Microrrelato de Pokémon - ¿Son tus ojos? (Microrrelato)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lionflute, 16 Octubre 2011.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Son tus ojos? (Microrrelato)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    159
    ¿Son tus ojos?

    ..."¿Me esta mirando o no?... ¡Por el amor de Arceus! y es que aún me sigue importando ese ínfimo detalle. Tal vez si yo también lo miro... no, no. Sería demasiado obvia. Me perdería en su mirada y ya dando ese paso nada me haría volver atrás... Por otro lado, si no lo hago, tal vez ya no se atreva a mirarme y simplemente me evadiría acudiendo a Pikachu... Es común que lo haga. ¿Es eso sudor en mis manos?... no puedo dejar que esto me afec... ¡Ah no! ¡Corazón! ¡tú no me traicionas esta vez! Disminuye la marcha ahora mismo o se hará más evidente lo que siento... Es todo... es demasiado... es suficiente. Debo terminar con ésto ahora mismo"...

    -Misty tomó el marco y lo colocó nuevamente sobre la mesita de noche, pero esta vez con la fotografía hacia abajo, para luego levantarse y retomar sus labores como líder de gimnasio-
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Mmm... algo corta comparada con lo que estoy acostumbrado a leer, pero realmente muy precisa. Eso me gusta, con esto queda demostrado que no se necesita hacer una historia larga para poder llegar al corazón de los lectores como hiciste vos conmigo , realmente el relato me encanto, aun no siendo fan de los fic que llevan a Misty como protagonista principal, ya que el personaje no es mucho de mi agrado... Pero tu caso fue la excepción estoy encantado con esto
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también me acostumbré a los relatos largos (tanto leerlos como escribirlos xD). Sin embargo, es bueno que alguien se acuerde de poner a Misty como personaje principal, con tanto Pearl y Advance apestando el lugar...

    En lo técnico no veo fallas (es difícil verlas en un relato tan corto xD, y a decir verdad me dio "paja"), y en lo del sentimiento... realmente supiste usar todas y cada una de las palabras de tan pequeño arsenal. Como sea, bonito microrrelato n__n

    Algún día quizás haga el mío xD. Pero creo que nadie lo leerá xDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Toi de acuerdo con Nathan, excepto en que nadie leería su microrelato xD (demas q es un éxito, conociendote...),
    falta que pongan más a Misty!!! Y eso, m encantó cómo usaste al descripción de las emociones!
    saludos y cariños!!
     
  5.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Oh, veo que entendido tu punto en mi propio micro-relato. Trabajaré al respecto ;D

    Pasando al tuyo, ¿que puedo decir? Fue muy corto, pero también muy padre. La verdad es que me agrado, y como te comentaron más arriba, es bueno ver más de Misty por aquí *3*.

    En fin, ¡nos vemos Sazuke Kun!
     
Cargando...
Similar Threads - (Microrrelato)
  1. Heros
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    860

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso