Es que a veces no nos percatamos de lo cercanos que podemos llegar a ser con alguien sin se vuelva muy especial
muy sierto si me a sucedido de echo 2 de mis amigos fueron mis novios. despues de pasar tanto tiempo con esas personas poco a poco ba naciendo un sentimiento asi ellas te das cuenta de tu sentimientos, aunque aveces esto te trae muchos problemas al decidirte o darte cuenta si es realmente amor o solo cariño de amigos.
wow! pues he de admitir que si me ha gustado un amigo pero fue hace como 2 años y hasta ahora no me he enamorado o me a gustado nadie(por ahora):cool:
Vaya que sí!! xD d3monios!!! jejeje Pues debo admitir que de hecho me está pasando, y es la primera vez en la vida (primera e irrepetible) pues de hecho no sé, él es muy lindo conmigo, y ya desde hace unos cuantos meses me trae confundida. Por que bueno, la verdad nos contamos todo, algunas veces he llorado con él por culpa de mis amoríos de princesa que besa sapos jejeje y él también, con sus problemas de príncipe enamorado... Es muy complicado debo agregar, por qué en verdad no sé que siento, a veces me pongo celosa pero a veces no, él también me cela y es muy posesivo, s ela pasa diciendome "hermanita" y yo a él "hermanito" y es hipócrita, me incomoda bastante la situación, pero no deja de ser divertida xD