Microrrelato ¿quién soy?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Haengbok haja, 1 Abril 2015.

  1.  
    Haengbok haja

    Haengbok haja Please save me tonight, me siento inmadura

    Libra
    Miembro desde:
    1 Marzo 2015
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿quién soy?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    264
    Soy lo que menos pensaste que era, ¿Soy humano o soy demonio?¿Soy la verdad o soy la mentira?¿Soy el amor o soy la guerra? No soy nada. Pero tampoco soy algo. Soy la tormenta de los días soleados y soy el arco iris en tus días nublados. Soy el mal que acompaña tus desgracias y soy el bien que emerge de tu alegría. ¿Soy real o soy mentira?¿Soy un sueño o soy el soñador?¿Soy humana... O soy un ser mistico? Soy lo que menos esperarte, pero lo que siempre espere. Soy algo que vale, pero vos no podes ver. Soy el milagro de tus desdichas, y puede ser que vos seas el de las mías. Soy una tormenta de dudas y miedos cuando me hablas. Pero también, soy el arco iris que refleja felicidad. Soy tantas cosas que ni yo me conozco, ¿Me ayudarían a conocerme o a desconocerme más?¿Te convertirías en mi salvación o en mi perdición?¿Serias parte de mi o serias lo contrario?¿Qué soy para vos?¿Qué sos para mi?¿Qué somos para el mundo?¿Qué soy para el mundo? Pero más importante aún, ¿Qué soy para mi? Una pregunta difícil de responder. No me conozco y temo hacerlo. Soy incapaz de saber hasta que punto soy capaz de llegar, ¿Cuál es mi límite?¿De qué soy capas?¿Quién soy en realidad?¿Soy humano o soy demonio?¿Soy algo o no soy nada? Recién estoy aprendiendo a convivir conmigo misma, no estoy preparada para vos...No estoy preparada para mi.



     
    Última edición: 5 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    HannaWhM

    HannaWhM Iniciado

    Miembro desde:
    28 Marzo 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de leer tu fanfic. En primer lugar me gustaría decir que vi algunas faltas de ortografía, que probablemente sólo sean errores que has cometido sin querer. En cuanto al contenido, creo que está genial. Aunque se que es un sólo párrafo no se me hizo pesado ni difícil de leer. Para mi gusto, creo que escribes realmente bien.

    Espero ver tus siguientes fanfics,

    HannaWhM
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿quién
  1. Yugen
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    500
  2. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    498
  3. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    659
  4. DLupus
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    633
  5. Any Shinima
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    439

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso