¿Será por que te amo?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Krish, 19 Septiembre 2011.

  1.  
    Krish

    Krish Guest

    Título:
    ¿Será por que te amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    524
    Ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver , ojala y te me borraras por las noches para no volverte a ver y te esfumaras de mis sueños , y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver , sueños , son solamente sueños - pensaba una castaña al pie de su cama en la alcoba que era testigo de las lagrimas que había botado desde el día que el dueño de sus sueños y su pensamiento se había ido , para quizás no volver - Entre este bloque de hielo y este corazón uniéndose , pero tú fuiste siempre así y me hacías pensar en lo peor de mí y a veces en mi lado más oscuro me descubrí , pero quiero que sepas que no espero que me olvides ,y no olvides que te quiero , pero no pidas que no te olvide , porque algo en mi cambio ,porque, algo en mi se rompió , aunque no quiero prometer pero mirándome así solo puedo decir que te regalo tu libertad , si decidiste irte a América , espero que sepas cuanto te ame , y que me pierdo en el sonido del último adiós , porque tú has hecho lo que nadie más hizo en mí , ¿porque me curaste cuando estaba herida?, si hoy dejas de nuevo mi corazón partido - pensaba cierta castaña – dime si tú te vas cariño mío , quien me va me alegrara la primavera.

    ---------------------------------------Mientras tanto en América: ------------------------------------------------------

    No se porque ahora algo me dice que nunca volverás y que es tarde para hablar, y me estoy cansando de esperar, no sé porque te quiero sin querer, la vida no se detiene, no existe el tiempo ni el dolor, aunque yo se que corazón que no ve corazón que no siente, pero quiero que veas lo bello que es vivir, quien me va a pedir ahora que nunca la abandone, quien bajara la luna para que juguemos, y mirara las estrellas - cierto muchacho de cabellos verdoso y mirada ámbar , pensaba en su recamara al ver las estrellas que las había visto tantas noches con cierta castaña en el techo de la casa del muchacho – I miss you.

    Capítulo I: Regresando a Japón

    Vamos hijo, date prisa que el avión nos dejara – una mujer de aproximadamente 50 años gritaba desde el primer piso de una casa, mientras cogía algunas maletas – Ryoma, date prisa, hijo.

    Ya voy ma – el joven de cabellos verdosos, mirada ámbar y dueño de un físico envidiable, bajaba las gradas con una bolsa de raquetas y una pelota de tenis en la mano, mientras con la mano libre se colocaba el gorro que siempre lo acompañaba – good lock - se decía a sí mismo el muchacho mientras saltaba las tres últimas gradas de la escalera, para darle alcance a su madre que ya se subía al taxi que lo llevaría devuelta a casa.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fin del primer capi ... se me acabo la inspiracion ... espero que les guste .. by3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Krish

