¿Tienes algún hobby?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Haruhi Cross, 30 Abril 2012.

1.  
    Haruhi Cross

Haruhi Cross Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Tienen un hobby? El mío es tocar el piano, leer manga o cualquier otro tipo de libros y de ves en cuando dibujo manga.

2.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mi(s) hobby(s) son:
    Estar en la compu: simplemente me encanta, puedo hacer mil millones de cosas soy adicta a Face' y FFL xD (aunque a FFL ya no tanto).
    Hablar por celular: horas y horass... es que como me cambiaron de escuela tengo que estar lo más conectada a este mundo (tanto habla que en dos semanas se me acaban los 20 dolares de recarga xD).
    Hacer dibujos: es lo único que hago en la escuela (?) xD (no me clasifico una experta, pero tanpoco priciante... digamos :rolleyes:, intermedio).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    oddinx

oddinx Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pues mis hobby(s) son:
    Jugar videojuegos, leer comics y manga y cualquier otro tipo de ibro,hacer firmas en photoshop, crear plugins y mejorar cosas con java,estudiar microlua, y trollear en foros (no mucho) .

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    LunaRose

LunaRose Guest

Mis hobbies son:
    -Caminar, pasear en el centro comercial u otros lugares
    -Leer historias que me gusten :3 (No puedo leer algo obligado!, si no me gusta simplemente no puedo!)
    -Escribir aunque soy muy novata uxu
    -Ver animes (Pero no soy otaku, me gusta porque antes era muy friki x3 y el anime aun sigue en un rinconcito de mi corazón)
    -Maquillarme :3! (Es un hobbie para mi porque me encanta y lo hago todos los días así sea para ir a la esquina xD)
    -Hacer dulces *-* <3 (Los fines de semana mi tia me enseña hacer algun dulce *¬*)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mis hobbies son:
    -Estar en al computadora.
    -Escuchar musica.
    -Leer y escribir.
    -Manejar bicicleta.
    -Ver anime y dibujar maga

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Escribir, tocar el teclado, y escuchar música en idiomas que no hablo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    yo diría que los míos son
    — Andar en la pc ( Face, FFL ,DMO,Youtube)
    —Ver algunos animes y leer mangas *aunque no mucho por ahora solo leo el manga de naruto*
    —Escuchar música ( especialmente cuando ando en la pc)
    —leer aquí y uno que otros libros que me parezcan interesantes especialmente si son de aventuras y ficción, leyendas o criaturas mitológicas
    —jugar en el xbox, wii o hasta en el game boy ya que se me daño el ds y últimamente me dieron ganas de jugar de nuevo pokemon jajaj xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    leer
    escuchar música
    ver fotos
    ver la tele
    leer ''cuentitos''

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Los míos son ver televisión y estar en el computador :P

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    los mios son escribir mientras escucho musica en ingles para inspirarme, (si es en español la entiendo y no me concentro, ya que yo me inspiro por el ritmo de la musica :p), leer manga y ver anime, estar con los amigos para hacer cosas de la que no arrepentirnos (sí, de esas que te quedas tan bien depsues de hacerlas XD) y bueno, la television no me va mucho... aunque me tomen por rara XD, prefiero ver loq ue me gusta en internet (otro hobby, por cierto), y escuchar nightcore ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues mis hobbys favoritos son leer, escribir, ver anime y leer manmgas, aparte de que amo dibujar a mis amigos como personajes de anime xD eso sería todo, hobbys figos aun no tengo xq estoy peke n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues mis hobbys son:
    -Cantar (aunque se canto horrible)
    -Bailar (no me gusta bailar en publico me da vergüenza por que también soy mala en eso)
    -Escribir (como ya veran tambien soy mala en eso = /)
    -Escuchar música (principalmente de Len y fandub =D )
    -Leer (aunque siempre que quiero leer me interrumpen o me aburro xD)
    -Ver animes
    -Estar en la computadora (que es de mi abuela pero ya la volvi mia xD)
    Y pues creo que eso es todo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Hobbies!

Ver anime: Algo que hago prácticamente, todo el día. Y me encanta, amo las series, más las que no tienen final, o no por ahora. <3

Practicar instrumentos: Oh, toco el bajo, la guitarra, el piano, el violín y la batería. Trato mucho de mejorar cada día, momento de la vida. Me imagino aprendiendo a la perfección y hacer presentaciones; es algo que hago mucho.

Dibujar: Ok, ésto es algo que de verdad hago hasta cuando duermo(? Lo amo, lo amo y lo amo con el corazón. Dibujar. <333 Así que, si me enojo, dibujo, si estoy feliz, dibujo...y si no quiero dibujar, dibujo.<3

Leer manga o un libro: Si leer fuese un crimen, yo no tendría perdón de nadie. ¡Leo cualquier cosa! Voy en un bus y leo un libro que llevo a mano, o un manga...o alguna revista. >,< Hey, también tienen contenido interesante y pequeñas citas. <3

Escuchar música: Mi pasión y mi vida. <3333333

Practicar gimnasia o natación: Si, soy gimnasta y animadora. Éstos son mis pasatiempos deportivos.- xDDD También nado, de perrito. :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis hobbies son varios, y bastantes. x´DD

Dibujar: Dibujo cualquier cosa y con lo que tenga a mano, ya sea con un bolígrafo y encima de un cacho de cartón o lo que sea. LOL

Escribir: Bueno, esto lo suelo hacer pero con menos frecuencia (cofcofflojeraatopecofcof), pero la verdad me encanta. Imaginarme las posibles historias que podría hacer ya sea basadas en un anime o inventadas por mí. Pero luego, cuando quiero pasarlas a escrito, las borro porque no me queda el resultado deseado. ;^;

Leer: Esto también es algo que hago mucho. Suelo leer bastantes horas al día, y me encanta<3; ya sean libros, fics, mangas, lo que pone en el bote del champú(?) x´D

Escuchar música: Creo que es lo que más hago a lo largo del día. Desde que me levanto y voy a la parada del autobús con los cascos puestos, hasta la noche cuando me pongo un poco de música para poder dormir mejor~<33

¡Y estos son mis baratos hobbies! *3*

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso