¿Que opinan de ella? ¿Robot o humana? Hola les traigo este tema por que me gustaría saber cual es su opinión sobre esta chica… Algunos ya han de saber de quien hablo Dakota Rose o mas conocida como Kota koti, la chica ha causado furor en las redes sociales… Como la barbie humana es como una muñeca más que una barbie. Pero antes de llegar a ser la barbie humana tenia un pasado oscuro como scenes…. Que se no ha dicho de ella, que es un robot, un proyecto de la nasa para la dominación del mundo. En mi opinión ella es una linda chica con mucho dinero talento para maquillarse y crearse un look así… Y ustedes que dicen. Contenido oculto Contenido oculto
OMG sincermente es una desgracia para mi... Me explico pues agh uno fue creado tal y como es y para que alguien con unas locas cirugias y ganas de llamar la atencion y la fama. Tengo una intuicion que ella no es un robot, pueda que le haya pasado algo en su pasado y etc. Pero en si no me gusta que ella se haya hecho eso xD
Primero que nada, la primera imagen que tienes es de su hermana, no suya. Lo segundo, ya está confirmado que es humana, tiene nombre, apellidos y un lugar de residencia así como familiares y amigos. Por lo que, no, no es un robot. Y por último y si a alguien le queda alguna duda... http://www.taringa.net/posts/noticias/14316310/La-Barbie-humana-Revelan-la-verdadera-identidad.html
Se llama photoshop y un buen maquillaje, cualquiera que sepa de maquillaje profesional puede hacer grandes cosas....
Aparte de lo que dijo blackrose, existen rumores acerca de que su cabello no es natural, que ya ha pasado por el bisturí. Además se dice que usa unos lentes de contacto que hacen ver sus ojos grandes y pestañas falsas. Pero quién sabe...
Eso de los lentes circles lens(algo asi) si es cierto a demas no estan linda como se ve cuando salio en el catalogo de ropa japonesa jajaja lo que tiene es mucha plata jajaja