Bien, muchos de aquí aún rondamos en esa nuestra antigua casa, y dado que aquí cambian de nick cada rato, quién eres allá? y esto me sirve para llevar un récord de un experimento x´D... Bueh, fácil y transparente, blackrose18
No ha cambiado mucho nada el mío x`D sólo agregue una "h" Original ¿no? LoL CemZoo: Fernanda FFL: Fernandha
idem!... ElphabaLii xD... y me incluí ahi hace algunos días, aunque no me meto casi xD... me gusta mas este =)
Allá soy Kag love Inu. *notese falta de imaginación* Casi no voy allá, no sé me gusta mucho más como se ve FFL. Y como siempre anduve en Cz por los fic's ^^ creo que un tanto obvio.
jajajaja yo alla soy AngelDark antes me habia desviado de cz por FFL pero ahora lo volvi a activar en mi compu por los grupos sociales mas bien por una amiga
El mismo, Karolay. Me acabo de enterar que Alex es AngelDark en CZ. Te tengo en mi lista de contactos, creo...
enserio?? ya ni me acuerdo ahh espera creo que tu eras la dueña de un grupo en cz que se llamaba InuxKikyo fans creo...eras antes AnnaKagome no?
LOL yo me cambie el nombre tambien xD Alla en Cz era SatoKasuLove, pero al volverse One Piece mi principal adiccion lo cambie por mi nombre actual xD Cemzoo: SatoKasuLove FFL: Nami Roronoa
Cz: Havoc. FFL: Roy. Ambos por los personajes de FMA, aunque Havoc también me lo puse por una chica de Darker Than Black. No sé si sabian quién era en realidad (?)
Mis retornos en cemzoo son poco constantes U-.-, pero soy... Cz -> S. Vangelis Ffl -> Suiren Bien lo segundo es obvio, pero igual lo pongo ya que puede ser que cambie de nombre, de nuevo U^^.
Pues de hecho aquí mi nick no lo he cambiado, así como está es como entré a Cz, sin embargo es otra historia allá, ya que en la otra pag., sí cambié mi nick por el de "Kyoko Kiryuu". En pocas palabras... Cz: Kyoko Kiryuu. FFL: kagomeXinu. Edito: Cz: Kyoko Kiryuu. FFL: Kyouko Kiryuu.
En Cemzoo aun hago actos de precencia como "Nex" ya sea para pasar a husmear en las discuciones o en las galerias de dibujos,antes de este "Ladron de Musas"era "Milo Medianoche"
CZ: Bonnychan. FFL: Pues ya se ve... xD Blackrose18: ¿De qué experimento se trata? Si se puede saber...