Comunidad ¿Tienen un talento que no puedan mostrar en FFL? ¿Cual?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ana inukk, 24 Noviembre 2013.

1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Todos tenemos talento para algo en especial y aunque muchos los demostramos (escritura, narración, dibujo, fotografia, edición...) hay muchos que no podemos mostrar en el foro (baile, actuación, improvisación, canto...). Asi que cuenten cual es ese talento que quieren compartir.

Yo por ejemplo bailo, danza tradicional (folklorica) o cualquier cosa que venga de hecho. Esa es mi pasión y adoro hacerlo. Tambien he actuado pero de eso no tengo registro.

Dejo en el spoiler unos cuantos videos de mis actuaciones.

Soy la primera, de camisa de los lakers

Si van a este enlace encontraran dos videos: el primero nos usaron como relleno NO estamos bailando de lo que hablan. El segundo si es de nosotros e incluso al final hablo yo

http://globovision.com/articulo/rep...-tradiciones-no-estan-fortalecidas-en-caracas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¿Poder lamerse el codo cuenta? xD
    Ya enserio, no creo. Me gusta hacer manualidades con hilos pero no me considero especialmente buena en ello, me gustaría tener un talento así, pero para bien o para mal no es el caso :3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Umhhh no tengo exactamente un talento yo le diria el poder mimetizar :3 // si alguien me enseña su talento lo adquiero por un periodo de tiempo(interes) // no lo veo como un talento nunca llego a hacer lo mejor pero soy bastante bueno ....Pruebas?...no se que mostrar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Temari Nara

Temari Nara Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    tengo uno pues es tocar zampoña o flauta dulce (no se presisamente como se llama) puedo tocarlo si cansarme un buen tiempo y se muchas canciones hasta puedo correr y tocarla pero si me canso despues lo descubri a mis nueve años

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos por comentar y me encantaria que opinen de mis videos.

Haruka Aiko Tanaka , poder hablar en publico no es algo que pueda hacer todo el mundo, yo parezco aeromosa cuando expongo por hacer muchos ademane con las manos, pero si me concidero buena exponiendo, muchas veces digo hasta barbaridades y las hago parecer logicas (cosas que ni yo entiendo) sin embargo puedo ser redundante hasta el cansancio.

Yo jamás podre hacer lo que tu haces Deny Btok , me cuesta mucho hacer cosas con las manos soy realmente torpe con ellas.

Algunas veces cuando nos llama la atención algo o alguien lo imitamos hasta un punto de adquirir ese talento o las mañas de esa persona, solo por un tiempo o haciendolo cierta cantidad de veces . Así que Umbreon me ha pasado eso pero solo con los acentos, cuando conosco a alguien con algo distinto en su voz tiendo a imitarlo inconcientemente poniendome a hablar como esa persona.

Temari Nara como te envidio, no tienes idea de lo mucho que quiero aprender a tocar un instrumento pero como ya dije mis dedos son torpes y no colaboran.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Yo se cantar:

Todo comenzó cuando escuchaba canciones famosas de las novelas o en la radio, me las aprendía y las cantaba, ¿cuantas veces me dijeron que me callara porque no les gustaba escucharme hacerlo?

Después, como en cuarto año, entre en una coral y comencé a actuar con ellos en el liceo, pero luego entre en la universidad y ya no tengo mucho tiempo para eso.

En el liceo, me decían "Rockolita", porque me aprendí muchas canciones y de tanto sabérmelas, las cantaba en el liceo, pero cobraba por canción. Ahí esta la gracia del apodo y me encantaba hacerlo, ¡Que tiempos aquellos!

Nos leemos luego...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo puedo hacer sonidos si me pongo la mano en la axila. Es en serio, pero no es mi talento asdfghj.

Puedo bailar ballet y aunque no sé si cuente como talento, puedo memorizar muchas cosas, además de tener una capacidad enorme para inventar en las exposiciones. Realmente, no sé si se considera un talento, pero me han dicho que podría ser una buena oradora. Son cosas que me salen espontáneamente, aunque yo no las consideraría como un talento.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Elayne

Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pos... no quiero sonar una chica soberbia... pero de hecho tengo muchos talentos. Lo que me trae problemas, pues siempre quieren me dedique algún numero.... y como todo se me da bien intentaban partir mi tiempo -_- pero bueno, eso ya no pasara.
    Lo que mas me gusta es la música, luego no sabría que decir... pues... me gusta escribir, pero para los demás no estoy segura... se jugar muy el voleibol, también actuó y bailo. Puedo decir, que en todos ellos me pase por algún lado para haberlo aprendido bien *mi padre queriendo que sea perfecta* pero en fin. Como dije espero no haber sonado soberbia, jejeje pero puedo hablar de lo que odio Dx Odio MANUALIDADES preferiría cortarme las manos antes de tejer un sueter.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Talentos, talentos, talentos....

No tengo muchos, pero uno de ellos es caerle mal a las personas, no sé porque pero es así. xD

Jejeje ya hablando en serio, pues me gusta dibujar no soy muy buena pero creo que me defiendo un poco. Me gusta mucho la música y puedo tocar varios instrumentos, pero mis favoritos son la bateria, (que toco como una loca), y la flauta transversal. Me parecen muy relajantes. También puedo hacer maquetas de cualquier construcción o edificación, por el momento no he hecho de casa normales pero estoy haciendo un agujero de Hobbit y también estoy haciendo el castillo Himeji, ambos en madera.

@Ana inukk bailas muy bien, genial. Yo no sé bailar y cuando lo hago parece que me dan convulsiones. Siempre quedo en ridículo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Holynaight

Holynaight Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Yo *---*/

-Soy buena bailando, se bailar tango, salsa, reggue, breack dance.
    -Tambien se cantar, soy buena pero no tanto x3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No lo considero un talento pero también sé cantar... y soy bueno exponiendo algún tema frente a un auditorio. También creo que sé escuchar... no sé si cuente como un talento, pero sé hacerlo muy bien.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    En mi caso, soy buena en casi todos los deportes, siento que ninguno me queda grande. También sé tocar el piano y tengo algunas bases de la guitarra. Me gusta bastante bailar, todos me han dicho que bailo bien en las fiestas, actos del colegio, interclases, cosas como esas. Soy bastante expresiva a la hora de hablar en público, nunca me ha costado trabajo y me va bien en el estudio sin tener que hacer ningún esfuerzo. También hay cosas en las que me gustaría tener talento, pero simplemente soy pésima dibujante y cantante, no importa lo que haga, pero creo que todos tenemos cosas en las que somos buenos y cosas en las que somos malos :)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si súper talento es el molestar a la gente *-* ser una molestia jajaja. No creo que ese sea un talento, pero las personas que me conocen pueden asegurar que suelo ser molesta. Soy una chica tímida, pero cuando llego a tener confianza con alguien, platico y platico hasta por los codos. Pero a pesar de eso, me dicen que soy gustable (¿?) le caigo muy bien a la gente, que llega a mimarme mucho *ese no es un talento*.

:D Vale, otro de mis talentos, sería el que soy extremadamente imaginativa… desbordo de ideas (ya sean buenas o mala) soy una persona muy lógica.

Ok, ni siquiera creo que lo mencionado sean talentos, y ahora que lo pienso detenidamente, puede que no tenga ningún talento T.T y eso ya me puso triste.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Pluma de
    Mmm.. no se si la excelente memoria sea un talento, a si que diría tocar la guitarra eléctrica y cantar... ..am y ser buena consejera...¡

Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy buena declamando, se actuar muy bien, llevo 5 años en teatro y aún puedo estar otros 4 años. Pruebas si tengo, pero no las puedo subir, pero en otra ocasión subiré una nota mía declamando una historia que escribí (y que publique aquí) la historia se llama "Lágrimas" y se sorprenderán de oír e declamarla...
    Oh, también puede abrir una puerta con los pues, pero no tengo un video, algún día edito el post y subo las pruebas.

Besos y te cuidas, eh?

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno mis talentos son tres: El primero es pintar y dibujar, a veces hago cosas abstractas pero siempre me gustan, mi segundo talento es tocar guitarra, ya me se muchas canciones y siempre toco a mi sobrina sus temas favoritos, y mi tercer talento son las gelatinas, de varios pisos, marmoleadas, en mosaico, con yogurt, con leche condensada para intolerantes a la lactosa, bajas en azucar... siempre las hago en todos los cumpleaños de mi familia...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno a pasado tiempo de esto xD pues amm mis talentos son la composición de canciones, el dar consejos jajaja, bailar aunque no suelo hacerlo mucho, cantar aunque para mi canto como si ahorcaran un gato, y hablar frente a multitudes, estoy muy metido en la iglesia y una vez di un tema ante 900 jovenes de entre 14 y 25 años, de hecho el año pasado n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, bueno... Depende de que significado le demos a talento jejeje.

Me gusta pensar que mi mayor talento es hacer reír a los demás, soy del tipo carismático que siempre le encuentra el lado gracioso a las situaciones. La mayoría de las veces las personas se divierten a mi lado (menos mi familia, son muy serios quitando a mis hermanos criados por el modelo que vieron en mí XD). También quiero creer que hay talento de mí a la hora de componer canciones. El 95% de las canciones que canto a diario son inventadas al momento por mí, y aunque mi estilo preferido es el rock, a veces me escucho entonando algo de opera vulgar (simple, no de palabras soeces). Pensaba que eso lo decía por alardear, pero mi hermana me dice que es cierto y hace una semana mi madre sale de la casa y me dice: "¿Los vecinos están escuchando opera? ¿Quién es tan culto? Espera, Valerie, ¿eres tú quién está cantando opera?" y cuando asentí avergonzada ella se me quedó mirando fijamente con sorpresa.

Tengo una gran imaginación, como todos aquí, pero es tan elevada que en vez de estar atendiendo a las clases estoy navegando aventuras en mi mente y a la vez el material se auto-analiza en la misma. Es algo que ni yo misma me explico, debe ser la juventud. Puedo hacer que las personas a mi alrededor, excepto mi familia, se interesen por temas que daban por aburridos (ejemplo: la política y la historia) debido a la pasión que pongo en ellos. Puedo hacer una exposición delante de las personas en una manera entretenida y divertida. Descubrí por culpa de un proyecto que puedo hacer, dirigir y actuar en un cortometraje. Y declamar un poema frente a lo demás. Lo irónico, sufro de miedo escénico y las muchas personas me intimidan creando pánico en mí (esto igual debe ser un talento, mira que tanto tiempo hablando frente al público y aun temblar hasta casi llorar por eso, definitivamente debe ser un súper poder).

Escribir testamentos, eso ya se notó. Puedo preparar buenos argumentos con bases reales. Temas que son un poco de difícil de explicar al estudiarlos un ratito los puedo comprender. E interpretar algunos pasajes bíblicos me hace sentirme exageradamente feliz (mi libro favorito; Apocalipsis, precisamente). Aunque nunca me han adiestrado, ni dejado, tengo un talento natural para jugar baloncesto, solo que debo pulirlo con la práctica (y fuera bueno sí me dejaran). Y me gusta creer que tengo el talento de hacer sentir bien a quién recurre a mí; y dando consejos.

Última edición: 2 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Tengo 2
    Fotografíar cosas
    Es por esto que quiero ser fotografo osea me gusta y. Me sle bien
    Hablar rápido
    Ah eso se sobre entiende x D

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un talento... Supongo que puedo contar esto como tal: pillo fácilmente las cosas, aunque sería más bien, tengo buena memoria.

Con esto me refiero a que, por ejemplo, a la hora de estudiar no tengo muchos problemas porque con leer un par de veces los apuntes ya me sé la mayor parte, además de que en clase pillo muchas de las explicaciones así que todo me resulta más fácil.

Una de las cosas que más me gusta hacer es bailar y a la hora de aprenderme coreografías, pillo muy rápido los pasos, o algo menos la base de ellos. Necesito tiempo para perfeciconarlos, pero aprendérmelos, lo hago rápido.

Me pasa lo mismo con letras de canciones, vídeos, eventos... no sé, recuerdo muchas cosas con facilidad.

Y luego no recuerdo que comí ayer, que es muy triste (?

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso