¿Quién eres tú? ¿Qué soy yo?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Iromi sama, 26 Abril 2009.

1.  
    Iromi sama

Iromi sama Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1021

Capítulo I: El Comienzo…

“Amor… base de la fuerza… razón de debilidad”

- ¡Mátame! – grito el castaño

- No -

- Solo hazlo -

- No – volvió a repetir la pelirosa

- ¿Por qué no? -

- Porque Te Amo -

·········································Flash Back········································

- Sakura – alguien la llamaba, alguien con una voz muy familiar para ella.

- ¿Qué quieres puerca? -

- Oh vamos Sakura-frentona, no te he hecho nada para que me trates así.

- Solo bromeaba Ino, es divertido discutir contigo, aunque desde que sales con Sai – la pelirosa le comenzó a picar las costillas – no se te ve ni la huella.

- Bueno es que le dieron esta semana libre y…

- Ja – Sakura sonrió burlonamente – que es lo que habrán estado haciendo… par de cochinos.

- La pervertida eres tú Sakura-frentona – la muchacha estaba más roja que un tomate maduro – parece que te juntas demasiado con Naruto, Kakashi-sensei y Jiraiya-sama.

- ¿Qué tratas de decir? -

- ¿Tú que crees?
    - Hmp…

- … (parece que también mucho con Sasuke-kun)

- Y bien, ¿Qué es lo que me querías decir? -

- Godaime-sama quiere verte – informó la rubia

- ¿Para qué?

- Y yo que se, aunque – medito – creo que es para una misión porque también convocó a Huyga Neji, Aburame Shino y a Hinata-chan.

- ¿Neji-san?

- Así es

- mm… no lo veo desde que volvimos de la misión de rescate de Gaara-kun.

- Está muy guapo por si te interesa – la joven se sonrojó un poco… era cierto… Neji era muy guapo… pero… ¿Por qué le decía eso Ino?

- ¿Te gusta? – inquirió la rubia.

- ¿Eh?... claro… claro que no.

- Sakura podrás mentirle al mundo entero, pero a mi no, además a ti siempre te has gustado ese tipo de chicos, fríos y distantes – la joven rubia alzó sus ojos azules hasta toparse con los hermosos jade de su amiga – no seas tonta… ya una vez te pasó… sufriste mucho… más que cualquier otro. Ese tipo de chicos hacen daño, aunque no sea su intención… eres mi amiga y no quiero que sufras…

Sakura la escuchó sorprendida, no negó nada, solo la miró agradecida, porque después de todo las palabras de Ino tenían algo de cierto.

- Ino… - las dos jóvenes se sonrieron, en verdad habían vuelto a ser las viejas amigas del pasado.

- Aunque Sai también era muy frío, y siempre tenía esa estúpida risita… pero… cuando me pidió que fuera su novia… el verdad sonreía… se veía muy feliz… como cuando habla de su hermano, o cuando dibuja… pude ver que en algunas ocasiones es sincero con sus sentimientos… eso es lo que me gusta de él…

- Vaya y yo que pensaba que era por lo guapo que soy

- ¡¡¡¿Qué?!!!

Las dos kunoichis se giraron para ver a un muy divertido Sai… Ino supo inmediatamente que había hablado de más, por lo que se sonrojo fuertemente.

- ¿Escuchaste todo lo que dijimos?

- Solo la parte en que decías lo mucho que te gusto

- Sai eres un…

Pero la rubia no pudo decir más, porque el pelinegro la había tomado sorpresivamente por la cintura y la había estrechado fuertemente entre sus brazos…

- Me alegra saber que te gusto por algo más que te gusto por algo más que por mi físico.

- Sa… Sai – la joven sintió como las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, solo atino a devolverle el abraso al chico – Te quiero mucho.

- Yo también te quiero, Mi princesa.

Al escuchar eso Sakura supo que era el momento de retirarse, sabía muy bien que no la iban a extrañar, aunque le agrado ver como su amiga al fin había encontrado a alguien que la quisiera de verdad, aunque fuera Saí.

Pero ella… estaba tan sola… no sabía si aun amaba a Sasuke… entendía muy poco lo que Ino le había mencionado sobre Neji, aunque en ese momento solo le quedaba una cosa por hacer… marcharse al despacho de la Godaime.

pena

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso