¿Que habilidad te hubiera gustado haber tenido? (Nota: nada de super poderes ¬¬)

Tema en 'La Taberna' iniciado por xxxxxx, 29 Julio 2011.

1.  
    xxxxxx

xxxxxx Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenos días/tardes/noches la razón de este tema es para saber sobre que habilidad ustedes les hubiera gustado tener. En la vida hay muchos de nosotros que quisiéramos haber tenido la habilidad de nadar, escribir poesía, cantar, escribir fanfics pero por mala suerte nuestra no las tenemos. Mencionen alguna habilidad que les hubiera gustado tener y un porque (opcional).

Por ejemplo, a mi me hubiera gustado saber como poder dibujar bien porque asi también le pudiera dar algunas cuantas imágenes a mis lectores al momento de momento de leer algún fanfic mio. No se imaginan cuantas veces he deseado poder poner unas cuantas imágenes en mis fics pero bueno.

Bueno se despide de ustedes, Donosi
    Muchas gracias por su atención y nos leemos luego

2.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    ¿Quieres dibujar? o.o no basta con solo desearlo O: tienes que intentarlo lleva mucho tiempo y esfuerzo eso si, ;) pero anímate. Y si aun no dibujas bien no te preocupes o,o así empezamos todos.

Bueno um... habilidad pues... creo que andar en patineta xD. Se andar pero muy poco solo me sale el ollie y desde que me caí xD ya no he vuelto a intentar jajaj D: me da miedo romperme una pierna o algo @.@... nunca me a pasado nada así .

3.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm una dote extra, me gustaria cantar ,je je je si sonaria raro pero me gusta hacerlo en la ducha

4.  
    moonlee

moonlee Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    tocar la bateria

5.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    habilidad para poder entender bien lo que me dice...es que si me paso de mensa

6.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm, bueno, exceptuando el total control del tiempo, pues supongo que me conformaría con tener memoria fotográfica o poder leer a una súper velocidad fijándolo bien todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    la paciencia soy demasiado impulsivo cosa que me atraido problemas en ocasiones

8.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Tener la habilidad de ser frio como la nieve, y no sentir dolor. :)

9.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ami también me hubiera gustado poder tocar la bateria, tener esa habilidad pero ya va un mes que la intento tocar y sigo sonando horrible :/

10.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    La habilidad de tener paciencia, tocar el piano, de ser mas cuidadosa, y también de poder patinar en patines y en patineta :D

11.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me habría gustado tener una voz apta para bailar y cantarpara poder actuar en musicales xD

12.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    La habilidad de sentir los sentimientos de otras personas y poder demostrar mediante acciones mis verdaderas intenciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Que feo ah de ser no sentir amigo!
    Creo que me gustaría tener la capacidad de auto-controlarme, soy muy impulsiva, estoy trabajando en eso para que no se quede en un "me gustaría..." voy bien, pero me falta.

14.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    O sea que quieres tener bonita voz para... bailar? disculpame pero es como decir que quisieras tener un buen sentido de la vista para oir mejor.

Mmmmm, te gustan los musicales, pues déjame decirte que tener una bonita voz no es ninguna superhabilidad, cualquiera la puede tener, es solo cuestion de escuchar mucha musica para tener buen "odio musical" y así repetir los cantos en el tiempo y tono correctos para ir practicando y desarrollando tu voz.

15.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    jaojaoaa me equivoqué al redactar jajoajoajaa... quería decir "me gustaría tener una bonita voz para cantar y poder bailar mejor" ¬¬ ...
    y no es que tener una linda voz sea o no habilidad, lo veo mas como talento. Hay personas que por mucho que se entrenen, nunca cantaran bien, pues no tienen oido. Es lo mismo que dibujar, hay personas que pueden practicar mucho pero si no tienen el "don" (por así decirlo) nunca podrán hacer una buena obra.

16.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    En lo personal creo que cantar, bailar, tocar algun instrument no es algo que se pueda considerar una habilidad que hubieras deseado tener, es decir uno no nace sabiendo ¿cierto? xD por ejemplo, yo siempre eh querido tocar guitarra y piano y estoy aprendiendo, son cosas que uno puede aprender e ir mejorando, como dibujar, yo no tuve instructores pero por hobby me puse a dibujar y fui mejorando poco a poco claro que ahora no estoy tan friki con eso xDD algunos tienes una habilidad inata la mayoria por que viene en sus genes (nadie en mi familia canta bien ¬¬ incluyendome, somos un asco en eso xDD) pero eso es algo que se puede enseñar... aunque no lo crean
    En fin, una habilidad que me hubiera gustado tener? pues... tener la habilidad de detectar las mentiras, ya saben, al puro estilo de lie to me xDD

17.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Dejando a un lado el control del espacio, me gustaría tener una memoria fotográfica, leer muy rápido, tocar la guitarra excelentemente para poder tocas solos tan rápidos que ni el mismo diablo me superará xD
    PD: Sí, así de loco estoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kurenai

Kurenai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaría tener la habilidad de fácil aprendizaje, así poder aprender mas rapido y retener para tocar varios instrumentos, etc. Si no tambien la habilidad dela paciencia y/o constancia xDD Por que se que cualquier habilidad puede lograrse con practica ^^

19.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Artes, soy un asco para eso xD. Sé que lo puedo lograr con práctica, pero llevo más de dos años intentando xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kurenai

Kurenai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Creeme que entiendo tu pesar xD Por eso lo de la paciencia o la constancia, son cosas que no tengoxDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso