Bueno yo tengo muchas la verdad es que no sabria a quien escoger de todas ellas pero cada quien a su manera me ayuda a ser feliz, a enfrentar mis tristezas y mis miedos por eso y mas las amooo y saben perfectamente que para mi son mis mosqueteras porque siempre estamos una para todas y todas para una y eso las hace muy especiales las quiero mucho a las 7 (Euni, Aomecita, Alexita, Cami, Luna, White y Miku) y de los hombre al simpatico de Logan es un gran amigo no creen? aunque sea muy insistente o no White? jajaja
Hola hermanita obvio ya sabes mis respuestas mis mejores amigas aquí son tú Euni Alexa Cami Luna Jesireth White y Miku todas siempre han estado conmigo cuando necesito
Bueno creo que mi opinion esta y sera igual que la de mi hermanita Alex BlackButterrfly (es tan largo el nic que solo la llamo Ale) jejejeje bueno mis mejores amigos, conosco y le hablo a varia/os aqui pero mis corazones son mis hermanitas (Aomecita , Euni, Cami, Luna, White y Miku) y de chicos Logan tan simpatico y agradable y Jahir aunque ya tengo tiempo de no hablarle jejejeje no lo veo cuando me conecto ultimamente, hay muchas que me agradan y me gusta hablar con ellas pero con mis hermanitas hemos llegado a conocernos más a fondo ya sea por el face o el messenger jajajaja siempre chismeando naaaa bueno si un poco jejejeje XD Pd: Ale y Miku jamas me olvidare de la vez que chateamos toda la noche por el messenger hasta la mañana siguiente ;)
Ice. ¿Por qué?, simple. La conozco desde hace dos años exactamente :0 no sólo aquí, sino que la conocí en otro foro. Es como una hermana mayor para mí, (si alguien no la entiende [su forma de actuar] ¡¡no merecen conocerla!! e.e) es la mejor amiga que tengo. La quiero y respeto muchisímo C: FiraLili. Adsk, ¡Como la adoro!, ella es realmente increíble y buena amiga. La conozco desde otro foro (del cual conocí a mi bella princesa corazón Mery nee-san) adoro sus escritos y su forma de ser. Jessy. ¿Qué decir?, realmente no mucho. Adoro a Jessy, es estupenda. Antes no nos dirigíamos la palabra, pero después todo cambio. (Al igual que mis amigas anteriores, a Jessy la conocí en el mismo foro que ellas). ¡La quiero!
yo hasta el momento no tengo a alguien que le pueda decir mejor amigo, porque soy nuevo pero si tengo buenos conocidos
Pues, yo tengo dos conocidos de mi barrio aquí en FFL y a ellos los considero mis mejores amigos por que ya los conozco desde que somos chicos, son KnightGer y yui konagi. Si eso no vale, lunabetz, Fer Del Desierto, Knightmare, y mucho mas...si los nombro a todos no termina el mensaje xDD
Mi mejor amiga es RisaHyuuga, porque ella me comprende profundamente, y siempre me ayuda y viceversa...
Pues mejores amigas: Marlex senpai, RisaHyuga, Fernanda hernandez, Haruko Hyuga, Himeko hyuga, Vanne Frdz, Pilipup, Fernandha. Y mejores amigos: Frankling, HollowSebas y Ryuuji Vi Britannia Pues simplemente son mis mejores amigos porque son con los que mejor me llevo en FFL :D y siempre estan ahi para ayudarme x3
Pues yo diría que son Iza-chan, Karolay, Erza/Jeile, Dorian Gray (mi maridA) y Windmiko (aunque ya no se conecte desde hace tiempo). ._.U Ellas son a las que primero les hablé (bueno a Erza/Jeile de hace meses, pero es como si nos conociéramos de años); y con mi linda Iza-chan sigo teniendo contacto, la quiero mucho. :oops: Y pues de las nuevas usuarios serían Whitemiko. =)
Mejores amigas: Lunabetz, Bella luna, Bettle Red, Ñe... ya no se quien más xD. Mejores amigos: Cygnus, Yue, Franklign, Gorge Asai, Heros, no se tengo muchos xD Son mis mejores amigos, por que a la mayoria los conosí cuando entre ^^, y me caen muy bien xD
Ay hermanita! acabo de ver el tema! Pues pienso igual que tu, amo a mis mosqueteras! Todas para una y una para todas! Amo que son personas con las que puedo hablar de cualquier cosa, que me hacen reir y me apoyan! Amo nuestras locas conversaciones y como siempre aprendo algo nuevo en ellas! Las quiero! :)
Pues aún no tengo muchos a los cuales llamar amigos, pero tengo gente conocida con la cual espero tener confianza para compartir lo que hago n.n
Mis mejores amigas: Marlex, Vanne Frdz, Lunabetz, maria fer, Rico, Kowalski, Piqué y una lista de no sé cuantas más. Y bueno la razón porque me caen muy bien n.n
Mis mejores amigas son: Pipilup, MariaIsabella Swan, Lunabetz, Zuki, Fernanda Fernandez, Yuriko Granger, Karla Dayana, Muna Uchiha, RisaHyuga, etc... etc... Y mis mejores amigos son: Frankling, Itachi Dango, El Coyote Solitario, AshSlash, Yuto, Cygnus, etc... Todos me caen bn ^^ y son muuy divertidos XD
Pues a mí me gusdta hacerme de amigos, pero más que amigos, algunos users acaban siendo como mis hermanos. Yo contaría a AkoNomura, Pan-chan, Whitemiko y Rin-chan. Pan-chan especialmente aquí, porque fue motor de uno de los mejores fics que he experimentado nunca (porque yo a los fics no sólo los escribo, sino que también los experimento para hacerlos reales, increíbles :3). Y AkoNomura me genera algo especial, es una persona muy capaz en lo que hace, a ambas las conozco desde CZ y les he tomado mucho cariño.^_^ Pero estoy abierta a los que quieran conocerme.