¿Que personalidad te define mejor? Pues buscando de todo un poco encontré este test. Me gusto mucho porque, por lo menos conmigo, acertó... ¿pero con ustedes? Felicidades!.... eres alguien a quien concideran sexy. Tu personalidad elegante y llamativa cautiva a las personas que conoces... te sabes defender sin necesidad de abrir la boca para hablar.... No siempre eres muy abierto, aunque sueles ser divertido y amable. Aqui les dejo el Link: http://quizilla.teennick.com/quizzes/2186110/que-personalidad-te-define-mejor
Jajajaja! Yo por pura diversión lo hice, aunque decididamente el test era para las muchachas o.O Así que, situándome como si fuera una mujer, contesté, y me salió "AMIGABLE" xDDD Esto: Vives tu vida y dejas vivir... ese es el espiritu!!... eres alguien divertido y genial... eres de esas personas a las que todo el mundo quiere hablar para sentirse en "casa"... tus ideas rapidas y elocuentes ayudan a animar los ratos aburridos, pero, cuando te deprimes, puedes ser bastante debil... aunque tu hiperactividad y amigabilidad asi no lo deje ver.
Bueno, tiene cierta razón, pero es raro que actúe de forma agresiva, tampoco soy tan intolerante aunque casi siempre prefiero estar forever alone =/ : La poca paciencia de tu personalidad te ha traído problemas repetidas veces con personas cercanas a ti... eres alguien con cierto grado de reservación y personalidad muy volátil... muchas veces ni tú te soportas.... a veces es bueno sonreirle un poco más a la vida, y agrandar el nivel de tolerancia-> sólo parcialmente verdad, ya que no soy impaciente y tampoco vivo peleando con el resto.