¿realmente vale la pena?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihaforever, 26 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihaforever

uchihaforever Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿realmente vale la pena?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1114
    Olazzz
    Aquí traigo un one-shot que escribí hace algún tiempo pero mi amigo luck me animo a subirlo (a su manera) y aquí esta, espero y les guste, es un sasukarin (amo esta pareja) bueno los dejo con la historia

¿Realmente vale la pena? ¿Vale la pena estar aquí? ¿Vale la pena seguirte sin importar lo bajo y obscuro que caigas? ¿Vale la pena estar aquí aunque tú solo me consideres una herramienta de la que puedes prescindir cuando quieras? ¿Vale la pena amarte sin ser correspondida? En este momento comienzan a caer unas ligeras gotas de agua sobre mí, añadiéndose a las de la casada junto a la que me encuentro, el cielo se nubla poco a poco, haciéndome recordar aquel día, el día en el que peor me has hecho sentir

__________----------FLASH BACK----------__________​

Encerrada en mi habitación, pensando en ti, sin poder evitar millones de preguntas arremolinándose en mi mente ¿Qué es lo que siento por ti? ¿Acaso es amor? ¿Tú que sientes por mí? Salgo a paso lento de mi habitación y camino por el pasillo, me encuentro con el baka de Suigetsu que como siempre comienza a molestarme, no le hago caso, lo paso de largo ignorándolo, se me queda viendo extrañado, usualmente le contesto sus groserías con golpes
    - Oye ¿y ahora a ti que te pasa?
    - Nada que te importe baka
    - ¡mira quien lo dice! ¡bruja!
    - Solo cállate y déjame en paz
    - 0.0
    Me sigo de largo dejando a ese baka con la boca abierta, me cruzo ahora con Juugo, el me pasa de largo sin hablarme, ni siquiera me voltea a ver, ahora me cruzo contigo, me quedo embelesada viéndote caminar, ahora tengo la respuesta a mi pregunta, te amo, ¿pero tú que sientes por mi? Me quedo un rato viéndote hasta que te das cuenta que te estoy viendo y cruzas tu mirada con la mía, haces un gesto que jamás te he visto antes, me sonríes, inmediatamente pareces darte cuenta de tu expresión, niegas con la cabeza haciendo que esa hermosa sonrisa desaparezca de tu rostro, te levantas y te diriges a tu habitación, te sigo, necesito decirte este sentimiento que acabo de descubrir, cuando llegas a tu cuarto te encierras, dudo por un momento ¿y si no me quieres ver? No me importa, necesito hablar contigo, entro sin siquiera tocar y me volteas a ver sorprendido por lo que acabo de hacer
    - ¿Qué quieres?
    - Quiero decirte algo
    Nos quedamos en un incomodo silencio, yo esperando que me digas que continúe, y tu esperando a que te diga lo que fui a decirte, finalmente rompo el silencio con mi confesión
    - Te amo
    El silencio se vuelve a hacer presente en tu habitación me volteas a ver con una mirada de desprecio y superioridad
    - ¿Eso es todo? Si es así entonces vete ya
    Mis ojos se llenaron de lagrimas, ni yo misma entiendo porque reacciono así, ya sabía que esa sería mi respuesta, sabía que tu no sentías nada por mí, tal vez estoy llorando porque soy una estúpida, porque me hice ilusiones, porque…
    - ¿Karin? ¿estas bien?
    Tu tono ha cambiado, ahora suenas preocupado, obviamente no eres de hielo, sientes lastima por mí, no soportare más tiempo frente a ti, salgo corriendo de tu habitación con lagrimas en los ojos, corro y corro hasta salir de la guarida, te escucho llamarme desde tu puerta, pero de ahí no pasas, me voy corriendo hasta encontrar una cascada a unos kilómetros de la guarida

__________----------FIN FLASH BACK----------__________​
    Genial, ahora estoy llorando de nuevo por el simple hecho de recordar ese día, que estúpida, la lluvia ya ah arreciado y estoy totalmente empapada, no me importa, desde ese día vengo aquí cada vez que estoy triste y/o quiero estar sola, tú lo sabes pero nunca has venido, hasta hoy​
    - ¡Karin! ¡cuidado!​
    Volteo a verte, no puedo creer que hayas venido a verme, en realidad apenas escuche lo que dijiste, solo escuche tu voz, un momento, aquí hay alguien más, en un instante estas junto a mí, me tomas de los brazos para sacarme de ahí, muy tarde, una especie de lanza nos atraviesa a ambos de un solo golpe, escucho tu grito seguido del mío, caemos al suelo, siento una presencia acercándose a nosotros​
    - Lo siento, ya no me eres útil Uchiha, ahora vas a reunirte con tu aniki​
    Escucho la socarrona risa del hombre, se quien es, ese hombre es Madara Uchiha, en ese momento se desvanece en el aire​
    - Tenemos que quitarnos esto, después te curare, vamos a estar bien​
    Te escucho reír tristemente, no entiendo, comienzas a toser sangre y después me hablas​
    - Eso no será posible, Karin, esto tiene el poder de extraer el chackra, aunque logremos zafarnos de esta porquería, se acabo​
    Me quedo sin habla ¿realmente se acabo? ¡No! ¡No es posible! ¡No puedes morir! ¡No podemos! Entonces siento que tocas mi rostro con el dorso de tu mano, sorprendiéndome, te acerca más, siento tu respiración sobre mi boca y entonces nuestros labios se fusionan en un beso de amor, ansioso, ambos deseamos sentir todo del otro, tu lengua se cuela poco a poco en mi boca comenzando una danza perfecta, se nos acaba el aire y nos separamos un poco, solo lo suficiente para respirar, pegamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos​
    - Te amo Karin​
    - Yo igual te amo​
    Escucho voces a lo lejos, Suigetsu y Juugo nos encontraron, pero no llegaran a tiempo, ahora llega una pregunta a mi mente ¿realmente vale la pena? ¿Vale la pena todo eso solo para morir? Sí, todo lo vale por un solo instante, todo lo vale por acabar junto a ti, todo lo vale por morir junto a ti… Uchiha Sasuke.​
    Entonces… les gusto? Espero que sí, si es así déjenme comentarios, y si no… pues también, dejen criticas, tomatazos, amenazas y lo que quieran, acepto de todo.​
    Otra cosa, casi se me olvida ¿quieren una versión Sasuke? Bien eso es todo​
    Sayonara!!!!!​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    uchihaforever

uchihaforever Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿realmente vale la pena?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1527
    Olazzz
    Aquí estoy de nuevo, con la continuación que prometí hace muchoooo tiempo, la versión Sasuke, siento haber tardado tanto, pero tuve demasiadas cosas que hacer, problemas en mi escuela y con mis amigos, se que no es escusa pero espero que sirva para que no me odien, en fin, me dejo de tonterías y les dejo el fic

¿Realmente vale la pena?​
    Versión Sasuke​
    El viento golpea con fuerza mi rostro mientras sigo corriendo, mi pecho sube y baja rápidamente, casi estoy sin aire, debo llegar antes que él, si no lo consigo se cobrara contigo, eso no me lo perdonaría, se que ahora me odias, desde ese día no me hablas más de lo necesario, ahora que lo pienso, voy al lugar que descubriste ese día…​
    _____-----FLASH BACK-----_____​
    Estoy solo en mi habitación, tratando de aclarar mis pensamientos, mis metas, se que siento algo por ti, demo… ¿Qué? No importa, mis sentimientos no importan, lo único que importa es cumplir mi venganza, solo espero que no te pase nada en esta batalla, tal vez, entonces podría decirte la verdad, lo que siento por ti, claro, cuando yo mismo lo descubra.​
    No puedo seguir con esto, necesito aire, salgo de mi habitación rumbo a la salida de la guarida, escucho gritos provenientes del pasillo de las habitaciones, seguramente otra de tus constantes peleas con Suigetsu, entonces Juugo entra a la guarida y se dirige a mí.​
    - Sasuke, ya termine mi misión, no encontré mucho, demo… hay algo… que me preocupa​
    - ¿Qué paso? ¿Qué encontraste?​
    - Nada, eso es lo que me preocupa, no hay ningún movimiento de akatsuki, ni contra Konoha ni contra nadie, están escondiendo sus movimientos de nosotros y…​
    - Van a traicionarnos, lo venia sospechando desde hace algún tiempo, por eso te envié a investigar, maldito Madara​
    - ¿Qué haremos?​
    - Por ahora, nada, veamos su primer movimiento y después actuaremos​
    - Hai​
    Cuando Juugo se fue, las ganas de salir habían desaparecido, estamos en peligro y no voy a abandonar la guarida mientras sigas aquí, simplemente tomo el camino hacia la cocina, entonces logro sentir tu mirada sobre mí, no puedo evitarlo y volteo, no desvías la mirada y te veo a los ojos, por un momento no tengo control sobre mí, una sonrisa se dibuja en mis labios, un segundo después recupero la conexión de mi mente con mi cuerpo, con un movimiento de cabeza hago desaparecer mi sonrisa, no había estado en mi rostro desde hace mucho, creo que la última vez que sonreí fue en Konoha, hace ya muchos años.​
    Salgo de ahí lo más rápido que puedo, no creo soportar tu mirada sobre mí durante mucho tiempo, llego a mi habitación y cierro la puerta, me siento sobre la cama en la que estuve minutos antes.​
    Minutos después de haberme encerrado entras a mi cuarto sin llamar, la verdad, me sorprendí mucho, no me esperaba eso de ti, usualmente siempre sigues mis reglas, al igual que todos, respiro profundamente y te suelto un:​
    - ¿Qué quieres?​
    - Quiero decirte algo​
    ¿Decirme algo? ¿Qué clase de cosa podrías decirme? No respondo, simplemente me quedo a la expectativa, esperando a que continúes, veo que respiras profundamente y rompes el silencio con algo que jamás en mi vida creí oír de ti​
    - Te amo​
    Estoy a punto de responderte lo primero que pensé al oír tus palabras “yo también te amo” pero en ese momento recuerdo que Madara va a traicionarme, seguramente atacara pronto, no puedo darme el lujo de tener debilidades, realmente me duele, no sabes cuánto, me esfuerzo por mantener mi actitud de siempre, fría e inexpresiva y te respondo​
    - ¿eso es todo? Si es así entonces vete ya​
    Cierro los ojos con fuerza, no puedo creer lo que acabo de hacer, lo que te acabo de decir, te negué mis verdaderos sentimientos, porque cuando dijiste que me amabas me di cuenta de que yo también te amo y de que no puedo vivir sin ti, escucho que intentas reprimir las lagrimas que se esfuerzan por salir de tus ojos, kuso ¿Por qué tengo que ser yo el culpable de que sufras? No puedo evitarlo, al verte así, mi barrera comienza a deshacerse​
    - Karin ¿estas bien?​
    No puedo evitar que las palabras salgan sin permiso de mi boca, me miras a los ojos, das media vuelta y sales corriendo, me levanto rápidamente y voy hasta la puerta de mi habitación mientras intento que vuelvas gritando tu nombre, no me haces caso y sales de la guarida​
    _____-----FIN FLASH BACK-----_____​
    Al fin estoy llegando a esa cascada, solo la he visto un par de veces, cuando tu no estas allá, es la primera vez que te veré en ese lugar, kuso, siento la presencia de Madara muy cerca, debo apurarme, al fin logro verte, pero no solo a ti, Madara está parado en la cima de la cascada, con un arma de las que usaba Pain para absorber chackra.​
    - ¡Karin! ¡cuidado!​
    Sé que no llegare a tiempo, la única opción es avisarte y esperar que puedas salir de ahí, kuso, no reaccionas a tiempo, apenas puedo llegar hasta ti, te tomo de los brazos para sacarte, muy tarde, Madara lanza su arma y nos atraviesa a ambos, logro escuchar tu grito después del mío, caemos juntos al suelo y Madara se acerca hasta donde estamos​
    - Lo siento, ya no me eres útil Uchiha, ahora vas a reunirte con tu aniki​
    Maldito Madara, en este momento nadie sabe las ganas que tengo de levantarme y matarlo, el maldito se desvanece dejándonos en ese lugar​
    - Tenemos que quitarnos esto, después te curare, vamos a estar bien​
    Escucho tu voz entrecortado por el dolor, rio tristemente, estas muy equivocada, kuso, duele demasiado, comienzo a toser y saco sangre​
    - Eso no será posible, Karin, esto tiene el poder de extraer chackra, aunque logremos zafarnos de esta porquería, se acabo​
    Sé que estas asustada, yo también, no quiero morir y sé que tu tampoco, pero, sé que no quiero morir sin decirte realmente lo que siento por ti, mi cuerpo se mueve solo, y no lo detengo, porque esta vez quiero que lo sepas, después, ya no importa lo que pase​
    Alzo mi mano y siento tu rostro, me acerco a ti y te doy un beso, no uno cualquiera, lo sé, te amo Karin y sé que tu también me amas, siento tu lengua en mi boca y la mía en la tuya, no sé cuánto tiempo estuvimos así, pero al final tenemos que separarnos por la falta de aire, pero no demasiado, solo lo necesario, pego mi frente a la tuya y te miro a los ojos, quiero que sepas que lo que voy a decirte es verdad​
    - Te amo Karin​
    - Yo igual te amo​
    Escucho voces a lo lejos, algo distorsionadas, comienzo a perder la conciencia, Suigetsu y Juugo nos encontraron, tardaron demasiado, no importa, ya nada importa, se acabo, lo único bueno, es que al final, estuve contigo, eso es todo lo que importa, todo vale la pena por esto, hasta la muerte no parece tan mala, por estar contigo al final… Karin… te amo​
    Bueno…. ¿Qué tal? Ya sé, ya se, igual de triste que la primera versión, solo quise explicar porque Sasuke se comporto así para que no quedara como el malo, pero en fin, espero que me haya salido bien, este es el final de este one-shot que termino siendo un two-shot, espero que les haya gustado, dejen sus opiniones​
    PD: a los que leyeron esta historia y también leen “contra el tiempo” les aviso que subiré conti pronto, porque ya sé que tengo ese fic bastante abandonado, pero ya di mis razones arriba, a los que no lo leen, bueno, si pueden pasen por allá y digan su opinión​
    Sayonara!!!!​

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SaKaSu

SaKaSu Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Muy triste, pero lindo a fin de cuentas. Gracias por el fic.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso