¿Quién eres tú? ¿Qué soy yo? Capítulo I: El Comienzo… “Amor… base de la fuerza… razón de debilidad” - ¡Mátame! – grito el castaño - No - - Solo hazlo - - No – volvió a repetir la pelirosa - ¿Por qué no? - - Porque Te Amo - ·········································Flash Back········································ - Sakura – alguien la llamaba, alguien con una voz muy familiar para ella. - ¿Qué quieres puerca? - - Oh vamos Sakura-frentona, no te he hecho nada para que me trates así. - Solo bromeaba Ino, es divertido discutir contigo, aunque desde que sales con Sai – la pelirosa le comenzó a picar las costillas – no se te ve ni la huella. - Bueno es que le dieron esta semana libre y… - Ja – Sakura sonrió burlonamente – que es lo que habrán estado haciendo… par de cochinos. - La pervertida eres tú Sakura-frentona – la muchacha estaba más roja que un tomate maduro – parece que te juntas demasiado con Naruto, Kakashi-sensei y Jiraiya-sama. - ¿Qué tratas de decir? - - ¿Tú que crees? - Hmp… - … (parece que también mucho con Sasuke-kun) - Y bien, ¿Qué es lo que me querías decir? - - Godaime-sama quiere verte – informó la rubia - ¿Para qué? - Y yo que se, aunque – medito – creo que es para una misión porque también convocó a Huyga Neji, Aburame Shino y a Hinata-chan. - ¿Neji-san? - Así es - mm… no lo veo desde que volvimos de la misión de rescate de Gaara-kun. - Está muy guapo por si te interesa – la joven se sonrojó un poco… era cierto… Neji era muy guapo… pero… ¿Por qué le decía eso Ino? - ¿Te gusta? – inquirió la rubia. - ¿Eh?... claro… claro que no. - Sakura podrás mentirle al mundo entero, pero a mi no, además a ti siempre te has gustado ese tipo de chicos, fríos y distantes – la joven rubia alzó sus ojos azules hasta toparse con los hermosos jade de su amiga – no seas tonta… ya una vez te pasó… sufriste mucho… más que cualquier otro. Ese tipo de chicos hacen daño, aunque no sea su intención… eres mi amiga y no quiero que sufras… Sakura la escuchó sorprendida, no negó nada, solo la miró agradecida, porque después de todo las palabras de Ino tenían algo de cierto. - Ino… - las dos jóvenes se sonrieron, en verdad habían vuelto a ser las viejas amigas del pasado. - Aunque Sai también era muy frío, y siempre tenía esa estúpida risita… pero… cuando me pidió que fuera su novia… el verdad sonreía… se veía muy feliz… como cuando habla de su hermano, o cuando dibuja… pude ver que en algunas ocasiones es sincero con sus sentimientos… eso es lo que me gusta de él… - Vaya y yo que pensaba que era por lo guapo que soy - ¡¡¡¿Qué?!!! Las dos kunoichis se giraron para ver a un muy divertido Sai… Ino supo inmediatamente que había hablado de más, por lo que se sonrojo fuertemente. - ¿Escuchaste todo lo que dijimos? - Solo la parte en que decías lo mucho que te gusto - Sai eres un… Pero la rubia no pudo decir más, porque el pelinegro la había tomado sorpresivamente por la cintura y la había estrechado fuertemente entre sus brazos… - Me alegra saber que te gusto por algo más que te gusto por algo más que por mi físico. - Sa… Sai – la joven sintió como las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, solo atino a devolverle el abraso al chico – Te quiero mucho. - Yo también te quiero, Mi princesa. Al escuchar eso Sakura supo que era el momento de retirarse, sabía muy bien que no la iban a extrañar, aunque le agrado ver como su amiga al fin había encontrado a alguien que la quisiera de verdad, aunque fuera Saí. Pero ella… estaba tan sola… no sabía si aun amaba a Sasuke… entendía muy poco lo que Ino le había mencionado sobre Neji, aunque en ese momento solo le quedaba una cosa por hacer… marcharse al despacho de la Godaime. pena