¿Tienen un hobby? El mío es tocar el piano, leer manga o cualquier otro tipo de libros y de ves en cuando dibujo manga.
Mi(s) hobby(s) son: Estar en la compu: simplemente me encanta, puedo hacer mil millones de cosas soy adicta a Face' y FFL xD (aunque a FFL ya no tanto). Hablar por celular: horas y horass... es que como me cambiaron de escuela tengo que estar lo más conectada a este mundo (tanto habla que en dos semanas se me acaban los 20 dolares de recarga xD). Hacer dibujos: es lo único que hago en la escuela (?) xD (no me clasifico una experta, pero tanpoco priciante... digamos , intermedio).
Pues mis hobby(s) son: Jugar videojuegos, leer comics y manga y cualquier otro tipo de ibro,hacer firmas en photoshop, crear plugins y mejorar cosas con java,estudiar microlua, y trollear en foros (no mucho) .
Mis hobbies son: -Caminar, pasear en el centro comercial u otros lugares -Leer historias que me gusten :3 (No puedo leer algo obligado!, si no me gusta simplemente no puedo!) -Escribir aunque soy muy novata uxu -Ver animes (Pero no soy otaku, me gusta porque antes era muy friki x3 y el anime aun sigue en un rinconcito de mi corazón) -Maquillarme :3! (Es un hobbie para mi porque me encanta y lo hago todos los días así sea para ir a la esquina xD) -Hacer dulces *-* <3 (Los fines de semana mi tia me enseña hacer algun dulce *¬*)
Mis hobbies son: -Estar en al computadora. -Escuchar musica. -Leer y escribir. -Manejar bicicleta. -Ver anime y dibujar maga
yo diría que los míos son — Andar en la pc ( Face, FFL ,DMO,Youtube) —Ver algunos animes y leer mangas *aunque no mucho por ahora solo leo el manga de naruto* —Escuchar música ( especialmente cuando ando en la pc) —leer aquí y uno que otros libros que me parezcan interesantes especialmente si son de aventuras y ficción, leyendas o criaturas mitológicas —jugar en el xbox, wii o hasta en el game boy ya que se me daño el ds y últimamente me dieron ganas de jugar de nuevo pokemon jajaj xD
los mios son escribir mientras escucho musica en ingles para inspirarme, (si es en español la entiendo y no me concentro, ya que yo me inspiro por el ritmo de la musica :p), leer manga y ver anime, estar con los amigos para hacer cosas de la que no arrepentirnos (sí, de esas que te quedas tan bien depsues de hacerlas XD) y bueno, la television no me va mucho... aunque me tomen por rara XD, prefiero ver loq ue me gusta en internet (otro hobby, por cierto), y escuchar nightcore ;)
Pues mis hobbys favoritos son leer, escribir, ver anime y leer manmgas, aparte de que amo dibujar a mis amigos como personajes de anime xD eso sería todo, hobbys figos aun no tengo xq estoy peke n_n
Pues mis hobbys son: -Cantar (aunque se canto horrible) -Bailar (no me gusta bailar en publico me da vergüenza por que también soy mala en eso) -Escribir (como ya veran tambien soy mala en eso = /) -Escuchar música (principalmente de Len y fandub =D ) -Leer (aunque siempre que quiero leer me interrumpen o me aburro xD) -Ver animes -Estar en la computadora (que es de mi abuela pero ya la volvi mia xD) Y pues creo que eso es todo
¡Hobbies! Ver anime: Algo que hago prácticamente, todo el día. Y me encanta, amo las series, más las que no tienen final, o no por ahora. <3 Practicar instrumentos: Oh, toco el bajo, la guitarra, el piano, el violín y la batería. Trato mucho de mejorar cada día, momento de la vida. Me imagino aprendiendo a la perfección y hacer presentaciones; es algo que hago mucho. Dibujar: Ok, ésto es algo que de verdad hago hasta cuando duermo(? Lo amo, lo amo y lo amo con el corazón. Dibujar. <333 Así que, si me enojo, dibujo, si estoy feliz, dibujo...y si no quiero dibujar, dibujo.<3 Leer manga o un libro: Si leer fuese un crimen, yo no tendría perdón de nadie. ¡Leo cualquier cosa! Voy en un bus y leo un libro que llevo a mano, o un manga...o alguna revista. >,< Hey, también tienen contenido interesante y pequeñas citas. <3 Escuchar música: Mi pasión y mi vida. <3333333 Practicar gimnasia o natación: Si, soy gimnasta y animadora. Éstos son mis pasatiempos deportivos.- xDDD También nado, de perrito. :P
Mis hobbies son varios, y bastantes. x´DD Dibujar: Dibujo cualquier cosa y con lo que tenga a mano, ya sea con un bolígrafo y encima de un cacho de cartón o lo que sea. LOL Escribir: Bueno, esto lo suelo hacer pero con menos frecuencia (cofcofflojeraatopecofcof), pero la verdad me encanta. Imaginarme las posibles historias que podría hacer ya sea basadas en un anime o inventadas por mí. Pero luego, cuando quiero pasarlas a escrito, las borro porque no me queda el resultado deseado. ;^; Leer: Esto también es algo que hago mucho. Suelo leer bastantes horas al día, y me encanta<3; ya sean libros, fics, mangas, lo que pone en el bote del champú(?) x´D Escuchar música: Creo que es lo que más hago a lo largo del día. Desde que me levanto y voy a la parada del autobús con los cascos puestos, hasta la noche cuando me pongo un poco de música para poder dormir mejor~<33 ¡Y estos son mis baratos hobbies! *3*