¿que significa?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por princesa de nieve, 20 Agosto 2011.

  1.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que significa?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    ¿que significa?

    ¿que signifi un ¨te quiero¨ en un mundo de ipocresias?

    ¿que significa un ¨perdon¨ en un mundo de odio ?

    ¿que significa un ¨te perdono¨ en en un mundo de sovervia?

    ¿que tan valiosa es una equivocasion en un mundo de perfeccionistas inperfectos?

    un tequiero, un te quiero son las dos palabras que nos demuestran que hay un gran mar de posibilidades, que no solo lluve cuando el cielo esta triste, es bolar y caminar por las nubes, sentir que todo se nos da en las manos sin contras, ni peticiones son palabra puras que son fasile de desir pero difisiles de demostrar , que se manchan de ipocresias y mentiras, peron al final desplandesen por lo que significan sobre todo.

    un perdon, un perdon es una palabra que se mancha de mala reputacion por la forma tan desmesurada en la que se usa,pero tamvien significa un arrepentimiento, una peticion de una nueva oportunida, es abrir el corason para mostrar arrepentimiento de un alma triste ,es una palabra que amenudo se usa de una manera totalmente tonta,un perdon es ... es una rosa teñida de rojo por la sangre de una alma, todos la usamos sin siquiera rasionalisar lo que es una lucha contra el constante odio que la opaca y nos impide desirla en ocasiones.

    te perdono, te perdono es igual de importante que el ¨perdoname¨ es regalar una nueva oportunidad , pero solo si es sinsera, si no se mancha por la sovervia de un corazon que no conose el amor de obsequir un nuevo dia;yo lo e negado un sinfin de veses y mi arrepentimiento aora es inminente; en efecto el perdo significa olvidar un daño, pero talves el olvido de ese daño traiga muchas mas alegrias. no pretendo dar un sermon puesto que he cometido graves errores que no se enmiendan nunca jamas.el te perdono es importan te en la vida pero con sinseridas si no es asi no se deve ovsequiar.

    que significa equibocarse ; es desir equibocarse realmente es equibocarse en un mundo de inperfeccion ,de odio, de sovervia, e ipocresia, no se si soy capas de explicarme, es solo que una persona que padese de un grave caso de sovervia y de un perfeccionismo estupodo que no me demuestra nada mas que soy una persona inperfecta, y que mi sovervia no me deja darme cuenta de lo que soy, que los errores se comvierten en tesoros valiosos, que nos demuestran lo vello de la vida.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    he aqui mis grandes errores espero que les gusten y que los comenten plis.
    en este momentos no me interesa mas la ortogorafia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Jo... perfect esta bien que logres expresar ese tipo de sentimientos y bueno que seas capaz de verlo en ti misma, a su vez cabe destarcarse que para que se vea mas presentable podrias resolver el pequeño problema de escritura, espero que no te disguste la recomendacion aun asu me gusto XD
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos...
    Interesante nota de autora puedo advertir...y lo que culmina previamente tu escrito encaja a la perfección como una "justificación"-si es sarcasmo- ; sin embargo vamos a considerar este punto desde el comienzo:

    Hasta un "te quiero" tiene una forma de ser válido.
    No es lo mismo decir "te quiero" con fastidio, con timidez, con una sonrisa, o una gran emoción; igual ocurre con la escritura. No puedes simplemente ignorar la ortografía y decir que no te importa, por que en ese trabajo de pulir un escrito se encuentra el amor por ellos.

    Si se tratase de un asunto formal como una solicitud de empleo o la escuela, no creo que te fuera bastante bien... o si quiera llegarás a sobrevivir con eso U-.-.
    ¿Acaso no es la ortografía una mancha tan mala como la reputación del perdón? Nada la justifica sino el descuido del autor,y la falta de fe que hay en sus palabras. La pobre historia no tiene la culpa ._.

    Aquí van MUCHOS de tus errores:

    *Los párrafos comienzan a escribirse con mayúsculas.
    *Juntas varias palabras, y su significado puede cambiar de acuerdo a ello.
    *Hay varias redundancias.
    * Uso de s, c, z, b, y v.... revisa con el diccionario, lee un poco más o en su defecto revisa reglas ortográficas.
    *Faltan tildes...
    *Inventaste nuevas palabras: desplandesen. OwO
    Es una idea interesante, pero la ortografía la contradice...Es más me hizo odiarlo.
     
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Quiero decirte que el sentimiento que transmites en tu escrito es muy profundo. Es una reflexión que tiene mucho de cierto. Sin embargo, hay algunos tips/recomendaciones/observaciones que me gustaría darte.

    1. Es muy deprimente que no te importe la ortografía. Linda, si vas a escribir algo y, sobre todo, a PUBLICARLO, lo más apropiado sería que buscaras la manera de escribir bien, por favor. Está muy mal que te valga si tus palabras se leen pésimo. Por ejemplo: ipocresias - hipocresías, sovervia - soberbia, inperfectos - imperfectos, tamvien - también. Y como esas, te puedo dar cien ejemplos más de tus faltas.
    2. ¿Por qué no usas mayúsculas al inicio? SIEMPRE, al iniciar oración, tienes que poner mayúsculas.
    3. Te faltan muchos acentos... Uff. Por ejemplo, en las palabras qué (cuando se pregunta algo), perdón, imperfección, etcétera. Son demasiadas.
    4. Te fallan algunos signos de puntuación. Eso no es muy grave en tu caso, pero hay que corregirlo.

    Por favor, trata de escribir mejor. A los lectores también nos importa que un texto esté bien redactado.

    En todo caso, consigue a un Beta-Reader de los que te ofrece este mismo foro de FanFicsLandia. Hay muchas personas que están dispuestas a ayudarte, yo incluyéndome.

    Espero no te moleste mi comentario, ya que lo hago con el propósito de proporcionarte una crítica constructiva. Siempre se puede mejorar, con la práctica. No dejes de escribir ni te desanimes.

    Te mando un saludo.
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de publicar una historia revisa la ortografía, es importante para la comprensión de la historia, y no, no sirve justificarse diciendo que "lo importante es lo que se dice y no como se escribe". Aunque para ti esto sea una simple afición y que, por tanto, no hay que ser perfeccionista, tienes que mantener las reglas del idioma escrito.

    Tienes errores de ortografía muy obvios que se pueden corregir por correctores ortográficos y betas -sin contar que tienes a tu disposición por internet y libros buenos manuales de ortografía-, quienes estarán dispuestos a ayudarte. Hay demasiadas palabras mal escritas y palabras mal acentuadas (esos qué interrogativos son con tilde/acento). La falta de signos de puntuación y la mala colocación de estos igualmente hace bastante difícil comprender la idea que quieres explicar. Por otra parte, he notado que tu pensamiento le falta bastante cohesión, esto es, que no es capaz de tener una idea lógica clara para el que lo lea, dejándote con la sensación de que ha leído algo que no ha comprendido.

    Por favor, la próxima vez revisa tu escrito antes de publicarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Parece que te gusta mucho la sopita de letras, porque toditicas las letras te las has comido.

    En lo personal no pude fijarme en nada más que tus faltas ortográficas, y de antemano te digo que no te vayas a molestar por las críticas que te den, dado que a pulso por tu desinterés te las haz ganado, yo no tengo más que agregar a lo que mis estimadas usuarias arriba ya dijeron, así que me daré el tiempo de acentuarte y recalcarte cada error.

    ¿Qué significa?

    ¿Qué significa un ¨te quiero¨ en un mundo de hipocresías?

    ¿Qué significa un ¨perdón¨ en un mundo de odio ?

    ¿Qué significa un ¨te perdono¨ en en un mundo de soberbia?

    ¿Qué tan valiosa es una equivocación en un mundo de perfeccionistas imperfectos?

    Un teespacioquiero, un te quiero son las dos palabras que nos demuestran que hay un gran mar de posibilidades, que no solo llueve cuando el cielo está triste, es volar y caminar por las nubes, sentir que todo se nos da en las manos sin contras, ni peticiones, son palabras puras que son fáciles de decir pero difíciles de demostrar, que se manchan de hipocresías y mentiras, peron al final resplandecen por lo que significan sobre todo.

    Un perdón, un perdón es una palabra que se mancha de mala reputación por la forma tan desmesurada en la que se usa, pero también significa un arrepentimiento, una petición de una nueva oportunidad, es abrir el coran para mostrar arrepentimiento de un alma triste, es una palabra que aespaciomenudo se usa de una manera totalmente tonta, un perdón es... es una rosa teñida de rojo por la sangre de una alma, todos la usamos sin siquiera racionalizar lo que es una lucha contra el constante odio que la opaca y nos impide decirla en ocasiones.

    Te perdono, te perdono es igual de importante que el ¨perdóname¨ es regalar una nueva oportunidad , pero solo si es sincera, si no se mancha por la soberbia de un corazón que no conoce el amor de obsequiar un nuevo día;yo lo he negado un sinespaciofin de veces y mi arrepentimiento ahora es inminente; en efecto el perdón significa olvidar un daño, pero tal vez el olvido de ese daño traiga muchas mas alegrías. No pretendo dar un sermón puesto que he cometido graves errores que no se enmiendan nunca jamás. El te perdono es importante en la vida pero con sinceridad, si no es así no se debe obsequiar.

    Qué significa equivocarse; es decir equivocarse realmente es equivocarse en un mundo de imperfección, de odio, de soberbia e hipocresía, no sé si soy capaz de explicarme, es solo que una persona que padece de un grave caso de soberbia y de un perfeccionismo estúpido que no me demuestra nada más que soy una persona imperfecta, y que mi soberbia no me deja darme cuenta de lo que soy, que los errores se convierten en tesoros valiosos, que nos demuestran lo bello de la vida.

    Y eso que no he corregido puntuación.

    Más de cantidad, se tilda, uso de la V y B, se aprende en cuarto/quinto y tienes dieciséis años, puntuación y mayúsculas, grados aún menores. Te has inventado palabras, has escrito cosas que ni siquiera existen; mucha redundancia; mientras marcaba más de tres veces corregí soberbia. Tildes y demáses.

    Creo que con esto ahora sabrás que la "ortogorafría"- que por cierto es: ortografía- es más importante de lo que te imaginas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso