Charla ¿Te gusta Star Wars(la guerra de las galaxias)?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por EN Auditore, 2 Octubre 2011.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Hola es mi primera vez poniendo algo en esta parte del foro.
    Bueno a mi me gusta Star Wars por la trama que tiene yo no se de donde se inspiro Lucas el creador de Star Wars pero me encanta eso sobre todo la serie animada me gustaria saber ¿a quienes les gusta como a mi?
     
  2.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta la trilogía de Star wars, mejor dicho, de las 2 trilogías que han salido hasta ahora(películas). Por si te interesa, George Lucas se baso (ojo se baso, cambio bastantes cosas para poder moldear a su gusto el argumento) en unos libros para hacer las películas de Star wars, si no me equivoco, la saga de libros se compone de 3 trilogias, osease 9 libros, por ahora Lucas a hecho 6 peliculas de los 6 primeros libros, pero a un quedan otros 3 libros(de hecho hay videojuegos y mas cosas sobre estos 3 libros). No creo que vaya a continuar la saga, pero bueno, quiza haya la esperanza algun dia de que las continue.

    pd: se que no tiene nada que ver con el post pero, no te olvides de continuar tu fic( jeje, es que me ha gustado xD)
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay bastantes ensayos sobre el tema argumental de Star Wars. Lo que es claro es la innegable influencia de leyendas populares nórdicas (los ewoks son comparables a los duendes escandinavos) y de la literatura épica y epopeyas, tal como ocurre en la trilogía original, en el que se muestra el típico viaje iniciático del héroe.

    A mi me gustaba la primera trilogía de Star Wars en sus versiones originales, que se estrenaron en los cines hace más de 20 años. En la que se notaba los malos efectos especiales, sus coregorafías basadas en el kendo, y la gracia de los títeres y marionetas que se usaron. Lástima que el señor Spielberg decidiera editar digitalmente las tres versiones para adaptarlas a la segunda trilogía que comenzó con la Amenaza fantasma; una pena porque hoy por hoy se considera pérdida para siempre las versiones originales.

    Debieron dejar de hacer películas cuando se acabó la trilogía de Luke Skywalker, a nadie le interesaba resucitar para fines económicos a una saga,la cual ya había fallecido con aquel especial navideño llamado "Star Wars Holiday Special" que tanto empeño quiso eliminar el productor -y que por suerte no lo consiguió-, pero que solamente trajo de bueno la primera aparición de Boba Fett. Las nuevas películas y las versiones 3D dejaron de ser originales y el abuso de los efectos especiales mal empleados que no llegó a conseguir el éxito original. Por suerte parece que con la versión animada se ha vuelto a explorar el universo "polémico" de Star Wars, que ya exploraron con bastante acierto los libros.

    Nota aparte, aquellos que hayan leído los comics y los libros disfrutaran bastante con referencias a otros universos paralelos creados por Spielberg, como la existencia de una raza pacífica del que procede ET o la muerte de Han Solo entre los años 1920-1930 (por causa de un mal aterizaje tras un viaje temporal), cuyo cadaver fue descubierto por Indiana Jones. Son hechos anecdóticos y establecidos como algo canon entre los fans, pero que son muy ignorados en general.
     
  4.  
    jennifer

    jennifer Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2011
    Mensajes:
    4
    a mi me gusta tanto las peliculas y la serie es tanta imaginacion que me motiva a escribir ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso