One-shot de Pokémon - ¿Sientes lo mismo?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 29 Diciembre 2008.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Sientes lo mismo?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1960
    ¿Sientes lo mismo?

    ¿SIENTES LO MISMO?

    Narrador: un entrenador, en haciendo un viaje en la región Hoen, con un gesto de felicidad en el rostro, mientras se dirigía a un pokémon que estaba a su lado contemplando el atardecer, mientras estos desarrollaban su plática.
    Ash: (mirando un estuche abierto) huau, mi 8va medalla, ¿no crees que es fantástico Pikachu?
    Pikachu: (observando también aquel estuche con mucho asombro) pi...ka...
    Ash: creo que ahora más que nunca, se cual mi camino, ser el mejor maestro pokémon de mundo.
    Pikachu: (con el puño arriba y con gesto optimista) pikachu.
    Ash: (levantando la cabeza y observando aquel hermoso atardecer, frete a el) jamás quise otra cosa en mi vida... y creo que por el momento nada me haría mas felíz...
    ????: (apareciendo detrás del entrenador, con señales de estar un poco desorientada y un poco confundida) disculpa...
    Ash: (volteando para mirar a la persona que le hablaba) ¿si?
    ????: (apenada) perdon si te molesto, pero creo que estoy perdida, y no se como retomar mi camino, me preguntaba si podrías ayudarme.
    Ash: (viendo con una sonrisa a aquella joven que le pedía ayuda) claro (poniendose de pie, mientras su amigo hacía lo mismo) te puedo ayudar (sonriendo y colocando su brazo tras su cabeza) después de todo, yo también sé, lo que es estar perdido.
    ????: (haciendo una reverencia) muchas gracias.
    Ash: (sonriendo) de nada, soy Ash Ketchum, de Pueblo Paleta (mirando a su pequeño pokemon que tenía a lado, luego señalandolo) y el es mi amigo Pikachu.
    Pikachu: (sonriendo y levantando una pata) pikachu.
    ????: (mirando al pokemon con una sonrisa) hola, Pikachu (mirando al entrenador de nuevo) mucho gusto, yo soy May Balance de Petalburgo.
    Ash: ¿como te perdiste?
    May: (sonrojada y un tant apenda mientras respondía) verás, soy coordinadora pokémon, y estuve entrenando hasta tarde, cuando me dí cuenta, tenía que haber seguido mi camino para llegar al gran festival, pero estaba tan alterada por mi desvío, que de pronto (rascandose la cara con un poco de vergüenza) no sabía, en donde estaba.
    Ash: para serte sincero, a mi me ha pasado lo mismo muchas veces, así, que bueno te ayudaré con gusto.
    May: te lo agradezco... ha... ¿eres entrenador pokémon?
    Ash: si, ¿por qué?
    May: lo suponía.
    Ash: (viendo que el atardecer se hacía mas notorio) ¿te molestaría si pasamos la noche aquí? es que ya casi anochese, y no creo que sea buena idea, si viajamos a oscuras.
    May: claro.
    Narrador: así ambos jóvenes, se quedaron a dormir, pero, mientras la coordinadora dormía, el entrenador y su compaero, como acostumbraban siempre, platicaban antes de dormir.
    DE NOCHE:
    Ash: (hechado en su bolsa de dormir con Pikachu) bueno amigo, parece que tendremos compañía un tiempo.
    Pikachu: (mirando el cielo) pika.
    Ash: (dirigiendo la mirada al pokémon) hace tiempo que no viajabamos con alguien desde que estuvimos en Johto, (sonriendo un poco nervioso y mirando a la joven, que no se encontraba tan distante del par) solo espero que viajar con ella, no sea igual que viajar con Misty.
    Pikachu: (bostezando) chaa...
    Ash: está bien, a mi, también me dió sueño. (se acomoda y duerme)
    Narrador: al día siguiente el pequeño grupo, siguió su camino hasta llegar a una ciudad cuyo nombre era, Crespic, nuestos amigos, tomaron un descanzo en el centro pokémon de dicha ciudad, para relajarse.
    CENTRO POKÉMON DE CIUDAD CRESPIC:
    Ash: (entrando al centro) ya llegamos.
    May: (agradecida) muchas gracias, en serio, no se como decírtelo de otra manera, de no ser por ti, aún seguiría perdida.
    Ash: no tienes nada que agraecerme, (sonriendo) para eso están los amigos, para hacerse favores entere sí. (Dirigiéndose a su pokémon en el hombro) ¿No es así amigo?
    Pikachu: (asentando con una amigable sonrisa) pi, pikachu.
    May: me alegró conocerte, ahora, no quiero causarte ninguna molestia, además, gracias a ti, puedo seguir mi propio camino.
    Ash: no, no creas que molestaste, nos agrada la compañía, hace tiempo que no viajabamos con otras personas... ¿y ahora, donde te dirijes?
    May: pues al gran festival, en ciudad, Malcom.
    Ash: (emocionado) ¿en ciudad Malcom? yo me dirijo, camino al estadio Hoen, y está de paso... (dirigiéndose a Pikachu) ¿No sería buena idea, que May siga viajando con nosotros Pikachu?
    Pikachu: (contento) Pika.
    May: ¿quieres que viaje contigo? gracias.
    Ash: no hay de qué, además, ahora tendré con quien entrenar, y tu también.
    May: hecho (ambos se dan la mano)
    Narrador: así ambos siguieron viajando, pasó el gran festival, la competencia en Hoen, y aunque ambos, no pudieron ganar, pues ya casi era la hora de la despedida, y ambos biajaban hasta ciudad Raíz chica, y se había acordado que May se quedaría en Petalburgo, y Ash seguiría su camino... pero antes de llegar a la ciudad de May, estos pasaban una tarde con los recuerdos, agradables de su viaje juntos en el bosque, parecida a la tarde en que se conocieron.
    EN EL BOSQUE:
    May: apesar, de que no gané , me alegra haber conocido, un buen amigo como tú, Ash.
    Ash: (sonriendo) a mi también, además, creo que tu próximo intento en el gran festival, podrías ser la ganadora, realmente eres buena.
    May: y tu no eres tan mal entrenador, desde que supe que tenías una medalla del GYM de mi papá, realmente me quedé impresionada, (presumiendo) y déjame decirte, que no es fácil vencer a mi papá.
    Ash: (presumiendo también y mostrándole su estuche de medallas) así, pues tu padre será muy bueno, pero yo lo vencí.
    May: (curiosa) y ahora, después de esto ¿donde iras?
    Ash: (pensativo) bueno, primero iré a mi casa, y luego veré (mirando a Pikachu que estaba en su hombro) por el momento (sonriendo) mis amigos y yo necesitamos un respiro, jamás pensé que en una región como Hoen, habrían pokémon, sorprentes y poderosos como en Kanto.
    May: supongo, que como tu has viajado mas tiempo que yo debes saber muchas cosas.
    Ash: (sonrojado) hay, la verdad, es que aún me falta mucho por aprender, pero para eso hice mi viaje, para convertirme, en el mejor maestro pokémon del mundo.
    May: (sonriendo) lo mismo te oí decir el día que nos encontramos.
    Ash: (riendo) bueno, es que ese siempre ha sido mi sueño, y la razón principal por la cual soy entrenador.
    May: (triste) que lástima, ya casi nos tenemos que despedir, (mirando al cielo con una sonrisa, aunque sus ojos estaban nostálgicos) nunca había tenido un amigo como tú... la verda de niña, no tenía muchos compañeros ni nada parecido... tu eres el primero que ha sido amable conmigo.
    Ash: (en tono de burla) ¿por eso fuiste tan educada al pedir mi ayuda?
    May: (molesta con una venita orja en la cabeza) ¿qué está insinuando?
    Ash: (riendo al igual que Pikachu) jajajaja... no, no te molestes fué una broma.
    May: (agachando la cabeza con un leve sonrojo) la verdad, si, es que es tan típico de los chicos burlarse de las chicas, que pensé que te burlarías de mi.
    Ash: (detiendose) oye... la verdad, quizás lo hubiera hecho (sonriendo) pero creo que a mi y a mi amigo, nos agradaste, aunque no sería tan cruel de burlarme de alguien que comete los mismos errores que lo míos.
    May: (conmovida) tu también me agradas, que bueno que te conocí.
    Ash: (mirando a lo lejos del bosque ua división de caminos) (Nota: una iba a Petalburgo, y otra iba Raíz Chica) (un poco triste) bueno creo que aca nos despedimos.
    May: (mirando los caminos también con tristeza) bueno, espero que algún día nos volvamos a ver.
    Pikachu: (triste) pikachupika.
    May: (dirigiéndose a Ash) ¿puedo?
    Ash: claro.
    May: (toma a Pikachu del hombro de Ash y lo abraza) te voy a extrañar Pikachu.
    Pikachu: (correspondiéndole el abrazo) pikachu.
    May: (bajando al pokémon) bueno, adios... hasta pronto.
    Ash: (sonriendo triste) cuidate.
    May: (lo abraza)
    Ash: (sorprendido por la acción de la coordinadora, ya que el nunca había abrazado a alguien, por lo menos a una chica, lo cual lo dejó extrañado pero a la vez, le correspondió de la misma forma)
    May: (separándose un poco) perdón.
    Ash: (sonrojado) es que, yo nunca había abrazado así a alguien... pero me agradó.
    May: (sonrojada) a mi también.
    Ash: (depronto mientras levantaba la mirada, esta choca con los de la coordinadora que estaba frente a el y toman un brillo único, el cual nunca se había observado en el entrenador)
    May: (al igual que el entrenador los ojos de esta también tenía un brillo especial, y el gesto de tristeza y vergüenza, se tornaron en dulzura y belleza, con una sonrisa, mientras inconscientemente, se acercaban el uno al otro)
    Ash: (mientras se acercaba lentamente a la joven cerraba sus ojos) (¿qué me está ocurriendo? me siento extraño, ¿qué estoy haciendo? nunca la había visto así, pero me siento bien de estar junto a ella... sus ojos, su rostro su cabello)
    May: (se me acercando mucho, pero no quiero que termine... ¿qué pasa? mi corazón, está latiendo muy fuerte, es como si estuviera apunto de estallar, estoy temblando... y se me está erizando la piel)
    Narrador: mientras los jovenes se seguían acercando con esas dudas en su mente, se terminaron besando, aunque, ellos no sabían ¿por qué pasaba eso? y lo incómodo era que no estaban solos Pikachu estaba mirando todo eso, pero lo importante, era que los jovenes demostraban estar sintiendo realmente lo que ocurría, y se iban abrazando mas fuerte, hasta que ambos reaccionaron al mismo tiempo... y se miraron sorprendido y con un total desconcierto.
    May: (sonrojada la darse cuenta de lo ocurrido) yo... Ash...
    Ash: (igual pero mas nervioso) ¿qué pasó?
    May: no... lo se... me siento extraña...
    Ash: igual yo... pero ¿qué fue eso?
    May: (mientras seguía mirando los ojos del entrenador que la tenía abrazada, esta le tomo el rostro y lo volvió a besar)
    Ash: (este se sentía extrañado por lo que ocurría pero, le correspindió, ya que el quería hacerlo)
    May: (separándose de el)
    Ash: (nervioso) oye, ¿es normal que tenga la urgencia de decirte te quiero?
    May: (riendo sonrojada, y con una enorme gesto de felicidad marcado en el rostro) no lo se, pero yo también tengo la urgencia de decirte que te quiero.
    Ash: (la vuelve a abrazar) entonces... te quiero.
    May: (correspondiéndole el abrazo) yo también te quiero.
    Ash: (mirando luego a la joven) ¿y ahora?
    ...9 AÑOS DESPUES...
    May: ...y desde ese día, yo te he amado con toda mi alma...
    Ash: (tomándola de las manos) May...yo desde lo mas profundo de mi corazón promete y juro ante Dios, estar contigo el resto de mi vida, y quererte como desde el día, en que mi di cuenta que te amaba... (arrodillandose frente a ella) es por eso, que... (sacando un estuche de su bolsillo) yo... (nervioso y abriendo el estuche, y mostrándole el contenido) yo quier pedirte que te cases conmigo, May Balance
    May: (conmovida, con los ojos llorosos, y con una gran felicidad, aunque poco temblorosa y nerviosa, toma el anillo que estab en el estuche) dime futura señora Ketchum, porque si... acepto...
    Ash: (nervioso y un poco torpe... casi se cae cuando le dice que si) bueno... (tomando el anillo y poniéndolo el mismo en su dedo) ya esta. (parándose de nuevo)
    May: (llorando de felicidad le da un abrazo muy fuerte) te amo... soy la mujer más feliz de este mundo.
    Ash: (igual) y yo el hombre más feliz...

    _____________________________________________________________

    se que aquí, también tuve errores, y esta es mi última creación, así que bueno tenía que hacer una mas antes de irme, así que si les gustó disfrútenla, cuidense y adiós.

    PD: feliz año nuevo a todo Cemzoo...
    pikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despidepikachu se despide
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: ¿Sientes lo mismo?

    Hola verdana que lindo , es muy hermoso y es triste que te vayas, pero tengo la esperanza de que algun día vuelvas, me despido chau.
     
  3.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sientes lo mismo?

    como asi que te vas y ahora que estabas en lo mejor de tus fics.
    por cierto me enquianto.
     
  4.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Sientes lo mismo?

    gracias, por sus comentarios, hoy es mi último día aquí, así que adios, y gracias por todos lo que me han apiyado desde que comenzé hasta que terminé, gracias a todos los lectores de Cemzoo y hasta los que no están refgistrados... pikachu se despide pikachu se despide y feliz año nuevo
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Sientes lo mismo?

    espero que algun dia regreses, porke a pesar de ser algo mala con ash, eres una gran advanced y no te olvidare, suerte en tu camino que tomes, guardare tus one-shot y en un tiempo los comartire con otra gente ^^
    ghost fuera.
     
  6.  
    killerblack

    killerblack Guest

    Re: ¿Sientes lo mismo?

    JA QUE INTEREZANTE quiero otro como este pero no tan corto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso