No podemos con el vicio necesitamos chismosear, saber de tus amigos, tu enamorado o muchas otras cosas ..... Yo siempre entro con la excusa de tarea xD y nunca lo termino .......ayyyy......... ahora cuéntenme ustedes ¿Que es lo que hacen cuando entran an internet ?
Pues yo siempre prendo la compu y me conecto al face, lo reconozco soy face-adicta =) pero solo lo hago para saber que hay de nuevo...(si como no)...Cuando me tengo que cambiar,cierro la puerta y me cambio rapido y me meto al face o estoy haciendo tarea y dejo el face en una vantana aparte y hago la tarea pero la tentacion me gana =)
Yo! Me declaro culpable, es que es como una adicción, simplemente entras y automáticamente tus dedos escriben facebook.com jajajajaja y uso Tab y luego escribo la clave es que es enserio que es indispensable aunque no es necesario en mi vida.
Pues al face a que mas? xD, ya sabes lo amigos, que si el chavo que te gusta te publico esto que si ella aquelllo que si de nuevo se estan peleando por... y pues si el face es puro chisme y es lo primero que hago al prender la compu. Y bueno sinceramente aunque tenga mas cosas que hacer el face me consume y luego las terapias gratuitas que ofrezco... bueno el face es una gran herramienta en eso de "ayuda a tus demas amigos pubertos con sus problemas" xD
Primero me meto al feisbuc y luego me pongo a jugar. Eso sí, me aburrí de los juegos de Face así que estoy con Corazón de Melón
Pues el face es mi pagina de inicio, no tengo remedio alguno hahaha. Despues me pongo a jugar ahi y luego... vago por ahí a ver que encuentro.