¿Quiénes veían los power ranger, por qué dejaron de verlos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Carlos Eduardo, 8 Enero 2012.

1.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    bueno se q suena raro este tema pero ayer q estaba escuchando su opening me llegaron recuerdos de cuando veia los power rangers cuando me emocionaba al verlos hasta jugaba eso pero ya da cosa verlo
    por q veia los power ranges:
    por q se me asian muy geniales

por que deje de verlos:
    la trama y los efectos empeoraron

q power rangers eran tus favoritos:
    la mayoria desde dlos primeros hasta fuersa salvaje

bueno chicos espero q se interesen por este tema.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Aw, mi ninez tan olvidad >.< ¡Adoraba a los powers ranges! Eran mis ídolos, pero nunca jugué a que era Power Ranger x´D

¿Por qué veía los Powers Ranger?
    Simplemente porque no había nada más que ver a la tarde y al mediodía. Era muy aburrido, entonces miraba eso. Al final terminé copandome mal x´D

¿Por qué dejaste de verlos?
    Me cortaron el cable y no lo pasaban en ningún canal de aire. No podía ir a la casa de mi vecino y decir "¿Me dejas mirar los Power Rangers? x´D

¿Qué Power Rangers eran tus favoritos?
    Mi serie favorita era Fuerza Salvaje *O* Adoraba todo eso de hablar con los animales y eso, hasta jugaba a que era un hada que hablaba con los animales x´D Pero los últimos capítulo me hicieron llorar ;___; Y también la historia del Power rojo e.e.
    Otra serie que amé fue Dino Trueno. Amé el final de esa serie, pero el desarrollo en sí no me interesaba mucho x´D Y por último, Fuerza Mística *O* Tanto misterio y magia me hechizaron x33 Amé esa serie desde el principio hasta el final.

Buen post... para mí x´D

Besos y sayoo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo, a diferencia de mi querida acosadora, sí jugué a los Power Rangers. Peleaba con mi hermana por ser la amarilla xD¨D

¿Por qué los veía?
    Pues porque me gustaban Lol; Bien, todos mis amigos los veían y pues si quería entrar en los juegos era mejor que me apresurara a aprender todo sobre sus poderes y transformaciones. Además me terminó gustando ^^ Algunos eran muy chistosos, y amaba al Power Ranger azul.

¿Por qué dejé de verlos?
    Porque dejaron de pasar los que me gsutaban. Empezaron nuevas sagas o como se llamen y Asdf, me parecieron basofia. Además crecí, me enganché con el anime, y ya no juego ni peleo con mis amigos por la Power amarilla :3

¿Qué Power Rangers eran mis favoritos?
    En primer lugar, Dino Trueno. No recuerdo mucho su trama, pero era bastante divertido ^^ Y amaba esa unión que hacían. Bah, mi memoria me falla xD´D
    Después Fuerza salvaje porque los poderes eran...cómo decirlo...salvajes <3 Chévere.
    Y fuerza mística me lo ví poco, pero me enganchó bastante.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué veía los Powers Ranger?Yo lo veía porque me gustaba la trama y cuando era peque nunca me perdía un capitulo yo me acuerdo que mi hermanastro de 21 años los veía conmigo y recordaba su infancia...A mi me encantaba yo llegue a pelear con mi hermano para ver quien era el Rojo...Jejeje siempre le ganaba...Pero lo disfrute...
    ¿Por qué dejaste de verlos? Porque ya era mayor y me empezaron a aburrir los nuevos y porque lo quitaron de Jetix jejeje...

Bueno mis colores favoritos eran el Rojo,Azul y Verde esos eran los mas llamativos para mí...

Bueno las series que yo vi fueron: Dino Trueno,Fuerza Mistica,Power Ranger SPD, Power Ranger Fuerza Salvaje, Power Ranger Ninja Storm, Power Ranger Operation Overdrive,Etc... vi bastante de esto jejeje...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me gustaban sus colores y las actuaciones que hacían en ellas n-n
    los dejé de ver porque todo era monótono para mi jejejejejeje
    siempre ganaban etc etc.

Mis power rangers favoritos eran los SPD, amaba la pareja entre el power azul
    y el power rosa *------*

6.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    jajajajaj eso fue una etapa d mi infancia jajajaja amaba verlos todos los dias y yo tanbien jugaba a eso xD deje de verlos por que la trama se puso estupida, los efectos era un kaka y los actores pss esos no tenian derecho a ser llamados actores...solo los vi hasta fuerza salvaje xD
    de hay en adelante todos son una kakitaa y un insulto a esa es buena seria ademas como que se volvio repetitivo y aburrido :s

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo los veía para divertirme, jo, finjía ser cualquier power para jugar, apaleaba a mis hermanas como si nada >3... pobres...

Dejé de verlos por que los que salen ahora no me agradan, wakala xD, con Naruto tengo suficiente de Ninjas xD.

Y, mi favorito -y el único que me gustaba- es Power Ranger SPD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo los veia por el tiempo libre pero diria que me sabia toda la trama de las primeras generaciones.
    Los deje de ver porque todo se hacia muy repetitivo y me aburria.

9.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Porque lo miraban mis hermanos (?), bueno no es que no me gustara pero digamos que de esa manera los empecé a ver. Las primeras temporadas estaban muy buenas, la verdad es que no las recuerdo muy bien, pero PRs fué una de las series televisivas que más impactó en la decada de los 90' en Argentina al menos. Peleaba contra los anime, en serio, por ejemplo, antes había un canal que se llamaba Magic Kids y allí pasaban anime y algunas series norteamericanas como esta, y yo tengo revistas donde habian rankings y los Power Rangers estaban siempre entre los primeros con Dragon Ball, Ranma 1/2, Saint Seiya, Spiderman y otros heroes de Marvel. La verdad, tenía una trama interesante, los chicos salvaban al universo de villanos, y peleaban con robots... ¿que más se puede pedir?
    Claro que si jugué a los Power Rangers imaginense todo un barrio lleno de indios tirandose cascotes y matandose a trompadas...
    Eramos 50:
    29 eran el Ranger amarillo
    10 el negro
    10 el rosa
    y 3.412.871 eran el rojo
    Hasta tengo recuerdos de mi propia persona corriendo como loco por ahí...
    Porque comenzó a hacerse monotono, estaba peor actuado y para la epoca los efectos ivan siendo horribles, al principio se camuflaban porque eran los 90's pero en el 2005 tirando fueguitos que podías verlos en Star Wars episodio IV (1977). Ademas ya no era lo mismo, la historia no tenía nada que ver. Otra cosa es que terminaron siendo como 20 sagas y aun continúa (?) esa es una de las razones por las que terminó siendo monotono, por querer ganar dinero terminaron sin tener sentido...
    Ahora los PRs son como Barbie: Power Rangers Samurai, Fuerza salvaje, S.P.D, Ninja Storm... ¿Para que van cambíando los generos si se supone que son gente normal que salva al mundo?
    La verdad es que ni me acuerdo, porque hasta la ultima que ví era Fuerza Salvaje, y tampoco la seguía. Recuerdo que de esa saga un Ranger que era buena onda era el lobo, un dia apareció de la nada y se unió, tambien el rojo, porque era como Tarzán, era re loco y parecia un indigente...
    El rojo de la primera saga tambien era un idolo, todos los chicos (y algunas chicas. Ok, no xD) querían ser como él, es de los pocos Rangers viejos que me acuerdo, así que por algo será...

10.  
    AshSlash

AshSlash Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Yo si los veia mucho de pequeño, era fanatico de los power ranger y aqui va mi respuestas

Porque realmente merecia ver algo asi, almenos para mi. recuerdo cuando era pequeño una vez fui a comer a no se que parte y me dieron un regalo un power ranger rojo y yo dije genial y que hace?. Entonces dije con mi mente infantil, voy a ver los power rangers a ver que tan genial es y vi la primera generacion y quede asi como "Pero que pro fueron las primeras generaciones de los power rangers" me gustaba mucho la parte romantica y la trama, siempre tenia algo interesante con que asombrar, ademas de que en esos tiempos me gustaba mucho como iban inovando de maquinas de combate y la paciencia para hacer esos efectos especiales y yo alucinaba por completo, el compañerismo, trabajo en equipo y la sabiduria que otorgaban algunas temporadas de los rangers valian la pena verlas, y creo que en ese tiempo igual le hacia la pelea a series del anime en aquellos tiempos.
    Recuerdo cuando chico jugaba con mis amigos a ser power rangers y yo era el azul siempre o sino el plomo vaya a saber usted que mas usaba jajaja pero vivi una buena infancia viendo los power rangers, a mi me marco tambien parte de mi infancia.

Porque para ser honesto, se fue perdiendo la magia que tenian los power ranger en cuanto a maquinas de combate y en cuanto a su trama fue siendo muy pobre, ademas de que se estaba volviendo muy trillado usar el concepto de salvemos al mundo de tal enemigo, y caen en casi lo mismo que los demas antecesores. Yo perdi mucho el interes despues de que vi power rangers SPD, hasta ahi deje de verlos y SPD me llamo mucho la atencion pero se perdio mucho por el simple hecho de querer lucrar rapido y ganar plata con la serie para ver si la gente volvia a verla y a comprar sus productos, se volvio mas mercancia a mi parecer.

Los que mas me gustaban eran eric el quantum ranger lo encontraba muy original, por su estilo de pelea, igual que mi otro favorito era Taylor de los wild force, me gustaba mucho el caracter de esa chica, cole por su capacidad natural de ver a tra vez del corazon de uno, igual que max el blue shark lo encontraba muy gracioso el compadre, quien mas era mi favorito, pues estaba jason el primer ranger rojo me gustaba su estilo marcial de pelea igual que tomy eran muy buenos peleadores, y de las chicas creo que kimberly era muy linda de caracter y fuerza, y asi la lista puede seguir pero esos eran como los mas favoritos para mi gusto

11.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Creo que en mi caso, lo amaba con el alma.
    Era de esas series que no podia despegarme ni un segundo del televisor :3.
    Dejé de verlo por que conforme pasaba el tiempo, se hacia monotono, los personas no crecian; no cambiaban.
    Solo los sustituian y me pregunto:
    ¿Qué hay de genial en eso?
    Es como ver una pelicula y luego otras 10 versiones de la misma.
    :/

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Yo!
    Gran fanatica a ellos, Donde mi infancia se llevo con ellos.
    Los ame por que, bueno ellos luchaban contra el mal y no perdian las esperanzas, Algo que admiro mucho.
    Ame todas las sagas, XD

Att: Muñeca Ha-Neko

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo veía las antiguas series de superhéroes japoneses (sentai) seriados y coloreados, y las dos que dieron en mi país con sus nombres reales las terminé de ver completas (hasta las grabé en cartuchos de VHS). Hablo de Liveman y Flashman, que, ¡santos siete cielos!, fueron buenísimas y aunque a la fecha les veo ciertos aspectos simplistas, las considero obras de arte infantil. También vi Jiban, pero no completa y creo que no se considera un sentai.

Si hablamos de Power Rangers, vi la primera temporada que correspondió a la usurpación de los Zyuranger (cuando los robots eran animales extintos más que dinosaurios, pues ni el Mastodonte, ni el Tigre son reptiles) y de los Dairanger (cuando los robots eran bestias mitológicas, el dragón, el fénix, el pegaso, el qilin, el tigre blanco otoñal del oeste, ¿recordaron?).

Después dejé de verlo porque el canal televisivo que emitía la serie dejó de trasmitirse en mi ciudad; después crecí y volví a tener contacto con ellos cuando estaba terminando la temporada “Turbo” y estaba por empezar la temporada “En el Espacio” (jajaja) y ya no me gustó mucho al ver que eran demasiado populares y un producto pre-fabricado más del montón (además, el descubrir que Saban mintió despiadadamente al decir que la serie era un “producto 100% americano sin empleo de dobles de acción”, ayudó muchísimo a quitarles mi preferencia); pero a falta de ellos estuvo Digimon y cambié el “¡morfosis!, amigos” por “FulanitoMon super-evoluciona a...”.

14.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    ¡Hola!

¿Porqué veía los Power Ranges?
    R= Porque mi hermano lo veía y eso era lo único que mostraban en la TV.

R= Conforme pasaban la temporadas cada vez se perdía más la magia que le quedaba, la peleas se volvían cada vez más falsas y los Power Ranger se me hacía muy monotono y repetitivo. Los efectos empeoraron cada vez más, a tanto que creo que yo los hubiese hecho mejor. xD

R= Mmmm', no me acuerdo :eek:... ¡Ah!, me encantaba uno que era disque Power Ranger Turbo (algo así) y Power Ranger Fuerza Salvaje, ese fue el que más me gusto de todos (es el único del que me acuerdo plenamente) las gráficas a mi parecer eran muy buenas, los animales se veían realmente reales (por decirlo en los efectos, pero claro que no se parecen a unos reales xD) y las peleas únicas. *-*

No pudé decir mucho... porque la verdad ni me acuerdo. :(

Bye, besos.
    (=^o^=)/'

15.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi siempre me gusto ver los Power Rangers me vi un montón de versiones mi abuela siempre me decia "Otra vez viendo los Power Rangers" y yo "Si" xD y pues lo deje de ver por que me quitaron el televisor = / (El televisor lo tenia en mi cuarto)

16.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Carlos no me spamees en el tema, anda. Y sí, ¿por qué las mujeres no podemos ver PR?

Yo veía los Power Rangers de niña, ya ni me acuerdo de por qué. Estos efectos de tres anestesias...

Creo que me gustaba el Power Ranger Púrpura, o Violeta, si es que había alguno.

Según recuerdo los episodios eran LOL y me lo pasaba bien viéndolos. Creo que hasta me compré el Power Ranger Rojo de Jungle Fury o algo así que venía con un velociraptor. El Power Ranger terminó sin cabeza y yo me lo pasaba pipa hasta hace unos años jugando con el velociraptor. Era gracioso .-. Pregúntenle a Kira Lawliet.

17.  
    See U

See U Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    1 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola! ..

Jajaja que recuerdoos los power rangers xD! jaja pues yo la verdad aun los veo con mis hermanas pequeñas xD! jaja a ellas como ami (Antes) les gustan los power rangers y aun los llego a ver e_e!

¿Por que los veia?
    Por que a mi edad era de los mejores programas que podia aber ... aparte por que aun no conocia el anime xD! (Y veia pokemon y digimon o.O!)

¿Por que deje de verlos?
    Aun los veo ... pero me no me gusta que sean muy repetitivos ... y algunos efectos y villanos son aburridos e_e!

¿Que powe ranger era tu favorito ?
    Supongo que el rojo, y el plateado <--- el tipo que siempre salia a mediados de la serie , aun que no siempre fue plateado,, tambien doradoo y demas e_e! pero ... el personaje que mas me atrajo la atencion, fue Senaku(Creo que asi se llama xD!) el villano tipo lobo que despues se convertiria en un power ranger (Power Rangers Fuerza Salvaje) <--- la mejor de todas las generacions :) !

Yo aun los veo ! *O*! jajaj x3 !

18.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh si!, olvidaba que esta es la pagina del “di que opinas, y por queeeé” valido para ciertos usuarios. Pero a poco y así no se pone más entretenida la conversación... al menos hablamos entre dos y no lanzamos comentarios en la infinidad, jojo. Por otra parte... ¿spam?, yo creía que dos de las reglas para que un comentario califique como tal era que no sirviera y que no estuviera en el contexto del tema (algo así como... la publicidad innecesaria y los textos autogenerados), pero no importa.

Bueno ya. Lo decía porque es una serie de acción, con personajes tipo MaxSteel y con 0% de contenido romántico, dramaturgo o novelesco; o sea... es material muy poco atractivo para las mujeres, y no me taches de machista, es que así son las cosas. Con esto no digo... que está mal que opinen, o que no deberían hacerlo; digo que se me hace curioso, pues nunca pensé ver a más de seis mujeres conversarnos sobre su afinidad por el tema.

Y no, jamás hubo un Power Ranger púrpura, a lo mucho se les sumaba uno de algún otro color terciario y satinado.

Y... ya que el señor Te Veo contestó la pregunta inciertamente planteada de “¿qué temporada de Power Rangers es tu favorita?” como “¿qué power ranger es tu personaje favorito?”... tengo más para comentar:

Mi power ranger favorito por lo general era el azul, con lo que nunca tuve problemas porque de los que vi siempre era personificado por un hombre, excepto por el Delfín Azul de Liveman, que aunque me gustaba mucho su robot delfín submarino, en acción mi preferido era el Halcón Rojo y más avanzada la serie, lo fue el Rinoceronte Verde.

19.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, por mi hermano menor, un día me invito a quedarme en su habitación y acepte por lo tanto amé lo Poewers Ranger por mi hermano,

Bueno, porque me aburrieron cuando mi hermano me decia " Eliza vamos a jugar Powers Ranger y tú eres la amarilla" ¡que horror y yo aceptada ! jejejeje fue muy bueno...Pero me aburrí porque me dañaron mi infancia

Mi serie favorita era Fuerza Salvaje ...Fue mi mejor ¡me enamoré del Powers Ranger rojo! ¡Kyaaaaaaaaa!!!..Pero si, soñaba con ser su amor y no me perdía ni uno de ellos. pero bueno ahora lo dañaron por tantas estupideces!!

¡Saludos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso