¿Somos quiénes queremos ser o somos lo que nuestros amigos piensan qué somos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Rossita-chan, 6 Mayo 2012.

1.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Este es un tema que nuestra profesora nos sacó un día en clase de lengua y me dejó bastante de qué pensar... así que me encantaría conocer sus opiniones sobre esto.

¿somos lo que queremos ser, lo que nuestros amigos piensan que somos o sencillamente, somos quienes somos?¿

PD: primer tema que abro aquí XD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quizás la pregunta se pueda responder con: "Yo soy tal como me ven, aunque yo soy un completo desconocido para mí". A mi me ha ocurrido bastante veces que muchas personas han intentando definirme y muy rara vez han coincidido completamente, lo que me deja preguntándome si realmente soy esa misma persona :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA a que la pregunta es rebuscada?¿ me quedé en blanco cuando nos lo dijo en clase la profesora... por mi parte pensé que yo soy lo que quiero ser, porque en ocasiones no sé cómo comportarme ante ciertas personas para caerles bien... y bueno, también creo que a costa de esto la gente tiene una imagen de mí que tampoco coincide conmigo... XD

PD: muchas gracias por comentar el primero :)

4.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Soy un perro afortunado porque no merezco los amigos que tengo: en lo que a mi respecta, OJALA sea la mitad de bueno de lo que ellos creen que soy.

5.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues por lo mismo no soy de tener muchos amigos, porque prefiero ser quien quiero ser a mirar lo que los demás quieren de mi

6.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Simplemente humanos, lo que significa que somos adaptables al entorno y no el entorno a nosotros... lo que significa que a mi parecer; nuestro ser nos pertenece, pero casi siempre es influenciado por las personas a nuestro alrededor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No pretendo ser de X manera ni ser como los demás quieren que sea~ Simplemente soy yo.

Últimamente todos quieren que sea de X manera -de hecho...-, pero me da igual, cada cual es como es, y no veo razón por la que fingir tener una personalidad que no es la tuya, los demás no deben elegir por ti.
    Oh, me di cuenta de que no se cómo soy (?) En apariencia totalmente diferente, no me gusta integrarme en grupitos y así, así que me mantengo en mi mundo.
    Los demás me juzgan sin conocerme, así que daré como que piensan como acabo de decir.
    Los que me conocen... pienso que son los que menos saben de mi... es decir, me idolatran demasiado, no daré ejemplos, son muy exagerados x__x
    Y bueno, como soy yo, prefiero que me juzguen los demás. Aunque visto el panorama...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    para mi yo soy quien me gusta ser, y no me interesa si alguien de mis ''amigos'' quiera cambiarte. para mi un amigo es quien te quiere tal y como eres, y si ta quieren cambiar, NO son tus verdaderos amigos.

y sinseramente :
    ¿Quieren que me guste taylor lauter? NO! prefiero a Paul McCartney y a John Lennon!
    ¿Que escuche a justin bieber?,¿jonas brothers? MENOS! prefiero a The Beatles, Cafe Tacvba, Rolling Stones.
    ¿Que soy infantil? No me interesa! a mi me gusta ser asi
    y podria seguir con muchas cosas,

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso