Microrrelato ¿te has quedado solo…?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 23 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿te has quedado solo…?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    331
    ¿Te has quedado solo…?
    Sus patines iban de un lado a otro, la nieve roseaba al ser raspada por las cuchillas de los patines, ellos se dejaban llevar por el simple sonido de la música, un sonido leve, pero demasiado emocionante.
    Aquellos muchachos patinaban sujetos de la mano… con la vista siempre atenta a los ojos del otro, el momento era… perfecto.
    La noche estaba llegando, pero ellos aun no querían dejar de patinar, ellos simplemente se enfocaban en el sonido que producía su imaginación, la melodía tan leve, ambos la escuchaban, sus corazones latían rápido, pero a la vez… todo aquello les daba calma.
    La muchacha ojos azules solo podían ver los ojos marrones del chico… la melodía no paraba, era una sensación tan hermosa… sus ojos estaban a punto de soltar una lagrima…
    Sensación inigualable… sus corazones sentían un mar de sensaciones… no querían que terminara.
    Poco a poco, la melodía fue bajando de volumen, los jóvenes entristecieron, y se soltaron al instante, la melodía ya no sonaba como antes… ¿Qué pasó?
    Desde lo lejos, se observo una muchacha ojos verdes, sus patines brillaban más que el oro, cosa que deslumbro al muchacho. Se acercó a ella, y le pidió su mano para que le concediera una pieza.
    La muchacha observo al joven, luego, sus ojos pasaron por encima de los de la muchacha, la joven ojos verdes aparto su vista del muchacho, y continuo caminando, paro en medio de la pista, y empezó a bailar.
    Su baile, era igual al de los muchachos, bailó y bailó, hasta convertirse en un ave azul… el cual voló sin rumbo fijo.
    La muchacha ojos azules volteo con el muchacho, sujeto sus caderas, y volvió a patinar, obviamente, ya sin este.
    ¿Te has quedado solo?... ¿Muchachito?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo, disculpa a tu hermana por no pasar antes.
    Estuvo realista :P me satisface que las chicas lo hubieran abandonado. Omo, al principio creí que era un relato romántico (cosa que nunca había leído en tus escritos) OwO es la primera vez que leo romance tuyo, también se te da, pero aquí nos hiciste ver que lo bonito se termina y que la realidad está primero. En esencial los chicos son de esa manera, (no digo que todos, pero sí la mayoría) nada más ven algo que les gusta y quieren tenerlo, y entre más mejor ¿no?, una actitud bastante arrogante y común.
    Esa actitud de las chicas me gustó, ¡¡hagánlo pedacitos seee!!
    He de admitir que me perdí un momento (mi cerebro no funciona) y entendí por lo de los ojos, las expresiones que hacían y lo que planeaban.
    Y la última frase: ¿Te has quedado solo muchachito?
    Jejeje una prueba de lo que haces, todo se te regresa tarde o temprano.
    Gracias por la invitación ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Creo que tengo mucho que pensar despues de leer esto, gracias por la invitacion hiciste un trabajo de primera como siempre amiga, esperare ansiosa tu siguiente obra maestra y volvere a leerlo un par de veces mas porque tengo el presentimiento que esto tiene un significado que aun no he descubierto, nos vemos amiga chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - quedado solo…
  1. Perlea
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    483

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso