito menor cuando se trata de salir del aburrimiento,¡¡¡Soy yo ja ja ja ja ja !!! me estoy desquitando de todas las que mi brother me hizo de bebe,mordidas,berinches ahora yo soy el que no pierde oportunidad para hacerlo rabiar je je je

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    En mi caso es técnicamente imposible, ya que yo soy la hermana mayor (tengo unos 11 años más que ellos como mínimo, así que también sería muy idiota de mi parte hacerle bromas pesadas a unos niños), además que a mis hermanos prácticamente nunca los veo, por lo tanto ni tendría oportunidades para molestarlos, a menos que vengan a Chile, cosa que no pasó este año.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Pues mis hermanos ( 1 hermana, 1 hermano.) Ya no viven aqui, tienen familia o,o ya soy tía! xD De 2 diablitos jaja.
    Mi hermana vive en tijuana y mi hermano pues tiene su casa o,o.
    Pero cuando vivían aqui mi hermano me molestaba mucho y yo a el :B siempre peleábamos por todo en la mesa mientras comíamos ¬¬ se metía la comida a la boca, la masticaba y luego
    me decia: "ey ey..."
    y yo volteaba a verlo y le decia ":confused: ¿que?" y el abria la boca con toda la comida ahi
    y yo "D: WACALAAAA, mamá!!! T_T"
    y mi mamá "¬¬.. dejenme comer agusto!!"
    O nos mojabamos con esas pistolitas de agua xD o nos decíamos cosas raras como: "come caca" y mi mamá siempre nos regañaba xD.
    Y xD los 2 siempre molestábamos a mi hermana porque :B ess la cerebrito responsable de la familia xD.
    Pero en si nos llevábamos bien :p es normal que unos hermanos molesten a otros.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo tengo un hermano mayor de 20 años que ya no vive en la casa se salio izo familia etc,, etc. (no doy detalles de eso wacala xD jajajaja) amm me hacia rabiar como un dia que nos quedamos solos en casa
    los 3 el, mi hermana mas peqe y yo mi madre habia salido tenia como unos 14 años mientras yo solo 7 xD y mi hermanita 4, tenia tanta hambre y le pedi que me hiciera de comer jaja (grave error) el no se nego fue a la cocina y dijo que no habia que comer mientras yo lo veia comiendo tortilla con no se que cosa y le dije que me diera agarro me dijo que me fuera a la sala y viera tele qe el iria con la comida
    despues de unos minutos llego me dio una tortilla no la rebise me la lleve a la boca y...
    WACALA vallonesa con chile abanero...
    debo decir que desde aqella vez no como chile abanero ni mallonesa me provoca vomito con tal solo olerlo (es como un trauma xD jajajja)
    de alli pues ahora soy yo la mayor pero no molesto a mi hermanita a menos que ella se lo busque es que le doy su merecido!

6.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Actualmente, no. Pero cuando era un retoño, sí. Tengo siete hermanos más grandes que yo (solo uno es más pequeño). Así que pueden imaginar cómo es estar a merced de tantos hijos de la ******... porque puedo asegurar que de mi madre no eran. Mis dos hermanas mayores afortunadamente no jodían, pero los demás era horribles.

Creo que hoy los papeles se han invertido, y gracias a Dios están a mi merced :). Supongo que a eso se le puede llamar "comerles el mandado".

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    mmm como decirlo sin que suene feo! es un demonio colgado a mi cuello las 24 horas mi hermana me odia y siempre me trae de cenicienta la detesto muchas veces porque se aprovecha de mi nobleza

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy la cuarta de cinco hermanos :D asi que si, tengo hermanos mayores
    Igual, tengo 18 años, para que te imagines, ya somos todos grandes :) Igual... de chiquitos nos matabamos, obvio. Las edades vienen: 28, 25, 19, 18 (yo) y 15. Los tres mayores son hombres, y yo y la de quince somos mujeres. Actualmente, los dos mayores se fueron, pero cada tanto los veo. Con mi hermana menor me llevo bien, pero de pequeña obvio que te peleas, imposible encontrar hermanos que no se peleen!!!
    Igual si tenes tus peleas, por ropa o por x cosa, pero no molestar, no ahora que somos mas grandes... aunque a veces es divertido molestar :P si tuviese hermanos mas chicos... bueno, ese es otro tema xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aleehw

Aleehw Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Bueno... Pues yo soy la del medio :) tengo un hermano pequeño y una hermana de mi misma edad (Asi es somos gemelas xD) Aunque mi hermana me gana por 1 minuto suele aprovecharse de mi! >:OO Y a veces hasta hace uso de sus "privilegios" como hermana mayor con mis papas! T___T

Aunque muchos piensan que yo soy la mayor porque soy mas alta (por unos centimetros) y por que actuo normalmente como una xDD Pero sin embargo ella es mas fuerte que yo y siempre que me molesta o peleamos ella normalmente gana! (Cuando eramos pequeñas siempre me hacia llorar porque pegaba muy fuerte y yo si acaso le devolvia el golpe! xDD) T.T Asi que si... Entiendo tu dolor hahaha :P Pero despues yo me vengo de formas peores >:D Y eso recompensa todo xDD

10.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno tengo una hermana mayor, que ya esta casada, pero no se conforma
    con su vida y viene a joderme la mia...siempre diciendome, que
    tengo que dejar de ver anime, que me comporte como alguien de mi
    edad, que me vista de otra manera, que no sea tan fantaseosa, y dedique
    mi tiempo solo a la musica (es que toco varios instrumentos n.n) entre
    otras cosas...
    despues esta mi pesadilla, es mi hermano menor, uyy es pibe me saca de mis
    casillas, se la pasa todo el dia molestandome, sacandome las cosas, o haciendome
    bromas, entre otras cosas.....simplemente no tengo tregua.....

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    a ver... yo por parte de papa tengo como 8 hermanos a los cuales detesto con su sola mension de "Tus hermanos esto y aquello" Y de parte de mama tengo una hermana que puede ser muy agradable a veces pero otras y sin exagerar me da miedo, es muy mala :( realmente... Una vez hasta me pego :'( y tengo un sobrino pero al ser menor que yo por siete años (es hijo de la hermana psicopata) es como un fastidioso hermano menor xD

12.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    No, con mi hermana mayor me llevo bien. Pero la menor -de 10 años, ya está grandesita- me hace la vida imposible: Desde rayar mis cosas hasta romperlas por gusto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jum!, que suerte! ¬¬
    Me hubiera gustado mucho tener una hermana o hermano menor o mayor que yo por unos pocos años...-.- Tengo un hermano que me pasa por 20 años, y una hermana casada que me pasa por 15, así que soy la "bebé" de la familia T...T, así me dice mi madre a veces y me revienta -¬.¬-
    Ustedes dirán que no, porque los molestan y tal, les sacan las cosas de su lugar, si se ponen a llorar probablemente los culpen (o eso es lo que les pasa a los amigos que tienen hermanos menores), pero es más divertido así, o no? ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo tengo dos hermanos mayores que yo, tienen 22 y 24 (yo tengo 17) ahora que se fueron de casa los extraño :( antes soliamos peliar todo el tiempo pero no duraba mucho porque al rato ya estabmos abrazados :) ahora tambien peleo con ellos, pero es por costumbre, es q a veces estamos un tiempo sin vernos y nos extrañamos y digamos q esa es la forma de demostrarnos cariño. con el que mas peleo es con el de 22. me hubiera gustado tener una hermana :( antes yo decia q seria mejor vivir sola con mis padres porque mis hermanos eran insoportbles, pero ahora que no estan los extraño :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    miroriko

miroriko Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    sip tiene 19 años pero salgo sufriendo yo jijijijij :D

16.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    somos 2 yo y mi hermano menor tiene quinse pero es un colico jode como el solo

17.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi hermano mayor es muy molesto, estoy leyendo y me dice "¿que lees? es bleach verdad ya te obsesionaste y siquiera leyeras chidos", me interrumpe cuando estoy en alguna pagina para ver sus guias de juegos, veo anime y me dice "otra vez", etc, etc. Pero asi lo quiero y aprendi que de esa forma me demustra su "cariño", juro que yo no sere asi con mi hermano menor... sere peor, con alguien tengo que desquitarme xD.

18.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, yo soy la mayor que molesta, pero tengo tias mayores que molestan al más no poder

19.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    yo vivo con dos chukiss primero mi hermano mayo ii el prie¡mer hijo: es malvado y zarkasti y se enoja por todooo es muy criticon y siempre me molesta diciendo que soy un gusi y los gusiritos y gusi cantos T.T asi gusi landia eso aveces es gracioso pero aveces me artaaaa
    yy la segunda demonito mi hermana mayor tanbien (soi la menor) bueno con ella me llevo mejor xD aunque aveces llega y me despeluca o emipza abailar enfrente mio para que no pase o mi dice cosas :S normal los soporto a los 2 sin ellos mi vida seria aburrida xD

20.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aquí llega mi persona :3
    Yo, al contrario que la mayoría de la gente, soy hija única pues no llegué a conocer a mi hermano debido a que no tuvo oportunidad a penas de vivir.
    Quitando eso, estoy happy de no tener que aguantar una voz pequeña que me fastidie o una voz más madura que me diga que tengo y que no tengo que hacer XD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso