¿que piensan sobre el islam ?

Tema en 'La Taberna' iniciado por miroriko, 30 Noviembre 2011.

1.  
    miroriko

miroriko Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    el islam es sumicion y obedencia a Dios en el islam es hermoso que maleducada me llamo jadiyah tengo 10 años , en el islam dicen como tratar a la mujer si quieren les en el islam la mujer es como una perla la protegen mucho hai 5 pilares .

1:ADORAR A UN SOLO DIOS SIN ASOCIARLE NADA NO TIENE ATRIBUTOS .

2: HACER 5 ORACIONES DIARIAS TODOS LOS DIAS .

3: AYUNAR EN EL MES DE RAMADAN .

4: ZAKAT ES EL DIESMO QUE DAMOS TODOS LOS MUSULMANES.

5:IR A LA MECA ES EL PRIMER LUGAR DE ORACION .

el ayuno se hace asi : alas 4:00 am uno desayuna y a las 6:00 pm rompe el ayuno . Bueno la mujer por proteccion utiliza un belo y nosotros lo llamamos jiyap .

bueno les hare una pregunta supongamos que la unica religion que existia era el islam y imbentaran otra religion cualquiera y la que es la verdad es la musulmana y la otra no ¿ por cualse irian por la de la mala o la de la buena ? bueno adios espero que les gusten gracias por su atencion chaos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    ...Este tema no va a durar nada. Y en resumen: no se entiende realmente nada de lo que dices, dices que las mujeres son tratadas con respeto (DEMASIADO discutible) y saltas a un argumento bastante extraño así como pregunta, desafortunadamente las religiones son cosas de fé, nadie puede tener una verdad absoluta. Esto se va a llenar de troll...

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Exactamente.
    ¿Religión buena o religión mala? Es como invitar a la gente a una guerra de religiones. Sin mencionar lo ridículo de tu post en general, primero das unas vagas ideas sueltas sobre la religión islámica para luego tirar una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con lo que preguntas en el título.
    Cierro.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso