One-shot de Pokémon - ¿sera la madurez?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Led, 29 Noviembre 2014.

1.  
    Led

Led Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿sera la madurez?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    660
    Esta es mi segunda historia, espero y les guste, comenten que les pareció para mejorar eso me ayudaría mucho :D

¿Sera la madurez?

Un chico de ojos color ámbar, se encontraba recostado en un árbol muy grande, el cual le protegía de los rayos del Sol mientras el viento le pegaba en una campo muy grande lleno de flores y Pokémon que el joven no conocía, pues él es de Jhoto, estaban en Sinnoh; Era una tarde muy confortable, perfecto podría decirse, pero para el no, estaba aburrido, solo acompañaba a su amiga de cabellos azules a la que le llamaba "chica seria"solo para molestarla; Estaban ahí porque le profesor Elm mando a Crystal a una investigación en Sinnoh sobre la las pre evoluciones de especies ya conocidas, que el profesor Rowan dio a conocer en su Pokedex; Así que cuando el profesor Elm le dio esa tarea a Crystal fue a decirle a Emerald que si la acompañaba, para su mala suerte no se encontraba, le dijo Sapphire que se había ido de viaje con Latias y Latios , después pensó en su otro amigo, Silver, este le rechazo la propuesta de la chica, porque tenía planes con Blue de ir de compras del fin de semana como siempre lo hacían, resignada fue a decirle al pervertido de Gold, él no era malo sin embargo su personalidad lo hacía chocante, se mostró un poco extraño, estaba serio y no intento molestarla; Días antes se mostró igual pero la sobreprotegía o comenzaba a ponerse celoso cuando se le acercaba un chico, incluso con sus mismos amigos y cuando le preguntaban si tenía celos, él lo negaba rotundamente; El acepto con una gran sonrisa, Crystal le quería cuestionar sobre su actitud pero no tenía tiempo así que lo dejo para otro momento, pues ya era de noche y tenía que regresar a su casa para arreglar su equipaje y descansar.

La verdadera razón de que Gold estuviese así, era que sus sentimientos le comenzaron a jugar sucio, ¿Acaso comenzaba a sentir algo más por "Crys"?, él la quiere como su amiga y viceversa pensaba, ¿La madurez llegaba a él?, incluso el joven de 18 años pensó que tal vez era que la veía como su hermana, lamentablemente muy en el fondo sabía que se estaba mintiendo, le gusta y mucho, desde el momento que la vio e intento salvarla haciéndose así el "héroe" frente de ella, hace tiempo él se había resignado a ella, pues lo veía muy imposible, se preguntaba ¿Cómo era posible que ella se fijara en el?, así que mejor decidió ser su amigo.

Pero lo que no sabía era que Crystal si siente algo por él, solo que su personalidad tan pervertida y compulsiva la alejaba para confesarle su amor, ella nunca se había resignado aún tenía esperanza de que le correspondiera, lamentablemente decía que era imposible.

La chica en la hierba alta se había encontrado con un Bonsly y lo comenzó a estudiar, a lo lejos se encontraba Gold muy pensativo, se levantó y en su cara se le veía muy decidido pero a la vez serio, se dirigió a ella, cuando por fin llego a ella, espero a que dejara de tomar notas y se levantar, el joven abrazo a Crystal por su cintura, asustándole pero antes de que gritara, Gold le soltó unas palabras a su oreja, "Te amo" y le dio un beso en la mejilla para después retirarse de ahí dejando a la chica muy sorprendida y sonrojada, en cambio Gold se fue serio y con una pequeña sonrisa de victoria hacia el árbol de nuevo, pero algo lo detuvo, era Crystal la cual sorpresivamente lo jalo hacia ella uniendo sus labios en un tierno y duradero beso después le susurró al oído "Yo también te amo, siempre lo hice y lo haré", ahora dejaba perplejo al chico después de eso él se limitó a sonreír y la abrazo, finalmente había madurado…

Última edición: 29 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Seré la primera en comentar.

No sé si fue mi idea, o es que no sabía quién estaba narrando, si la chica o el chico. Al principio se me hizo confuso. La historia fue simple y sin tantos rodeos, lo único si, que no pude identificar al narrador, si era la chica, el chico, narrador omnisciente... solo eso. La historia es tierna y corta, relativamente fácil de leer.

3.  
    Led

Led Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Es narrador omnisciente ya que nunca dice, o que yo recuerde, "yo"

Cargando...