Hola he visto de Argentina, México y eso lares pero no he visto ninguno de Chile, creo que sería divertido conocer a la gente de Chile que comparten en FFL, ya que no he visto muchos chilenos por aquí y me siento algo solita ^v^ Yo soy de Loncoche, Novena Región de la Araucanía ^v^ Encantada de conocerlos :D
bueno yo soy chilena, soy de Los Nogales, Ovalle, en la 4º región de Coquimbo y en realidad a mi tambien me gustaria conocer mas gente chilena
Hola compatriotas, yo soy de la quinta Región de Valparaíso, vivo en Viña del Mar, un placer conocerles :D
D: Hay mas chilensis. T____T -Deja de sentirse forever alone- OMG. Soy de la VII, Linares. *-* ¿Les puedo pedir vuestro msn?
Hola yo tambien soy de este pais tam hermoso,de la region metropolitana para ser exasta, un placer conocerlas. Debo admitir que tambien me sentia un poco solita. Espero que nos llevemos bien : )
Hola!! ^^ aaww qe emocion *-* me sentia super forever alone aqui )= e visto super poquit@s chilen@s aqui )= lo qe mas ay son mexicanos qe rico encontrar mas gente del pais *-* yo soy de Copiapo en la III region *-*
Hola!!! Emocionante =D Al fin gente CHILENA!!! Me EnCaNtArIa SeR aMiGo De UsTeDeS!!! Ya qe solo conocia a Estrella Solitaria de Chile, xD Bueno soy de la capital Santiago en la Region Metropolitana Salu2 a todos y a los extranjeros :D =D ;D
este tema habia aparecido antes, pero sin mayor convocatoria ajojoajoa... pensé que los chilenos eran todos indiferentes y si, al lado de la gran cantidad de mexicanos, argentinos, venezolanos, siii, me sentía sola U.U Soy de Chillán, VIII región ^^
Por fin ya no más "forever alone" TwT Yo coloque el tema hace bastante tiempo y de verdad que pensé que ya era casi la única o que los chilenos (como dijo ElphabaLii) que estaban eran muuy fríos TvT me alegro mucho que hayan acudido a mi llamado (¬¬U eso sonó muy extraño) pero espero nos llevemos bien y compartamos ideas y todo eso jeje ^v^ Me alegra también que haya de tantas regiones pero me da la sensación que soy la única de más al sur ¬¬U bueno da igual UN MUY GRAN PLACER CONOCERLOS ^w^
ojalas nos llevemos bien y podamos compartir muchas ideas asi que cuando escriban fic, si quierenque los lea solo tienen qu pedirmelo, al principio yo tambien pensaba que era la unica, per no doy cuenta que no :) asi que estare antenta a a lo que escribir. como dicen la union hace la fuerza, y ojala que ayan mas chilenos compartiendo con nosotros
hola, que alegria conocer gente de chile. pues yo soy de la region metropolitana un placer conocerlos:D
Ya no te sientas así ! Soy de la V región :) viña del mar ^^ Me llamo Tzeitel Lago Estay (así me pueden buscar en Bf) Y mi msn es T3ZY.15_23@HOTMAIL.COM con mayuscula :D Espero que les sirva y es un gustazo conocerlos e.e
ee buenoo revvivo, el tema soy chileno de iqq!! bueno cualquier cosa aqui estoy para todos ustedes =D
Hey! yo tambien soy chilena! que bueno, ya pensé que no había nadie de mi pais por estos lares D: Soy de la V región y vivo en La Ligua n_n Les dejo mi correo por si alguien me quiere contactar, me encantaria hablar con gente de mi pais, la verdad es que por chat converso con muchas gente de otros paises, pero solo con una chilena u_u. En fin, mi correo es Nikky_uchiha@live.cl
Espero que no molesten más Chilenos por aquí, yo soy de la Región Metropolitana, es un gusto conocerlos a todos (Los que no conozco XD). PD: Si tienen face, hay me ven, si no mi correo es chemix95@hotmail.com Saludos ^^
Hola, yo soy Chilena también, para ser exacta soy de la décima región, Los Lagos, espero nos llevemos bien, un gusto. :D