Hola bueno hice este tema para que hablemos un poco acerca del spam. ¿Es bueno o malo?¿Por que? Según yo el spam es malo pues lo único que hace es perjudicar. El spam en este tema lo estamos definiendo de manera general, osea nos referimos tanto al Contenido oculto: Spam :V :V :V mensaje repetidos muchas veces sin nungun significado. Mensaje consecutivo. El tipico mensaje que no aportta nada mas que una frase. Y su definicion mas antigua de publicidad basura Osea lo unico que hace es fastidar no te ayuda. Si quieres comentar hazlo como se debe y en un solo mensaje. Explicate bien no puedes decir directamente "Me gusto" o "No me gusto" fundamenta hombre(o mujer) El mensaje de un solo caracter repetido es simplemente(Lo peor) La publicidad...bueno eso puede ser un poco bueno siempre y cuando no se abuse.
Más que ser malo o bueno, considero que es molesto. Yo lo hice (por mucho) hace años con mensajes masivos, en su momento es divertido y gracioso pero debe saberse a quien se le hace ya que ahí depende de la tolerancia de la otra persona. Con lo publicitario es raro encontrarse spam en este tiempo (o al menos no tan obvio), precisamente porque llega a ser tan molesto que si te lo topas con algo así sólo pasas de largo sin mirarlo siquiera, lo que resulta contraproducente para el fin que se le quería dar desde un principio.