Comunidad ¿Regalos de Aniversario...? ¡Dános tu idea!

Tema en 'La Taberna' iniciado por Andreína, 23 Junio 2014.

1.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Si bien los aniversarios son una fecha donde lo principal es recordar el amor que los llevó a estar juntos, un detalle para demostrar afecto nunca está de más y siempre será bien recibido.

Desayunos personalizados, Decofrutas, flores, peluches, llenar su habitación con globos de elio... O su coche, con notitas.

¿Cuál es tu idea de un buen (y creativo) regalo de Aniversario? ¿Para una mujer? ¿Para un hombre?

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    En mi caso para un hombre, y el regalo que le daría sería sus cosas favoritas (llevarlo a un partido de su deporte preferido, almorzar nuestra comida preferida, merendar nuestros postres preferidos, ver una peli juntos, algo de videojuegos, luego en la noche una cena romántica, un par de tragos y luego un par de juegos sex... (Solo para mayores de 18 años)

3.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo... Pues nada, tengo el tacto de un hombre; no recuerdo fechas.

Vale, vale. Para un aniversario llevaría a mi pareja al lugar donde nos conocimos y le entregaría una carta con todas las cosas que me hace y me hizo sentir. También le compusiera una canción y tomaría el valor de cantarle. Haría una cena especial, pero no para el hogar, sino para ir a una de esas playas de mar abierto para admirar el anochecer entre anécdotas mientras comemos.

Luego finalizamos nuestro aniversario en nuestra casa jugando WiiU el juego favorito de ambos; Super Smash Bros.

¿Qué le regalaría? Mi tiempo, mi amor y la nueva consola que tanto me ha pedido. Oh, y toda esas camisetas de Batman con las que se babea cada vez que las ve en las tiendas.

Última edición: 19 Agosto 2014
  4.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo conozco una pareja que hace poco cumplió sus cincuenta años de casados. El señor le regaló una humilde cena y le regaló un ramo de cincuenta rosas. En la cena puso las canciones que marcaron sus días de noviazgo y todo ese día estuvieron juntos.

A veces no es necesario compilar mucho, algo simple y humilde, pero dado con todo el corazón, es el mejor regalo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso