SI me gustaría dominar el mundo, que haría unir a todas las naciones, he intentar estos proyectos: 1.PAZ MUNDIAL 2.LENGUAJE UNIVERSAL (ESPAÑOL O JAPONES AUN NO LO DECIDO) CLARO CADA PAÍS CONSERVA SU LENGUA Y SE LE ENSEÑA ESTA 3.ACABAR CON EL HAMBRE MUNDIAL
No lo sé, la verdad no lo había pensado, pero si quisiera haría algo bueno sería genial que todos en el mundo se llevaran bien sin miedo a la inseguridad... creo que si quiero! lo que haría es mejorar la seguridad de todas las naciones y haría lo que tu pusiste también XD
Traer la paz en mundial a costa de la guerra, o qué creen que les iban a decir sí? En base de más desgracias, muertes y maltrato esperado hacia la resistencia :´) Se oye TAAAAAAAAAAAAAAAN DEATH NOTE, y adivinen cómo acabó el pobre diablo..
bueno sinceramente, no me gustaria... creo que conyebaria mucha responsabilidad tener el mundo en nuestras manos... yo apenas puedo con mi vida, y no tengo la capacidad de ocuparme de otra persona, y eso que mi adolecencia ya la pase hace mucho, pero aun asi sigo siendo muy inmadura... pero si me gustaria que se resuelva lo del hambre mundial... hay muchas criaturas inocentes que solo vienen a este mundo para sufrir necesidades, si no cuentan nisiquiera con el recurso minimo para la supervivencia, que es la comida, que clase de vida se puede esperar para esos pequeños.... y sobre la paz mundial, bueno en algo estoy de acuerdo con black rose 18... lamentablemente el hombre mostro a lo largo de la historia que no puede haber paz sin haber conflicto, son los polos opuestos perfectos, como el ying y el yang... lamentablemente esa es la naturaleza humana... y sobre el lenguaje en comun, es una idea interesante, pero yo prefiero que siga como siempre, es bueno aprender otras lenguas, aveces puede ser muy constructivo n.n
Creo que primero... y mas que nada arreglaría el pobre planeta tierra ._. ... es el que más a sufrido y todo por culpa de nosotros. Todo mundo pide pazz mundial y amorr si, si dinerooo mucho dineroo y comida para los niños de áfrica, mi xbox 360 !!... mis mangas, mis comics, quiero hablar japones!!!, mi ropaa dolce gabbana ( wacala xD) etc, etc. El egoisimo señores O:! el egoismoooo.. ( si yo tmb lo soy a veces xD pero hay que pensar bien.) Acabar con el maltrato?? y el maltrato que nosotros le damos al planeta D:? ._. Sin el Planeta no podríamos vivir. Piensen en eso primero.
Yo pienso que tambien debiste preguntar que metodo usariamos para obtener el control del mundo, yo considero una tercera guerra mundial, definitivamente destrozar a USA y posteriormente controlar los indices de natalidad hasta reducir la poblacion humana actual un 70%, una menor poblacion significa mejor calidad de vida y sustentabilidad para el medio ambiente, fomentar las artes y la cultura erradicando los fenomenos causados por la globalizacion y la comercializacion del arte, como la musica mediocre que se produce en masa actualmente. Haria muchas cosas, por el bien de la humanidad como especie y dejando vivir como iguales a los otros seres vivos, dando un amplio y sano futuro al planeta entero.
Yo no lo destruiría, hiciera que todos trabajaran para mi, y me construyeran un mundo de chocolate º_º
Creo que a muchos les gustaria gobernar el mundo xD Quien no ha tenido el deseo de hacer lo que se le plazca y terminar con la guerra, enfermedades, pobreza, violencia, etc? n___n O bueno aun que sea yo lo eh tenido (: Lo malo es que si gobernaramos el mundo limpiarlo de todo el mal seria un trabajo que duraria... Milenios? u.u Donde haya el bien siempre habra el mal, por desgracia. Claramente yo quisiera poder acabar con toooooodo lo malo del mundo aun que acabar con eso implicaria no se, asesinar peronas? Tipo Death Note? xD Ya que todo lo malo de nuestro mundo es porque nosotros mismos los seres humanos los provocamos (La triste realidad) Y bueno... Quitando el discursito a un lado xD Si pudiera gobernar el mundo (no me cuesta Soñar :P) pues... Acabaria con todo lo malo n_____n Tan solo eso n__n No haria guerras ni robaria a los paises ni cosas asi (Naaaaaaah) Si no que trataria de limpiarlo aun que sea un poquito :D Esa es mi opinion Sayo!! ;)