¿Sabes por qué el cielo es azul?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ImbrisxHiems, 4 Febrero 2013.

  1.  
    ImbrisxHiems

    ImbrisxHiems Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Sabes por qué el cielo es azul?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    670
    Hola a todos...Soy nueva en este foro, me uní en el 2011, sin embargo, no había entrado desde entonces, he estado muy ocupada...Ahora, me acaban de surgir una ganas enormes de escribir por diversión un fic para ustedes, espero les guste, es totalmente espontáneo y dedicado con amor a mi serie de anime favorita...

    "¿Sabes por qué el cielo es azul?"

    Capítulo 1: El misterio sin resolver...

    Esta es la típica historia de una chica, una chica común y corriente que conoció a un chico no tan común, ni tan corriente, se enamoró de él, pero él no de ella y ella muy amiga de él se moría por dentro...al menos eso pensaba yo...pero hagamos esto de forma correcta...

    Mi nombre es Kagome Higurashi, actualmente tengo 18 años y pronto entraré a la universidad, sin embargo, mi historia se remonta mucho más atrás...era un caluroso verano, hace cuatro años para ser exactos, en esos días gozaba de la dulce edad de 14 pequeñas primaveras y como típica adolescente pasaba horas frente a la pantalla de una computadora...

    -Kagome! ya hiciste tu tarea?-gritó la dulce voz de mamá desde las entrañas del hogar-

    -Sí mamá...-contestó sin prestar mayor atención- "El siguiente usuario te ha agregado a su lista de contactos..."-leyó para si misma algo extrañada y sin más le dio a "Aceptar", nada perdía con conocer gente nueva-

    ...PerroDemonio se ha conectado...
    PerroDemonio dice: Hola...
    Kagome dice: Hola, Quién eres?
    PerroDemonio dice: Me llamo Inuyasha y tú?
    Kagome dice: Kagome...
    ...PerroDemonio está escribiendo algo...
    PerroDemonio dice: Y por qué me agregaste?
    Kagome dice: Yo? No, acabo de aceptar tu solicitud...tu me agregaste o_o
    PerroDemonio dice: A si?...que curioso, de dónde habré sacado tu correo?, tocas algún instrumento?
    Kagome dice: mmm No...
    PerroDemonio dice: Dibujas? Pintas? Tenemos algún amigo en común?
    Kagome dice: Sí, No, no lo creo...
    PerroDemonio dice: bien, no se, la verdad no recuerdo haberte agregado, quizás alguna cadena de correos...no lo se, pero lo que si se es que no te conozco...

    Y así es el misterio de nuestro comienzo...No lo conocía, ni él a mi, no parecíamos tener nada en común, vivíamos muy lejos el uno del otro, de un extremo de la ciudad a otro, de alguna forma sabía que jamás podríamos habernos topado en la calle, pero allí estaba, del otro lado de la pantalla y a la velocidad que surgen las ideas me sentía feliz de conocerle, como cuando vuelves a ver a alguien que extrañabas mucho, como si le hubiese estado esperando...

    Continuará...

    Bueno, lamento que sea tan corto, pero es tarde y quiero ponerle un poco de suspenso también...esperare sus opiniones, Saludos! :)
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rebienvenida :D

    Con un escrito así es sencillo sentirse identificado realmente. A todos nos ha pasado, ridicula distancia traicionera. Quiero poder teletransportarme :drama:

    Lo que dio enganche fue eso, que uno se puede sentir en parte identificado. Si la narracion y relacion entre ellos se va a tomar de esa forma (chateando), estoy tentada a moverlo a experimental. Esperaré a que Shani lo vea y decida ella.

    Saludos~
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, si parte de la trama se desarrollará por conversaciones de MSN, entonces creo que debería ir en Literatura experimental :)
     
  4.  
    ImbrisxHiems

    ImbrisxHiems Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Estuve leyendo sobre los fics experimentales y creo que en parte encaja, pero en este caso la relación entre personajes no sólo se dará por conversaciones de chat y los capítulos tenderán a ser más largos, aún así debería moverlo?, en el caso de que así sea, cómo lo hago?

    Gracias por sus respuestas y sugerencias :)
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Mmm, sí. Creo que aún así debería moverse el fic. Solo los líderes pueden mover temas.
     
  6.  
    ImbrisxHiems

    ImbrisxHiems Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Sabes por qué el cielo es azul?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    985
    "¿Sabes por qué el cielo es azul?"

    Capítulo 2: La apuesta...

    Inuyasha era un chico interesante, dos años mayor, tocaba el violín y hablaba muy profundo, gracioso, pero...algo torpe y distraído...muy distraído, irreverente y rebelde por donde se le viese y aún así se robaba toda mi atención. En la escuela no podía esperar cada día hasta llegar a mi casa para poder encontrarlo en mi pantalla, nos habíamos visto un par de veces por webcam, era realmente apuesto, me sentía una boba arreglándome cada vez que iba a salir en cámara, pero de alguna forma quería causarle la mejor impresión.
    Dos meses pasaron volando, le había comentado a mi madre sobre él, me era imposible no hacerlo, me negaba a mi misma que pudiese gustarme, lo conocía hace muy poco y ni siquiera en persona, pero le había familiarizado de tal forma con mi familia que me preguntaban por él con la naturalidad de un pariente que vive lejos...

    -Y cómo está tu amigo?-preguntó el abuelo con la boca media llena de fideos-

    -Está bien...algo complicado en la escuela, pero nada grave-dijo la chica-

    -Un día podrías mostrármelo -dijo Souta con curiosidad-

    -Quizás...sólo que no le gusta mucho el asunto de la cámara-murmuró algo decepcionada- Bien, estuvo muy rica la cena, permiso mamá, tengo algo importante que hacer...-dijo sin más y se levantó perdiéndose en la pasillo-

    Sí, ultra importante, de vida o muerte...

    ...PerroDemonio ha iniciado sesión...
    Kagome dice: Hola, cómo estás?
    PerroDemonio dice: Hola, bien y tú?
    Kagome dice: Bien, no me quejo.
    PerroDemonio dice: Que tal tu día?
    Kagome dice: Aburrido, bastante normal y el tuyo?
    PerroDemonio dice: Desesperante, lo único que quiero es salir de vacaciones ya...
    Kagome dice: Sí, que ganas de descansar...
    PerroDemonio dice: a propósito...hace un tiempo me dijiste que cantabas, no?
    Kagome dice: em si...por?
    PerroDemonio dice: Pues... me gustaría escucharte, cantarías por micrófono para mi?
    Kagome dice: ay no, de verdad prefiero que no, odio hablar por micrófono de computadora...
    PerroDemonio: mm entonces...hagamos esto, te envío una invitación de un pequeño juego online, si yo gano tu cantas y si tu ganas...yo te invito a un helado, te parece?

    Y así se hizo...adivinen quien ganó...exacto! Yo! Dios! entonces qué haría?!, cómo le pides permiso a tu madre para verte a solas con una persona que no conoces?, cómo la convences de que no es un psicópata?, sólo tenía 14...

    -Emm mamá? -dijo con timidez de pie en la puerta de la cocina-

    -Dime...-dijo distraída mientras revolvía una olla-

    -Recuerdas al chico del que te hable?, ya sabes, el que conocí por Chat hace un par de meses...-mordió su labio algo nerviosa-

    -Claro, Kagome...todos los días hablas con él...que hay con eso?-la miró de reojo-

    -Bueno, emm...lo que pasa es que...hicimos una apuesta, ee-él quería oírme cantar y yo no quería hacerlo, así que lo resolvimos con un juego y pues...gané -respiró profundo y sonrió levemente-

    -Y qué ganaste? -la miró con curiosidad-

    -Un helado...me invitó a tomar helado, sé que es difícil porque no lo conocemos en persona, pero me gustaría conocerle...puedo ir?-soltó al fin con alivio y expectación al mismo tiempo-

    -Hija, sabes lo que pienso sobre eso...todos esos niños y niñas como tú, que son engañados en las redes por gente enferma...y...-miró a su hija, quien ya le hacía un puchero de ruego, rodó los ojos y preguntó- Dónde se verán? y cuándo?

    -En el centro, el parque junto a la estación de metro Kinomoto, vivimos en extremos opuestos de la ciudad, ese es un lugar bastante central para ambos...Miércoles de la próxima semana, además estaré de vacaciones para entonces.

    -Suspira- Está bien, pero me llamarás cuando ya estés con él y antes de regresar, entendido?...quiero que te cuides mucho.

    -Gracias, gracias mamá, te lo prometo! -beso su mejilla y corrió escaleras arriba-

    No podía creerlo, jamás pensé que me atrevería a encontrarme con alguien que no conocía, pero estaba pasando y esperaba con ansias que ese día llegara...Qué me pondría? Debía maquillarme o ir lo más natural posible? Sería él cómo yo esperaba?

    -De verdad la dejarás ir? -preguntó el abuelo, quién había escuchado todo desde la sala-

    -Qué más podría hacer papá?, está creciendo...viene y va a la escuela sola, ya sale sola con sus amigas de vez en cuando...debo dejar que conozca el mundo por si misma, no te niego que me asusta un poco, pero confío en ella...

    La noticia le cayó muy bien, al fin nos conoceríamos, no sabía si él estaba tan emocionado como yo, de seguro no, pero que más daba, cuánto podías sentir por alguien que no conocías?

    Continuará...

    Hola! espero les haya gustado, opinen por favor, acepto todo tipo de comentarios y sugerencias :) Saludos!

     
  7.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    :eek::eek:Muchas felicidades tienes mucha creatividad y de verdad no había leído un fic. De este tipo es la primera vez que me siento completamente identificada con un escrito de esta magnitud, me encantaría volver a leer un poco más.

    Te deseo suerte en cada proyecto que emprendas tienes mucho futuro en este ámbito, no lo desaproveches, te desea lo mejor tu amiga, Sharykag.

    P.D: Y no encontré error alguno ademas habla de que le has colocado empeño e ahincó nuevamente FELICIDADES
    ;);)
     
  8.  
    ImbrisxHiems

    ImbrisxHiems Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Mayo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Sabes por qué el cielo es azul?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    425
    Capítulo 3: El Parque...

    La estación de metro giraba vertiginosamente a mi alrededor, había llegado media hora antes y mis nervios se empujaban unos con otros en mi estomago, ¿Qué haría mientras esperaba?, me senté y me puse de pie más de una vez, revise las cosas en mi bolso, me miré las uñas, me arreglé el cabello y los minutos parecían no transcurrir, mis ojos iban de un rincón a otro de la estación, no quería que su llegada me tomara por sorpresa...y le vi...no demasiado alto, vestido de negro, con su cabellera de aquel color inusual y esos ojos claros que por más que volteaban en distintas direcciones no me hallaban, por un segundo desee que me buscaran sólo a mi por el resto de la existencia y entonces el ceño fruncido me fulminó incómodo...

    -Te divierte verme desorientado? - dijo fingiendo irritación mientras caminaba hacia mi -

    Sonreí medio nerviosa, medio divertida.

    - Algo así, sólo sabía que tarde o temprano me verías, Cómo estás? - pregunté, mientras salíamos de la estación -
    - No me quejo, te hice esperar? - preguntó sin mirarme -
    - No -mentí- sólo yo me adelante un poco...

    La conversación no tardó, pero era algo tensa y poco familiar, llevábamos meses escribiéndonos en un chat, pero el contacto directo era algo demasiado distinto. Caminamos pausado hasta un parque cercano y nos sentamos en el césped, él parecía acostumbrado a conocer personas extrañas y yo casi no me atrevía a mirar directo en sus ojos, su presencia estaba llena de personalidad y a la mía le daba verguenza salir, limitándose a sonreír con cada cosa graciosa que Inuyasha decía...

    La tarde pasó agradable, me acostumbré y conseguí llevar el ritmo de su conversación y sus historias, el helado prometido había estado delicioso, pero había llegado la hora de partir...

    - Gracias por el helado...- dije algo tímida -
    - De nada, tu lo ganaste - sonrío - nos vemos...quizás, lo pasaste bien? - dijo sin quitar su sonrisa -
    - Sí, para encontrarme con un total desconocido por primera vez, ha estado bien -reí -

    Besó mi mejilla con gentileza y nuestros caminos se separaron...el recorrido a casa pareció un suspiro y nada pudo perturbar mi ánimo hasta el día siguiente, tenía un tibio y buen presentimiento sobre esto, y al mismo tiempo, comenzaba a sentirme extrañamente sola...

    Continuará...

    Lamento la brevedad, pero estoy con poco tiempo, no había escrito más por que pensé que nadie me leía, gracias por sus comentarios! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso