¿Tendré un final feliz?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Seiko, 13 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Seiko

Seiko Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Tendré un final feliz?
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1221
    Hola lectoras y lectores! Este es mi primer FF y les adviertos que es un GaaIno, se que es una pareja loca igual que yo jejeje. Espero que me ayuden a mejorar, sus comentarios me serviran mucho de ayuda =)!
    Bueno, este se lo dedico a unas de mis amigas Mari que siempre me ha acompañado =) Mari te quiero mucho, a Alex y a todo el club. Las quiero mucho chicas. SIn más preámbulos les dejo mi historia. Que la disfuten.

Verte allí, con tu rostro inexpresivo como siempre, en el ensayo de tu boda. Se me hace pedazos el corazón al ver como das un paso hacia al altar, se que solo es una practica del día tan esperado para ti. Mis ojos se cristalizan, no quiero que me veas llorar, quiero lucir bien para tu boda con ella. Se que mis sentimientos nunca serán correspondidos, tu la amas y ella te ama a ti. Mis lágrimas fueron en vano, junto con mis gritos de dolor. Haces el brindis.

̶̶ Brindo por la familia Sabaku No, por mi mejor amiga Ino y por mi futura esposa, Matsuri

Aun no puedo creer que hayas brindado por mí, vuelven las ganas de llorar. Tengo que salir al jardín mientras que soy seguida por la frentona, esta me trata de subir los ánimos, pero no logra. No creí que notaras mi ausencia, me buscas y para mi desgracia me encuentras. Llorando como un bebé, lo que más quería era que no vieras mis tontas lágrimas.

̶ Deberías estar adentro, practicando la boda ̶ trato de sacar mi mejor voz, pero no lo consigo, mis sollozos son muy notorios.
    No respondes a mi comentario, tu indiferencia me afecta demasiado, me hace sentir como una estúpida.
    ̶ No estás feliz por mi boda ¿Verdad?
    ̶ Si tu eres feliz, Gaara, yo soy feliz. Ya se que mis sentimientos no son correspondidos.

Me declaro directamente, sin saber lo que decía. Me dejas con el suspenso. ¡Vamos dimes que no me quieres, que no me amas, que hay otras mejores que yo! Estoy lista para el rechazo total. Mis pensamientos provocan mi sufrimiento interminable… Yo misma me hago daño, que ironía. Un silencio incomodo se presenta, no me atrevo a romper el hielo. Ambos callados, sin decir ni una sola palabra. Aun espero tu respuesta.

̶ Lo sabía, no me quieres.

Me quiero levantar pero algo me lo impide. Me tomas del brazo y me obligas a quedarme sentada. Estoy impresionada por tu reacción. Nunca espere eso de un chico tan frío e indiferente.

̶ Ino, no me caso con Matsuri porque sí, la eligió el consejo. Dice que soy muy joven para ser Kazekage y que necesito una esposa ̶ me explicas con mucha calma ̶ Se me hace difícil decir esto, pero tus sentimientos son correspondidos, enséñame a mostrarlos.

Me lo dijiste de una manera fría, tu posición de indiferencia aun no cambia ni un solo segundo. Nunca creí ser tan feliz en mi vida, mis sentimientos hacia ti son correspondidos, quien lo diría. Ha pasado tiempo, en el salón nos buscan, pero a ninguno de los dos nos importa, estamos perdidos en nuestras miradas.

̶ ¿Pero que hacemos con la boda? ̶ pregunto impaciente.

No tengo respuesta de parte tuya, solo entras al salón como si nada hubiese pasado. Solo pienso que harás mañana.
    El ensayo terminó y cada uno se fue a su hogar, desde la conversación de anoche no volví a ver a Gaara. Dormí con una sonrisa en la cara, cuando desperté me dolían las mejillas. Son las 10:00 am, la boda es a las 11:00 am. Me puse el vestido azul y me maquillé con anticipación para no tener que estar apurada. Llegué a la iglesia a las 10:50. Transcurrieron los minutos rápidamente, estaba dormida con los ojos abiertos. Solo podía estar atenta a lo guapo que te veías con ese traje. No escuche nada de lo que habló que padre, solo me fijaba en ti.

̶ Matsuri Akashi... ¿Acepta a este hombre como a su legítimo esposo? ̶ dijo el padre mientras esperaba la respuesta.
    ̶ Acepto ̶ dijo la fémina con una sonrisa en el rostro.
    ̶ Gaara Sabaku No... ¿Acepta a esta mujer como su legítima esposa? ̶ volvió a formular la pregunta.
    Silencio. Nadie hablaba. La iglesia estaba completamente muda. Me puse muy nerviosa.
    ̶ No ̶ dijiste lo más sereno posible mientras que tus ojos penetrantes se posaban en mi.
    Se escucho un ¡Oh! De parte de todos, incluyéndome. Nunca esperé esa respuesta.
    ̶ Quiero a Ino Yamanaka ̶ toda la gente volteó a verme, y los sollozos de Matsuri no tardaron en hacerse presentes.
    ̶ Esto es algo nuevo y no puedo negar que estoy impresionado ̶ comentó luego de un largo tiempo el padre ̶ La boda se anula.
    La gente miraba plasmada a Gaara y a mí. Me sentía muy incomoda. De nuevo triunfó el silencio.
    ̶ Quiero casarme con Ino ̶ volviste a insistir, no fue un comentario común y corriente, si no fue una orden.

Ahora si que estaba muy nerviosa. ¡No tenia el traje de novia, el calzado ni si quiera el ramo de flores! Solo traía puesto un vestido azul y unos tacones del mismo color. El padre me hizo una mueca para que yo subiera al altar. Mis piernas tiritaban demasiado, pero lo supe controlar.
    ̶ Bien... ¿Ino Yamanaka aceptas a este hombre como tu esposo?

̶ A-acepto ̶ mis palabras no salían de mi boca, estaba demasiado feliz para hablar.
    ̶ ¿Gaara Sabaku No aceptas a esta mujer como tu esposa?
    ̶ Acepto

Cuando dijiste esta palabra no pude estar más contenta. Pero algo se me paso por la mente no habíamos comprado anillos, definitivamente eso no fue problema cuando te vi sacar un paquetito. Compraste las sortijas de matrimonio. Fue tanta la emoción que no pude evitar a ponerme a llorar, suerte que traía puesto el maquillaje contra el agua. Tomaste mi mano con una delicadeza enorme y pusiste el anillo, mientras que yo hacía lo mismo.

̶ Los declaro marido y mujer, ya puede besar a la novia

Tomaste delicadamente mi rostro y te acercaste lentamente hacia mí, no pude evitar sonrojarme ante tal acción. Nos separaban centímetros, sentía tu respiración calmada, mientras que la mía era muy agitada. Cada vez nos acercábamos más hasta que llegamos el punto de besarnos cálidamente. Ese beso estaba cargado de sentimiento, fue un beso fantástico. Nos separamos y vi un leve sonrojo en tus mejillas y noté una sonrisa, o el intento más sincero de una. Todos aplaudieron, Naruto, Hinata, Neji, Tenten, Sakura, Temari, Kankuro, Baki... Todos, hasta Matsuri. Esa chica realmente te adora. Salimos de la iglesia mientras que la gente nos tiraba pétalos de rosa roja. En ese momento vi a la frentona correr hacia mí con un bello ramo de flores. Me dijo en el oído que toda novia necesitaba uno, tomé las flores y luego la abracé con todas mis fuerzas. Se que no fue la mejor de las bodas... Pero me gusta tal cual como es.

Fin

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fan Real Madrid

Fan Real Madrid Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Woosh! Que bonito, de veras. No hay muchos que escriban de esa pareja, pero que le voy a hacer, ¡si es que me encanta! En fin, son lindos... es bonita la pareja... No se. Pero de verdad me gusto. Lindo que se casaran, para ser tu primer fic esta muy bien, y ¡gracias por dedicármelo! No en serio, lo haces aposta, sabes que me gusta la pareja, lo haces para engancharme. Tsk, eres lista. Bueno, te quiero mucho amiga, si, eres un sol. Gracias por este fic tan bonito. Espero que sigas escribiendo mucho más.
    ¡Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso