Juego ¿Te atreves a jugar a la Ouija?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Yugen, 28 Octubre 2021.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    "Esa noche particular ocho amigos se reunieron en la casa vieja de la colina para jugar a la ouija. El viento silbaba entre las copas de los árboles, gélido, y las nubes plomizas que dejaban ver de tanto en tanto retazos de luna llena presagiaban tormenta. Dentro, la llama titilante de las velas se agitó."

    [​IMG]

    ¿Cómo jugar?

    Muy sencillo. Evidentemente no vamos a jugar a la ouija de verdad si no a un juego lineal con opciones, muy similar a un rol narrativo pero sin rol en sí. Así, cada ronda uno de vosotros hará una pregunta de sí o no al tablero y lanzará un dado de 20 caras. El resultado determinará la respuesta del tablero y la situación que se produzca dentro de la casa. Por poner algún ejemplo, pueden escucharse ruidos, producirse fenómenos extraños o incluso posesiones.


    El tablero irá eliminando jugadores hasta que solo quede uno... ¿os atrevéis a jugar?

    Consideraciones

    • Se necesitan ocho jugadores.
    • Como no es un rol no necesito que creéis personajes. Sed vosotros mismos. Vuestro nick es suficiente.
    • Cada ronda uno de vosotros hará una pregunta y lanzará el dado de 20 caras. Luego yo desvelaré el número de la lista que haya aparecido y las consecuencias para el jugador o los jugadores implicados. La lista se irá desbloqueando a medida que el juego avance.
    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- ???
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???
    10- ???
    11- ???
    12- ???
    13- ???
    14- ???
    15- ???
    16- ???
    17- ???
    18- ???
    19- ???
    20- ???

    Sistema de cordura

    Todos tendréis un sistema de cordura de 100 puntos. Con cada acción del tablero perderéis o recuperareis una determinada cantidad de estos. El juego se mantendrá en pie hasta que solo quede uno de vosotros.
    :smiledark:


    Premios
    • El ganador recibirá 2000 ficcoins de mi propio bolsillo y una stamp de la actividad.
    • Todos los participantes recibirán 100 ficcoins.
    Participantes
    1- Reual
    2- Perla (Ruki V)
    3- Mana
    4- Amelie
    5- Madara
    6- Firwe
    7- Kuno
    8- Yugen
     
    Última edición: 28 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suena divertido :D

    1- Aquel De Los Nombres Demasiado Largos
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece extremadamente gracioso recibir esta etiqueta poco después de haber escrito a huevo un relato con personajes participando en la ouija.

    Sé que el primer post dice que no es necesario que nos creemos personajes pero, ¿podemos hacerlo de igual forma? -Quierojugarperoqueseamuchomuyfalso-

    1- Aquel De Los Nombres Demasiado Largos
    2- Perla (si me dejan tener un nombre falso)
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-

    Una duda, ¿empezamos cuando haya ocho jugadores entonces o en una fecha en específico? Porque luego se me olvida.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, lo vamos a intentar. : )

    1- Aquel De Los Nombres Demasiado Largos
    2- Perla (si me dejan tener un nombre falso)
    3- Mana
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
     
    Última edición: 28 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si preferís crear un personaje, un pseudónimo, podéis hacerlo sin problemas <3

    Y sí, empezaremos en cuanto se llenen los cupos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    A que me muero primero

    1- Aquel De Los Nombres Demasiado Largos
    2- Perla (si me dejan tener un nombre falso)
    3- Mana
    4- Amelie
    5-
    6-
    7-
    8-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Aquel De Los Nombres Demasiado Largos
    2- Perla (si me dejan tener un nombre falso)
    3- Mana
    4-La concha de..... digo MADARAAAAAAAAA :D
    5-
    6-
    7-
    8-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Reual
    2- Perla (Ruki V)
    3- Mana
    4- Amelie
    5- Madara
    6-Firwemo
    7-
    8-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Reual
    2- Perla (Ruki V)
    3- Mana
    4- Amelie
    5- Madara
    6-Firwemo
    7-Kuno Vizard
    8-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Era la noche del treinta y uno, Octubre. Noche de brujas y espantos. La casa de la colina, un lugar deshabitado desde hacía años era conocida en la comarca por sus extraños fenómenos paranormales. Había pertenecido a un poderoso terrateniente y su familia, todos asesinados en extrañas circunstancias. Aún así, aquellos ocho valientes y sin duda imprudentes jóvenes decidieron jugar con lo prohibido.

    Sería una noche para el recuerdo".


    [​IMG]



    De acuerdo chicos, para no dilatar más esto, el último integrante seré yo misma. Sin embargo, si resulta que gano—con mi suerte cosa bastante improbable (?)— seleccionaré a uno de vosotros al azar para que se lleve el premio.

    Por seguir un orden de juego, tomaremos la lista como referencia. Así que Reual Nathan Onyrian cuando quieras. Haz tu pregunta, la que sea, puede ser puro mame (?) y lanza el dado de 20.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguna vez iba a dejar de tomar malas decisiones? Por supuesto que no, porque nunca había tomado una mala decisión en mi vida. Que algo fuera malo o no era una cuestión de perspectiva, y clickear en un anuncio llegado a un mail de spam con una dirección de dudosa procedencia podía ser visto como una tremenda oportunidad para vivir una experiencia única. Uno solo no tenía que perder las esperanzas.

    No sabía que esperar, la verdad. Noche del treinta y uno, una mansión abandona que pertenecía a una familia que había desaparecido de maneras sospechosas, y en donde supuestamente ocurrían cosas paranormales. Lo más probable es que me asesinaran y tiraran mi cadáver a una zanja. O, si tenía suerte, lo usaran para hacer mobiliario decorativo. Una lámpara con mi piel, una baranda con mis vértebras, cosas así. Mientras el psicópata asesino fuera habilidoso con las manos, no me quejaba. Tanto. Tampoco podría quejarme demasiado, ya estaría muerto.

    Pero bueno, allí estaba, rodeado de otros siete jóvenes, que al parecer eran tan imprudentes como yo. La octava, que había llegado al último, fue la que trajo la Ouija. Nunca había jugado, pero sí sabía que todos los problemas con eso venían porque los idiotas siempre se olvidaban de despedir al espíritu o lo que sea que hubieran invocado. Solo había que decir "adiós, adiós" y listo, el embrujo se solucionaba de manera sencilla. Pero bueno, sin idiotas no podíamos tener películas de terror. Al parecer. Y nosotros podíamos ser un perfecto grupo de ocho idiotas.

    Miré un poco alrededor. ¿Habría cámaras ocultas? ¿Sería una peli de terror snuff?

    Regresé mi atención a la tabla, y al parecer, todos me estaban esperando. Mientras desvariaba, debían haber elegido quien empezaba. ¿Yo era el primero? Bueno, vaya mi suerte.

    — Solo tengo que hacer una pregunta y ya, ¿no? Nunca jugué a esto. A ver... —tomé el indicador con ambas manos, y estuve unos segundos pensando, con la lengua afuera.— ¿Van a asesinarnos de forma horrible y a usar nuestros restos para hacer muebles de gustos extravagantes pero perturbadoramente hipnóticos?

    Más valía empezar con las preguntas importantes.

    Todo cuenta como una sola pregunta, son las dos condiciones (? ¡Puede que nos asesinen, pero que malgasten nuestros huesos!
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 20 caras para Ouiouiouiouija Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así, sentados en círculo alrededor de la mesa de la planta inferior los ocho chicos iniciaron la sesión de ouija. El primero de ellos, manos en el puntero, hizo la primera pregunta de la noche. Extraña cuanto menos... pero bastante apropiada para la situación.

    La llama vacilante de las velas dispuestas en círculo sobre la mesa titiló pero el puntero, inamovible bajo las manos del joven, no dio señal alguna de movimiento.


    ...

    Sin embargo, Reual sí sintió algo. Algo que los demás no. Un escalofrío gélido le escaló la columna cuando percibió aquel aliento frío en su nuca. Penetró hasta sus huesos.

    Las ventanas estaban cerradas. No había sido la brisa nocturna.


    ¡Número 4 de la lista revelado!

    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- La persona que preguntó siente como alguien le respira en la nuca. (-20 de cordura para la persona que preguntó)
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???
    10- ???
    11- ???
    12- ???
    13- ???
    14- ???
    15- ???
    16- ???
    17- ???
    18- ???
    19- ???
    20- ???


      1. Reual: 80/100
      2. Perla: 100/100
      3. Mana: 100/100
      4. Amelie: 100/100
      5. Madara: 100/100
      6. Firwe: 100/100
      7. Kuno: 100/100
      8. Yugen: 100/100

      Ruki V es tu turno, cuando quieras. Insisto, no es necesario rolear pero quién quiera puede hacerlo.
     
    Última edición: 29 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perla era mucho menos asustadiza y más curiosa de lo paranormal de lo que había demostrado en su vida. Nunca había compartido con nadie sus intereses porque su mayor miedo era que la tacharan de loca, a pesar de que a ella no le parecía muy problemático. Tenía un enorme respeto hacia los muertos y hacia la muerte en sí; no le interesaba molestar a nadie de ningún modo con lo que sabía.

    Una vez que llegó a aquella casa, estuvo segura de que una clase de sexto sentido era lo que la había hecho decidir acudir a esa dirección enviada anónimamente en primer lugar. No podía evitar preguntarse si las personas a su alrededor habían sido invocadas de manera similar. Y cuál sería su nivel de curiosidad y seriedad para estar en un lugar con tan pesada historia de asesinatos y de sucesos extraños.

    Cuando hubo ocho personas y se colocó al centro del grupo una ouija, respiró hondo. Nunca había usado una pero había investigado un poco al respecto. Pero, ¿los otros creeían que era un juego?

    El asignado a hacer la primera pregunta le demostró que probablemente sí. Al no haber respuesta del tablero, iba a opinar, pero se puso nerviosa. Qué suerte que al segundo le indicaran que era su turno.

    —Creo— empezó a decir, pronto decidiendo no querer hacerse la experta, —que tenemos que pedirle permiso al o a los fantasmas que hay en este lugar— dijo antes de poner sus manos sobre el puntero. —¿Algún espíritu aquí nos concedería el honor de contestarnos algunas preguntas?
     
    Ruki V ha tirado dados de 20 caras para Oui-ja Total: 20 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el momento en que fue el turno de Perla, el puntero sí reaccionó. Muy levemente en un inicio... pero se deslizó hasta el "SÍ" de una de las esquinas superiores.

    Hubo un breve silencio generalizado... nada más sucedió. La respuesta había sido afirmativa.



    ¡Número 20 de la lista revelado!

    Perla optiene una opción neutral. No se producen más efectos.

    1- ???
    2- ???
    3- ???
    4- La persona que preguntó siente como alguien le respira en la nuca. (-20 de cordura para la persona que preguntó)
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???
    10- ???
    11- ???
    12- ???
    13- ???
    14- ???
    15- ???
    16- ???
    17- ???
    18- ???
    19- ???
    20- La respuesta del tablero es afirmativa.

      1. Reual: 80/100
      2. Perla: 100/100
      3. Mana: 100/100
      4. Amelie: 100/100
      5. Madara: 100/100
      6. Firwe: 100/100
      7. Kuno: 100/100
      8. Yugen: 100/10
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,646
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y llegó mi turno, soy la tercera... y desde que llegué aquí no estoy segura de lo que sucederá, los demás se ven tranquilos aunque no sé si yo los veo así y por dentro estén igual que yo, es inevitable para mí no demostrar mi nerviosismo ¿para qué vine? Quería dejar de ser temerosa y superar mis miedos, pero, jamás creí que sería enviada a este lugar para jugar un juego bastante conocido y no por ser un juego de florecitas y mariposas, si no por ser un juego donde muy difícilmente todos salgamos intactos, hubiera empezado por superar mi miedo a la montaña rusa antes de aceptar aquella invitación anónima. ¿Qué puedes esperar si vas a la dirección de una carta sin remitente? Solo para mí puede ser una buena idea.

    Y ahora que lo pienso ¿Cómo llegaron los otros siete aquí? ¿Habrán recibido la misma invitación que yo? Bueno, no es momento de eso.

    ¿Qué preguntaré? Tengo tantas preguntas y a la vez ninguna, bien, pensemos... el primer chico no tuvo respuesta con lo que preguntó, eso solo hace pensar que la respuesta fue afirmativa, la segunda chica obtuvo un "sí" de respuesta, bien...

    Pongo mis manos temblorosas en el puntero del viejo tablero y tratando de que mi voz no se escuche temblorosa, digo:

    —Bueno... me... me toca... —mi voz temblaba más de lo acostumbrado, trago saliva —¿alguno de nosotros sobrevivirá?
     
    Mana ha tirado dados de 20 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras la respuesta afirmativa de que alguno de los espíritus presentes en la casa parecía dispuesto a comunicarse sobrevino un silencio sepulcral. Cuando Mana se hizo con el puntero y pronunció su pregunta... volvió a permanecer estático.

    La tensión, a medida que pasaban los minutos, podría haberse cortado con un cuchillo.

    ¿Nadie sobreviviría esa noche?

    Unos golpes repentinos en los cristales de las ventanas, como si alguien buscase llamar la atención desde fuera sobresaltó a todos los presentes. Todo lo que encontraron al dirigir la mirada hacia el exterior fue una densa y abrumadora oscuridad.



    ¡Número 3 de la lista revelado!

    1- ???
    2- ???
    3- Se escuchan ruidos en los cristales de las ventanas pero no hay nadie. (-10 de cordura para todos)
    4- La persona que preguntó siente como alguien le respira en la nuca. (-20 de cordura para la persona que preguntó)
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???
    10- ???
    11- ???
    12- ???
    13- ???
    14- ???
    15- ???
    16- ???
    17- ???
    18- ???
    19- ???
    20- La respuesta del tablero es afirmativa.

      1. Reual: 70/100
      2. Perla: 90/100
      3. Mana: 90/100
      4. Amelie: 90/100
      5. Madara: 90/100
      6. Firwe: 90/100
      7. Kuno: 90/100
      8. Yugen: 90/10
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,027
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí al escuchar el ruido en las ventanas —Seguro fue el viento.

    Miré al tablero; aquello me parecía tan ridículo; pero me uní a la sesión porque ninguno de los presentes parecía querer hacer otra cosa; podía resultar divertido, así que cedí al impulso. Ya había visto las acciones de los demás y me guié con sus movimientos; alguno de ellos debía estar moviendo ese tonto triángulo.

    —¿Qué idioma hablas? —reí — Tal vez ni entiendas español
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Total: 21 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El puntero no perdió el tiempo al comenzar a moverse. Veloz, como si realmente una fuerza desconocida estuviese controlándolo, empezó a señalar letras en el tablero.

    Se dirigió a la "Y", posteriormente a la "A" y las siguientes letras fueron la "C", la "O" y la "N".

    Cuando terminó y finalmente se detuvo, el mensaje había quedado muy claro.

    "Ya conoces la respuesta".


    ¡Número 14 de la lista revelado!

    Amelie obtiene una opción neutral. No se producen más efectos.

    1- ???
    2- ???
    3- Se escuchan ruidos en los cristales de las ventanas pero no hay nadie. (-10 de cordura para todos)
    4- La persona que preguntó siente como alguien le respira en la nuca. (-20 de cordura para la persona que preguntó)
    5- ???
    6- ???
    7- ???
    8- ???
    9- ???
    10- ???
    11- ???
    12- ???
    13- ???
    14- No preguntes cosas tan obvias.
    15- ???
    16- ???
    17- ???
    18- ???
    19- ???
    20- La respuesta del tablero es afirmativa.

      1. Reual: 70/100
      2. Perla: 90/100
      3. Mana: 90/100
      4. Amelie: 90/100
      5. Madara: 90/100
      6. Firwe: 90/100
      7. Kuno: 90/100
      8. Yugen: 90/10
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo último que recuerdo es haber hecho una apuesta con el peluche que vive conmigo, luego todo se volvió negro. Al despertar estoy en una mansión embrujada con gente jugando la ouija. Y bueno, mucho no se puede hacer. Me apresuro a sumarme y luego de que otros hagan sus preguntas, yo hago la mía sin haberme percatado de que había alguien más a punto de hablar.
    —Asumo que todos vamos a morir, así que ¿el que salga vivo ganará un millón de dolares?
     
    Firwe ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso