Conocernos mejor ¿Tienes alguna costumbre particular?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Hygge, 4 Febrero 2019.

1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No me puedo creer que sea mi primer tema de charla (??)

Cada persona es única e irrepetible, habrás oído esto en cientos de ocasiones. Todos tenemos distintas formas de ver y enfrentar la vida, y a pesar de encontrar similitudes cercanas a las de otros, siempre hay algo que te diferencia. Es por esto que quiero aprovechar las diferencias existentes en cada uno de nosotros para divertirnos un rato buscando... las costumbres fuera de lo común.

No me digas que no, seguro que hay algo que haces sin darte cuenta y que aunque no lo creas, resulta muy curioso a otros ojos. Por ejemplo comerte la hamburguesa del revés, bajar de la cama siempre con el pie derecho para empezar bien el día, colocar tu mesa de trabajo exactamente igual cada día, no salir de casa sin antes ir al baño... (?)

En mi caso, mis padres siempre me miran raro cuando salgo del baño y ven que he descolgado la alcachofa de la ducha. Soy la única que se enjabona con la ducha en una mano en vez de colgada como acostumbra a estar, y yo ni cuenta me di que esto resultase tan extraño. Idk, es más práctico que dar vueltas para que el agua te de donde quieres, a mi parecer (?) Otra costumbre curiosa es que yo escribo en mi celular con mi dedo índice de la mano derecha, mientras que con la izquierda lo sujeto. La gente se queda flipando cuando me ver escribir a tanta velocidad cuando lo normal es hacerlo con los dos pulgares xDD Lo mismo hago con el ordenador, supongo que tengo más desarrollados los índices. Tanto que he llegado a escribir historias de 4000 palabras desde el móvil, real (??)
    Esto para juegos de ritmo en el móvil viene estupendo.

¿Y tú? ¿Tienes alguna costumbre o hábito curioso que quieras compartir? Seguro que con la diversidad cultural que tenemos deber haber de todo, eso también influye. Os leo :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    The Condesce

The Condesce Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hmmm, ni siquiera estoy segura de cuándo empezó ni nada pero... por alguna razón, tomo agua de las botellas de lado (?? xD cómo decirlo, llevo la boquilla a la comisura de mis labios y bebo de lado por el chorrito que alcanza a entrar (? lo hago automático y todos siempre me miran raro y me preguntan por qué ahah es útil cuando el agua está muy fría y se va calentando conforme entra a tu boca antes de ir directo a tu garganta, o es más difícil ahogarte porque la cantidad es menor, idk... para dejar menos babas si es una botella prestada... no sé, muchas manías distintas pero la verdad es que lo hago porque sí (?

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo también lo hago, no me gusta que me caiga el agua en la cabeza todo el rato (?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    - Oler lo que vaya a comer antes de metérmelo en la boca.
    - Peinarme cada vez que me veo a un espejo. Aunque no soy nada coqueto.
    - Mirarme a todos los espejos que vea por la calle (?)

Y suelo sufrir con querer tener todo ordenado y sufrir con el desorden. Pero no es una manía igualmente.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso