¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por echizen, 6 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    echizen

    echizen Guest

    Título:
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2560
    ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    Tezuka empezó a desabotonarse el pantalón y cuando lo logro le dedico una sonrisa a sakuno como si estuviera advirtiéndole que ya no había escapatoria a eso, pero sakuno sintió que no debía darse por vencida. Había tantas cosas esperándola, eriol, ryoma, su abuela y todos sus amigos. No podía morir por que deseaba vivir, lo deseaba mas que nada en el mundo

    Sakuno analizo esto y lo único que se le ocurrió fue golpear a tezuka lo mas fuerte que pudo en la entre pierna
    Creyó que en ese momento podría escapar pero antes de caer del sillón tezuka la tiro contra el escritorio logrando que se golpeara la cabeza contra el filo del escritorio.

    Ahí se terminaron las esperanzas de sakuno de huir sintió un liquido salir de su cabeza y fluir por su rostro. Todo se volvió oscuro y la invadió un repentino sueño que hacia que sus parpados pesaran cada vez mas hasta que por fin se serraron fundiéndola en un relajante sueño.

    Ese sueño le mostró recuerdos que hasta ella creía haber olvidado


    -ryuzaki, ryuzaki –la llamaba un atractivo chico de unos doce años aproximadamente
    -¿Qué? Pregunto ella girándose y encontrando frente a ella la mirada gatuna mas cautivadora que hubiera podido imaginar
    -la entrenadora dijo que te diera las llaves de tu casa por que ella saldrá a una reunión esta noche –le comento el entregándole las llaves de la casa
    -gracias –dijo sonrojada de estar en presencia de ryoma
    Se formo un gran silencio de repente, era común que el no hablara y esta ves sakuno no sabia que decir así que opto por dar por terminado ese momento
    -me tengo que ir –aclaro ella saludándolo con la mano y comenzando a caminar hacia su casa
    -te acompaño –comento el con poco interés
    -pero ryoma es tarde y…
    -vamos –dijo ignorando lo que ella le decía

    Como siempre ryoma camino delante de sakuno sin decir nada y ella se resigno al silencio con el consuelo de saber que estaba con el

    -aquí es –comento sakuno con cierta tristeza
    -bien, adiós –dijo comenzando a marcharse
    -¿no quieres tomar algo? El camino fue largo debes estar cansado
    El se detuvo y se giro mirándola, no encontró su mirada ya que ella estaba observando el piso
    -esta bien. ¿Tienes ponta de uva? –pregunto sin interés
    -claro. Pasa ya te la traigo –comento abriendo la puerta


    Ella hurgo en el refrigerador rezando para que hubiera ponta de uva y sonrió al ver que sus suplicas habían sido atendidas. Tomo la lata de ponta y se la llevo a ryoma intentando calmar los latidos de su corazón
    Cuando regreso a la sala lo vio parado frente a un montón de cuadros que su abuela había colgado
    -tienen una foto con cada deportista famoso –comento ryoma que por primera vez dejaba traslucir interés en el tono
    -si, todos ellos han sido alumnos de mi abuela en otros tiempos
    -mi padre también esta – señalando la foto de sumire y nanjiro en la que se encontraban es seigaku
    -toma –dijo entregándole la ponta
    Ryoma murmuro unas gracias y siguió viendo las fotos. Noto que en una sección sumire había colocado las fotos de la familia y en varias de ellas estaba sakuno muy pequeña en brazos de una bella mujer

    -¿es tu mamá? –pregunto con un poco de interés
    -si –respondió triste –mis padres viajan demasiado y casi no los veo por eso estoy a cargo de mi abuela
    -valla… comento ryoma arrugando la lata de ponta vacía –llegare tarde a mi casa –acepto caminando hacia la puerta
    -adiós –dijo sakuno y solo vio como el levantaba su mano en forma de saludo


    Esa fue la primera vez que compartió algo de su vida con ryoma, y aunque a el no pareciera interesarle para ella era muy importante



    Luego recordó el día en el que por fin ryoma se le declaro. De una manera extraña pero sincera



    Por fin habían vencido a hyoutei y estaban entre las escuelas que habían llegado al torneo nacional
    Ryoma ya tenía quince años y en ese momento se estaba preparando para ir a comer a lo de kawuamura y celebrar los últimos acontecimientos
    Se había puesto un pantalón de vestir negro, con una camisa blanca que era salpicada por los cabellos de ryoma que no habían terminado de secarse ya que recién salía de bañarse. Unos zapatos negros finalizaban su vestimenta, se miro al espejo y luego de analizarse un poco desabotono los tres primeros botones de la camisa

    -así esta mejor –dijo mientras caminaba hacia la salida de su casa
    Sus planes constaban en irse directamente al restaurante de kawuamura, pero la noche anterior la entrenadora lo había llamado pidiéndole que pasara a buscar a sakuno por que ella no sabía como llegar a lo de kawuamura
    -bueno espero que sakuno este lista –se dijo mientras recordaba el gran cambio que había echo sakuno
    Ahora era la chica mas popular del colegio y la mas hermosa eso era obvio hasta para ryoma
    Lo único que no había cambiado en ella era su personalidad tímida y su sonrisa

    Ryoma sabía que desde hace mucho estaba interesado en ella pero decidió arriesgarse a buscar el momento indicado para esa relación. El momento en el que el se sintiera a gusto con su tenis y no hubiera rivales ocupando sus pensamientos. Porque quería poder dedicarle cada pensamiento libre a sakuno, sabia que la espera valdría la pena porque estaba seguro de que ella estaba enamorada de el. No era un idiota despistado como todos pensaban, era obvio que ella lo amaba y por eso se sentía feliz de pensar en que ese día le diría a sakuno lo que sentía por ella; aun no sabia como decírselo pero eso no le preocupaba ya que sabia que cualquier modo que usara para pedirle que fuera su novia resultaría bien

    -¿ryuzaki estas lista? –pregunto apenas ella le abrió la puerta
    -si –contesto con una sonrisa.
    Llevaba puesto un vestido negro corto y el cabello suelto como hacia ya dos años acostumbraba a usar y también traía unas sandalias negras como el vestido pero con unos brillos decorándolas
    Ryoma frunció el ceño al verla, no porque no le gustara. Le parecía preciosa, pero sabia que no solo a el si no que también a todos los muchachos en el restaurante tendrían la misma impresión
    -¿no te gusta? –pregunto sakuno dando una vuelta para que pudiera observarla mejor
    -me gusta demasiado y ese es el problema –le respondió el dándose vuelta y comenzando a caminar
    Sakuno cerro apresuradamente la puerta y lo siguió hacia el taxi que los esperaba (cortesía de ryoma echizen)

    En el taxi ninguno de los dos hablo ambos estaban pensando y si tuvieran que decir algo no sabrían que.
    En esos momentos sakuno no paraba de preguntarse que quiso decir ryoma con esas palabras. Mientras que ryoma no paraba de reclamarse por haber adelantado los hechos, pensaba decírselo al terminar la velada, cuando la llevara a su casa, para que momo y los demás no se enteraran, pero ahora sentía la urgencia de decírselo y no solo a ella sino también a todo aquel que se cruzara en su camino. Eso es imposible soy ryoma echizen y tengo dignidad –se dijo antes de ayudar a sakuno a bajar del taxi
    Cuando estaban entrando al restauran ryoma la tomo de la cintura y la atrajo hacia el para que todos notaran que entraban juntos. No importaba cuantos planes hiciera, ni tampoco la dignidad, cuando estaba con sakuno se olvidaba de todo

    -echizen, no sabia que ya eran novios –comento momoshiro muy contento
    -es cierto, ¡por fin pequeñín! –grito eiji acercándose y tomándolo del cuello
    -ya basta eiji me lastimas –le dijo ryoma sin negar lo que sus compañeros decían, soltó por un segundo a sakuno para deshacerse de eiji y cuando por fin lo logro se dio con que sakuno ya no estaba ahí
    -¿A dónde se metió? –pregunto en voz baja buscándola con la mirada. Recorrió todo el lugar con sus ojos gatunos y no la encontró así que dedujo que estaba en el patio de ese lugar y fue a buscarla sin pensarlo dos veces, se sentía celoso y posesivo con ella

    -¿Qué haces aquí? –pregunto cuando llego al patio y la encontró tal como lo había pensado
    -nada solo quería tomar aire –respondió ella sin mirarlo-
    -sabes algo… -comento el mientras se sentaba en la misma banca en la que ella estaba en esos momentos
    -¿Qué?
    -me sorprendes, desde que te conozco has tenido tantos cambios. Pero sin embargo la sakuno básica aun esta presente
    -¿la sakuno básica? –pregunto sin entender
    -la tímida e ingenua que es muy mala en el tenis –le respondió sonriéndole por primera vez desde que se conocían
    -no soy buena en el tenis pero si en el villar y el volley a diferencia de ti (yo vi esos capítulos en youtube, es hermoso ver a ryoma no saber hacer algo)
    -me puedes enseñar, después de todo tendremos mucho tiempo juntos a partir de ahora.
    -¿a que te refieres ryoma? Pregunto ella cansada de las insinuaciones

    Ryoma no contesto solo se arrojo sobre ella haciendo que sakuno quedara recostada en el banco con el encima
    Después de tenerla debajo de el y sin posibilidades de huir, la beso de forma desesperada casi se podría decir que brutal, pero a partir de ese momento sakuno se acostumbro a que la traten así, con tan poca delicadeza por que su novio era cariñoso y suave de la manera mas apasionada que se pudiera imaginar


    Luego de ese recuerdo sintió un dolor en la cabeza que le recordó que se estaba desangrando.


    “lo mejor para el final” pensó ella cuando el ultimo recuerdo vino a su mente…

    El día había sido soleado, pero en ese momento, un manto negro bañado de pequeñas luces blancas y brillantes cubría el cielo

    Fue un día común o por lo menos lo más común que lo podía pasar ella –pensó cuando regresaba del colegio-
    -fue agotador. Primero el ataque de celos de ryoma…


    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Flash back ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    Sakuno conversaba amablemente con un chico que había llegado hace dos días a seigaku y todavía no conocía a nadie más que a ella.


    -dime ¿en que horarios tenemos la clase de ingles? –Pregunto kintarô-
    -ingles es en la…
    -mi novia tiene ingles en la primer hora los martes, pero si quieres te adelanto un poco lo que te enseñan en la materia –respondió ryoma muy poco feliz interrumpiendo a sakuno-
    -no gracias, entiendo bien el ingles –advirtió kintarô-
    -oh really? –comento ryoma en tono amenazador –entonces entenderás esto…
    -espera ryoma –pidió sakuno en vano-
    -move away or from my girlfriend…sorry! Dijo ryoma recordando no haberse presentado -HI, I am ryoma echizen. The best tennis player in the World. –aclaro-
    -entiendo que no quieres que este cerca de tu novia. –Acepto kintarô- pero eso del mejor tenista del mundo deberás comprobarlo –le advirtió tomando una raqueta-

    En seguida ryoma y kintarô se enfrentaron en un partido de tenis y se olvidaron por completo el porque de la discusión.

    En ese momento sakuno decidió irse a su casa porque estaba cansada de que ryoma hiciera lo mismo.

    1. interrumpir una conversación amistosa
    2. ponerse agresivo y discutir
    3. desquitarse jugando tenis con el pobre desafortunado que estaba con ella


    Se podrán imaginar la cara que puso ryoma al no encontrar “su trofeo” después del partido

    Corrió hasta la plaza que quedaba cerca de la casa de sakuno y la vio sentada tomando una ponta

    -hola mi amor –dijo el quitándole la lata y besándola -¿Qué haces aquí? –Pregunto curioso tomando un trago del refresco de su novia-
    -intentaba descansar de ti –le aclaro cortante-
    -¿estas enojada?
    -no, soy la mujer más feliz del mundo –respondió sarcásticamente-
    -me puse celoso –explico el-
    -ya me canse de tus celos, solo llevamos un mes de novios y ya me sofocas. No estoy dispuesta a seguir así –le advirtió-
    -lo se. Déjame pedirte perdón –comento besándole el cuello y acariciando su cintura intensamente. Metió una mano por debajo de la pollera y comenzó a acariciar los muslos de sakuno, ella se exalto por esta acción y lo detuvo. Sentía miedo de dejarlo continuar
    -¿Qué te pasa? –pregunto el un poco molesto-
    -¿Qué te pasa a ti? –respondió sacándole las manos de sus muslos y separándose de el
    -sabes que te amo –aclaro cansado volviendo a acercarse-
    -si, yo también te amo pero…

    Nuevamente fue interrumpida por los besos de ryoma. Solo fueron besos largos porque en ningún momento intento volver a propasarse.

    -me tengo que ir –dijo ella cuando el dejo de besarla
    -te acompaño –le aclaro de forma dulce poniéndola nerviosa

    Caminaron en silencio hasta la casa de sakuno y al llegar vieron todas las luces apagadas. Era de esperarse ya eran las once de la noche

    -¿tu abuela esta? –pregunto ryoma con un genuino interés
    Ella tardo en responder pero… tuvo que decirle la verdad
    -no. Hoy tuvo una reunión en Kyoto y vuelve pasado mañana
    - me quedare un rato con tigo –aclaro besándola –no se porque pero me parece que me tienes miedo –dijo cuando se separo
    -no te tengo miedo a ti, sino a lo que quieres hacer –respondió antes de entrar a la casa seguida de ryoma

    -¿te preparo algo de comer? –pregunto dirigiéndose a la cocina
    -si, pero que sea comida japonesa –exigió el-
    -ya lo se. Sabes que no preparo comidas occidentales –le recordó sakuno-

    El se quedo en la sala al lado de la cocina viendo tele mientras que sakuno preparaba la comida

    -¿ya esta listo? –pregunto el abrazándola por detrás y besándole el cuello
    -aun no –respondió un poco agitada-
    -entonces empezare a comer otra cosa –dijo mordiéndole la oreja
    El se apego mas a ella y comenzó a besarle el cuello de una forma seductora y acariciaba el ombligo de sakuno por debajo de la remera que tenia puesta
    -ryoma… -dijo ella pensando en como detenerlo-
    -no estoy haciendo nada malo –excuso el- todavía…
    -ryoma yo…

    Antes de que pudiera decir algo el la giro hacia el y la apretó contra la mesada de la cocina para luego poder besarla apasionadamente mientras la acariciaba mas profundamente
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    Hola..... jeje esta bueno el ff, jeje... pero sigue me llama la atencion que pasa despues....xD me muero de curiosidad.....Quero saber que pasa con tezuca, porque la empujo, ejem..... no es que sea tonta, sino es que soy demaciado pervertida, y por ahi me equivoco, xD. Bueno, hermoso, en serio, espero la conti......
    Sayonara
     
  3.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    hola!!!!
    es la continuacion de tu fic no?????
    bueno espero la sigas
    kiero saber ke pasa con tezuka y sakuno
    ryoma y sakuno ke lindos kiero saber ke pasa mas con elllos
    by3
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    0.0, mejor no me imagino nada, xq se que mi mente va a pensar cosas raras...mmm..., jeje, continualo pronto, bezo!!
     
  5.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    huy, algo me huele raro en ese ultimo recuerdito....(xD perver Inugome)
    bueno, kiero konti, o sino mi mente va a empezar a sacar conyi ella sola xD
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    Tu fic esta muy bueno pon conti pronto ok
    porque quisiera saber que es lo que va apasar con tezuka a parte de lo que va a pasar con ryoma y sakuno
    Bye...............................
     
  7.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    woo!!!!!!!


    me puse colorada en la ultima parte ese ryoma... que pervertido... salio igualito al padre!!!!!

    jajaja



    pero al historia esta super linda pero no entendi mucho eso del principio:

    Tezuka empezó a desabotonarse el pantalón y cuando lo logro le dedico una sonrisa a sakuno como si estuviera advirtiéndole que ya no había escapatoria a eso, pero sakuno sintió que no debía darse por vencida. Había tantas cosas esperándola, eriol, ryoma, su abuela y todos sus amigos. No podía morir por que deseaba vivir, lo deseaba mas que nada en el mundo

    Sakuno analizo esto y lo único que se le ocurrió fue golpear a tezuka lo mas fuerte que pudo en la entre pierna
    Creyó que en ese momento podría escapar pero antes de caer del sillón tezuka la tiro contra el escritorio logrando que se golpeara la cabeza contra el filo del escritorio.


    ni idea

    tezuca??? que tiene que ver en esto..

    espero que le pongas conty por que la duda me mata!!

    plizz conty
     
  8.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    hola sigue esta bueno
    sayonara
     
  9.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: ¿que tan fuerte es nuestro amor? (ryosaku)volvii

    hola siguelo
    te esta quedando muy bien
    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso