¿ser feliz o infeliz ?..( una teoría de dr. HOUSE )

Tema en 'La Taberna' iniciado por Evans, 7 Septiembre 2011.

1.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    amigos , en la vida desde mi punto de vista es mejor ser infeliz . que ser feliz ¿por qué ?

pensemos , imagínate rodeado de felicidad ; todo es bueno e incluso hay ángeles rodeándote , las personas unidas , los animales (por ejemplo : un gato y un perro felices sin hacer otra cosa mas que jugar ) . TODO ESTO . no tardaríamos 10 minutos en aburrirnos y tratar de escapar de eso ..en pocas palabras : NOS ABURRIRÍAMOS DE SER FELICES. ¿ o no ?

ahora imaginemos un mundo donde todos pelean , se odian y no hacen nada mas que quejarse da la vida , todos se engañan y nunca se aprecian ... EN POCAS PALABRAS : ES MEJOR SE UN INFELIZ ( que ve destruirse unos a los otros ),QUE SER FELIZ ( mirando cada día un triste aburrimiento )

¿ QUE PREFIERES TU . SER FELIZ O INFELIZ ?............ YO PREFIERO SER INFELIZ .¿ Y TU ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Emmm, bueno yo no elegiría a ninguno, prefiero el punto medio....
    Todos necesitamos ser felices, aunque sea un poco, no creo que un mundo lleno de infelicidad sea lindo por siempre, al igual que un mundo feliz...
    Somos seres humanos y necesitamos de las dos cosas para vivir, si vivimos en un lugar donde solo reine la felicidad de alguna forma o otra, ya sea consciente o inconscientemente terminamos de meter la pata, y si vivimos en un mundo de infelicidad, nos viviríamos quejando de la suerte que nos toco...
    Somos seres bastante complicados, que jamas no conformaríamos con una sola cosa... así que por eso creo que necesitamos de las dos cosas para estar bien...

3.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿De qué hablas? xDD

Deberíamos estar felices con sólo vivir, el resto no importa realmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kobato

Kobato Guest

No quiero ser troll o grosera, pero este tema REALMENTE es ridículo y me provoca cerrarlo. -Cosa que haré después de dejarte en claro unas cosillas-.

Para comenzar, hablar en general es uno de los más grandes errores que puedes cometer, ¿cómo sabes que una persona feliz se aburre de estarlo a los 10 minutos? Son afirmaciones sin argumento, afirmaciones basadas en algo que has visto en la Tv y punto.

Tienes bien errónea la idea sobre cómo sería todo con las personas infelices y viceversa. Ser feliz o infeliz son sentimientos que en el día a día se van moldeando dependiendo de las situaciones, si te dan un dólar y puedes hacer algo con eso, o la chica que te gusta corresponde a ti eres feliz, si se muere tu mascota, lo contrario, así que...

En fin chico, deberías dejar de hacer tu personalidad por medio de personajes de Tv y vivir la vida con todos sus altos y bajos.

Cierro.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso