¿ROBADO O DE AMOR?

Tema en 'La Taberna' iniciado por moonlee, 16 Agosto 2011.

1.  
    moonlee

moonlee Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno me entro la curiosidad de que ustedes que dicen que es el primer beso, asi primer beso pues es un primer beso!! o de amor, cuando besas a algien con amor y el o ella igual.
    Para mi sinceramente es de amor el primer beso.Asi que ustedes aclarenme mi duda de que ustedes que dicen¿robado?o ¿de amor?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    El primer beso muchas veces NO es de amor.
    Hay que reconocerlo; los adolescentes somos impacientes y rogamos por experimentar cosas nuevas (porque uno besa la primera vez mayormente en la adolescencia); fácil un chico o una chica puede regalar su primer beso como lo llaman algunos "en nombre de la ciencia" que en verdad significa bésame y terminemos con esto.

Robado tampoco, porque si la persona da su primer beso por andar de impaciente y experimentando lo hizo por voluntad.

Yo creo que el primer beso en la mayoría de los casos es por curiosidad.
    Hay que ser objetivo.

3.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    mmm el primer beso debería ser de amor pero muchas veces no lo es a veces es robado por divercion, por una apuesta o por simples ganas de hacerlo eso no deberia ser así pero estamos en el mundo real. y como dijo Karolay yo tambien creo que muchas veces el primer beso es por curiosidad. Pero en el caso de mis compañeros de colegio es por ir y decir ya yo bese a alguien (bobos).

Robado no debería ser...

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ya hay una discu así. Cierro

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso