bueno me tope con esta imagen en internet y luego de debatir intensamente con mis amigos creo que estoy en el ultimo nivel u.u xD ¿y ustedes? ¿en que nivel estan y porque?
Me reí mucho xD. No te ofendas pero ¿último nivel? No creo que sea posible que llegues a eso a menos que tengas entre 30 y 40 años y no te hayas perdido un juego desde la época en que comenzaron a salir, así cubrirías todos los géneros que dice; y además deberías ser ingeniero en informática mínimo (!) Dwarf, Danmaku, Polybius!! Eso es ser badass amigo, si realmente te pones detenidamente a leer el nivel 6 y me dices que efectivamente eres así te pido disculpas y te doy mis mejores felicitaciones! Yo por mi parte podría estar en el nivel 4 y habiendo hecho algunas cosas del nivel 5, y tampoco soy un gamer del otro mundo, no juego tantas horas, pero he probado de todo y me he interesado por los grandes títulos. Aún me río con las fotos jaja, el último es un alien que lo encontraron a la noche con una cámara, sino no lo ves nunca! Creo que si tienes en cuenta que para jugar todos los juegos del último nivel requieres casi todo el día jugando para no perderte ni los últimos títulos ni los nuevos y además tienes en cuenta que el polybius te tuvo cuatro años encerrado en una sala de juegos y cuatro años más internado en el hospital más dos años de rehabilitación no te da el tiempo! Jaja.
Polybius? dificil? Really? Polybius es aburridisimo (la versión actual pues la arcade esta perdida y nadie recuerda como era) el truco es tener timing y paciencia También tienes que recordar la Magia de los emuladores, la fecha en la que salieron los juegos no es un problema. y tienes razón que el ultimo lvl es difícil no lo cumplo del todo los puntos que cumplo son: Danmaku, en serio juego Touhou todos los dias es mi carta de salvación contra los aburrimientos de 15mins. en los que no alcanzas a jugar mucho (tengo los 12 titulos en un pendrive con el cual voy a todas partes xd), mi favorito es "objeto fantástico e indefinido" .wad, por los mods de Doom prácticamente Dwarf fortress no grafics, principalmente porque me gustaba el dwarf fortress desde hace un buen tiempo y la versión con gráficos salio hace poco (teman le a las esponjas) Polybius que ya lo nombre Train simulator, siempre recordare con odio lo complicado que era frenar y hacer el enganche cruzado xd Programing, nunca programe del todo pero e hecho incontables juegos en RPGmaker (uno se hizo muy popular en mi curso xD) y si estas mas allá del lvl4 recordaras con odio lo estúpidamente frecuente con lo que se trababan las armas en ArmaII xD
No, no digo que Polybius sea difícil, sino que sería algo solo apto para personas ultra-gamer (el original). Digamos que en sí la imagen es una parodia, el último nivel intenta decir que aquellos que destinan horas y horas (o lo hicieron durante las épocas doradas) a los juegos de fichines o arcade son la última escala de los videojugadores (incluso jugando Polybius que es una leyenda y la habría jugado uno de aquellos maníacos de las salas). Los juegos que muestra son una especie de guía, por lo tanto tendríamos que agregarle muchos arcades. Hay que destacar que a cada nivel toma por dicho que todos los juegos y géneros del nivel anterior tienen que estar jugados, obviamente en general. Y con programación se supone que se refiere a la que se hace desde cero, sin base de programas al estilo Maker, es decir con lenguajes... C++, C#, Haskel, Java... En pocas palabras desde mi punto de vista hay que ser un hombre informático!
No me malinterpretes, tú sabrás si eres lo suficientemente gamer para ser 6, lo único que digo es que hay que ser medio adicto para eso, pero no es imposible : ) No te conozco y no sé si eres de pasar horas con Galaxian o Tetris xD