Bueno, el vestido que usaría sería un color que me guste y que quede con el tono de mi piel, así que uso el violeta. :D
Bien, bien, antes que nada, no se ponen títulos en mayúscula. Daña la vista. Segundo, tampoco se escribe en mayúscula, daña la vista peor. Tercero, por favor, argumenta más tu pregunta y tu respuesta. ¿Por qué usarías el violeta a parte de porque te queda con tu color de piel?, ¿le tienes preferencia frente a otros colores? Bien, siguiendo la pregunta, no tengo un color especial para usar. Puesto que hay colores que se usan para noche y otros para día, no tengo preferencia. Y también depende del tipo de fiesta. Si es una fiesta en la playa, si en un guateke, un cumpleaños de quince, una boda... Yo, personalmente, para el día me decantaría por colores claros y tonos pastel, algo que sea fácilmente combinable con los zapatos y otros accesorios, como el bolso o la joyería o maquillaje. Para la noche usaría colores oscuros, como el negro o el púrpura o vestidos que destaquen mucho como colores flúor. Ahora editaré el título y el mensaje. A los que vengan a contestar, argumenten y no vengan a dejar spam masivo.
Igual, depende de la ocasión. Aunque amo los vestidos rojos, negros y violetas oscuros. Éstos colores no contrastan mucho en el verano o una fiesta al aire libre; en ése caso usaría un violeta claro o lila, tal vez diferentes colores pasteles. O un azul claro o tal vez un naranja. En la noche, negro o violeta oscuro...y en casos como quinces o bodas, uno que no sea muy llamativo. Más bien neutro o simple, sencillo.
¡Que horror lo vestidos!...( no me gustan mucho!....En mi caso iría con Jeans, o una falda de cuatro dedos para arriba desde la rodilla de un color negro provocativa, una bella blusa estraple....O si en la ocasión lo pide y es de noche la fiesta...Mil veces con un bello Jeans blanco...Blusa roja y para terminar siempre me ha gustado vestir de negro y rojo, junto con un toque de blanco y color mostaza...Para motivar el color de mi piel y así hacer que la noche se vea más intensa con mi cabello negro, y mis labios rojos ... Y si es para quinces, o bodas a fuerzo gusto un vestido negro con un listón blanco..El vestido no muy largo ( no soy monja ni zorra) así que solo sencillo...Es solo para una noche lo que importa es que te diviertas ... ¡ Saludes!
Pues yo no uso vestidos en fiestas de amigos solo en fiestas familiares,los que uso son sencillos nada extrabagantes.:)
Depende demasiado de la ocasión. Si voy a la fiesta de un amigo, podría usar una falda negra pegada con una camisa holgadita, o podría usar un pantalon alto de esos que se están usando con una camisa pegada. No siempre visto igual, trato de no repetir mucho las combinaciones... Los colores varían, los uso siempre y cuando combinen unos con otros; por lo general visto mucho de tonos color beige, marrón... Me matan los colores como azul rey, morado, rosado... Cada uno combinado con beige se ve demasiado elegante y juvenil :)
mmmm... a mii me encanta los vestidos¡¡¡ otra cosa es que me queden bien xD pero bueno, respondiendo a la pregunta... yo adoro el azul clarito... asi que si me tuviera que inclinar por un color me inclinaria por ese... auqnue ademas me gustan los blancos blancos con volantes a juego con el cinturon marrón y una chaqueta vaquera... y botas altas del mismo color que el cinturon... y un bolsito ya que estamos XD