    Krish Guest

    Título:
    ¿Será por que te amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    805
    Capítulo II: El Reencuentro
    ----------------------------------------------------- POV SAKUNO ----------------------------------------------------------
    Era una hermosa mañana, la nieve estaba adornando los techos de las casas los jardines y ventanas, pero, aunque tuviera el mas mínimo interés de levantarme las sabanas me lo impedían , se habían pegado a mi cuerpo y no querían dejarme abandonar el cálido lugar , me daba vueltas en la cama como intentando pensar que la mañana nunca había llegado y que aun podría seguir envuelta con Morfeo , sin embargo , sabía que esta dicha duraría poco , ya que muy lejos, escuchaba los gritos de mi abuela desde el primer piso reclamándome, como si tuviera la culpa que mi cama sea tan hermosa y que mis sabanas sean tan calientes, pero definitivamente estaba segura que aquellos gritos habían demorado en llegar , así que con todo mi esfuerzo y buena voluntad tire las sabanas que envolvían mi cuerpo y trate de coger el despertador que por alguna razón no estaba en su lugar , aunque, ahora que recuerdo, creo haberlo botado al primer intento de sonido .
    Saque el uniforme azul de mi ropero y mientras secaba mi cabello escuchaba a las pisadas de mi abuela más cerca , mientras en mi cabeza empezaba a formular un montón de buenos recuerdos , cuando mi madre subía las mismas escaleras para llevarme a la escuela , pero los gritos y pisadas mas cercas me advirtieron que estaba a punto de ser castigada otra vez.
    -Sakuno Ryusaki , me puedes decir porque rayos demoras tanto – ella es mi abuela tiene aproximadamente 55 años de tez blanca ojos caobas y cabellos castaño , de joven era buena en el tenis , cosa que yo no herede en los más mínimo , es entrenadora de la escuela Seigaku y por ahora mi tutora – Date prisa hija , o ambas llegaremos tarde .
    - ok, abue –le respondí a mi abuela mientras cogía en una coleta alta mi cabello, y tomaba mis útiles de académico, y una casaca negra ya que el clima hoy era frio como el corazón de cierta persona, y asi salimos de casa muy apresuradas ambas nos subimos al auto que ya nos esperaba en la puerta y emprendimos camino a la secundaria Seigaku – bueno ,aquí me quedo yo abuela, por cierto hoy como inicio de clases el club de canto hará unas audiciones para los nuevos alumnos así que llegara tarde , no me esperes – le dije para luego despedirme con una mano y dar vuelta para ser estampada contra el piso .
    Sakuuuu, ¡buen día! – ella es mi mejor amiga Tomoka Osakada, es admiradora de todos los jugadores de tenis , es muy ruidosa y por ellos muchos la llaman “megáfono andante” ,y aunque no quiera admitirlo es mejor jugadora de tenis que yo , pero ya ni al caso , vamos ambas en tercer año de secundaria y por alguna extraña razón siempre nos tocaba en el mismo salón – Clase 108 , Saku – como les dije , mismo salón , como cosa de siempre entramos al edificio donde quedaba nuestro salón , ingresamos a este y buscamos los mejores lugares cerca a la ventana de donde Tomoka pueda ver a su enamorado el jugador de tenis con ahora 5 años de experiencia , Horio , un que por poco suerte con el destino no tenía mucha armonía su cara con la única ceja que llevaba , pero no es momento de hablar del uní-ceja enamorado de tomoka- Y Saku ¿Qué novedades? – me pregunto.
    -Bien , Tomoka – le conteste para luego seguir con lo que estaba haciendo –
    - Haz regresado mas monosilábico que de lo normal Sakuno, deberías dejar de hacer esas cosas – me dijo mi mejor amiga para luego sentarse en su lugar, que era delante mío, no le preste mucha atención pues de todos modos, Tomoka era siempre escandalosa, así que seguí haciendo unos coros para mi nueva canción que la estrenaría en el festival de primavera, sin hacer mucho caso de lo que pasaba a mi alrededor.
    - Buenos días alumnos , al parecer ya estamos todos , sin embargo , tengo que darles una buena noticia- este era el maestro que sería el tutor de este año de nuestro salón , era un tipo amable alto de facciones misteriosas , pero después de todo buen maestro , sin embargo yo seguía envuelta en mis pensamientos hasta que el murmullo de todo el salón que por cierto era intenso me hizo salir de mi estado de shock para entrar en un estado vegetal , y ahí estaba el con su parada habitual , ¿viéndome? Si viéndome, y sin saludar a nadie paso por mi costado y se sentó en el asiento atrás al mío , mi corazón estaba acelerado y mi respiración empezaba a fallarme creí que en cualquier momento me desmayaría , sin embargo todo seguía igual pasaron las horas de clase y justo cuando creí que podría escapar de aquel lugar que empezaba a volverse cada vez más chico llego él y de los más tranquilo me dijo –Hi Ryusaki.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    te ha quedado fantastico este fic , me a gustado bastante, ya quiero saber que va a pasar ahora con el regreso de Ryoma, ojala que pongas conti luego la estare esperando con ansia.
    espero que me avises cuando tengas contiii :)
    bye
     
  4.  
    Krish

    Krish Guest

    Título:
    ¿Será por que te amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    20
    gracias ..k bueno k te gusto trato de mejorar ..
    intentare colocarle la conti lo mas pronto ... bye y buena suerte
    :) !!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso