¿Tú mereces algo? Eres la segunda Aunque no importa tu lugar En esta triste relación. Sólo eres aquella que se hunde En migajas de amor. ¿Hay que sentir compasión por ti? No. Es imposible sentir lástima Porque tú buscaste esto. Sufres, no hay duda… ¿Y qué hay de la primera? Ella sí da tristeza. Porque comparte algo suyo Un algo que no se da. Rompiste esa regla. Trato de comprenderte, Pero no puedo. Trato de escucharte, Y no te oigo. ¿Lloras? Eso… ¿Son lágrimas? ¡Qué miserable eres! Tú no tienes derecho Ni a llorar Ni a pedir Ni a soñar Ni a esperar. No tienes nada.
Por más verso libre que sea, la puntuación no estuvo a favor, y ciertamente aunque la historia y el diálogo son puntos fuertes del escrito, no me gustó por lo seco y falto de algunos aspectos en el escrito. Será que mi interpretación es tonta, pero yo sentí que hubieron cabos sueltos en algunos versos, lo sentí incompleto y el final dejó mucho que desear para mí. No obstante, reitero que los puntos buenos fueron la historia y el diálogo, dejaron en claro bastante coraje y lograr transmitir sentimientos así, es interesante. Saludos.