¿Que fue lo mas vergonzoso que les sucedió?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lilina, 10 Mayo 2011.

1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Se me ocurrio esta pregunta porque a mi me sucedio varias veces, asi que me dije: por que no consultarselo a mis amigos de FFL?
    Les dejo dos secretos.
    1- Me gusta el mejor amigo de mi hermano desde que tengo uso de razon, el tiene mi misma edad. Una vez cuando tenia ocho o nueve años, era medio boba y enamoradiza, y ¡escribia en un diario intimo lo mucho que lo amaba xD! Mi hermano lo habia llevado a dormir a casa, y como mi hermano y yo compartimos cuarto y tenemos una cama de mas, el durmio ahi. Yo, super boba puse mi pequeño diario intimo bajo su cama confiando que el amor de mi vida lo cuidaria, y cuando me levante, oh sorpresa, YA NO ESTABA. Luego mi hermano se burlo de mi muuuuucho, y a el no lo mire a la cara como un año. Ahora, que tenemos trece años, me recuerda casi siempre de la vez en que yo estaba enamorada de el y me rio, sin saber que lo sigo amando...
    2-Me enamore tambien del amigo del chico anterior, y como no me atrevia a agregarlo al facebook, cree una cuenta a otro nombre y lo agregue,y siempre lo espiaba. Hoy estaba con mi compañera del colegio y me dijo que en guitarra lo tenia de compañero a ese chiico y me dijo que era una boba para agregarlo con X nombre, y cuando me di vuelta...el estaba ahi. Gracias a dios que mañana no hay clases...

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    OMG xD que cosas más loca que te paso... espero que salgas adelante, peor por qué no le dices que te gusta?

Hmm creo que la cosa más vergonzosa que me ha pasado, y siguiendo tu tramo de cosas pasadas, cuando tenía 6 años y una niña me bajo los pantalones...
    Y más actual xD -y que a veces me sigue pasando- cuando salí a tirar la basura y me olvidé las llaves adentro. Tuve que ir al trabajo de mi hermana a que me prestara sus llaves, hasta incluso cuando era un poco más joven hace unos años atrás, me paso que tuve que viajar hasta el trabajo de mi madre para pedirle prestada sus llaves, se suerte tenía dinero en el bolsillo xD

3.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a ver lo mas vergonzoso fue cuando me bajaron los pantalones en 1ero de secundaria. Y para acabarla enfrente de las chavas. Aunque me hise famoso XD.
    Pero el que rie al ultimo rie mejor y me venge, le baje los pantalones y tambien los cal... XD
    Por eso hay que usar cinturon.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    jeje, aver... yo, lo más vergonzoso...
    el año ante pasado estaba en un acto del colegio y me fui de punta en el escenario...me dolió mucho, por que me pegué con la boca en todo la madera del escenario y con todo el colegio riendose.... Suerte que ya me cambiaron u.u

y ahora, nose. Que me caigan pelotitas de pinpon en la cabeza, cada vez que salgo al patio o.....que sin querer le pegué un combo al profesor.... lo peor es que me hace clases....tambien que me haya caido una guitarra en la cabeza n.n [no saben cuanto me dolió eso, lo pero, todo el curso riendose]

bueno, entre tantas cosas, mi amiga sabe jeje

5.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    La semana pasada, haciendo un ejercicio en el gimnasio con una pesa de 26 kg, se me resbalo de las manos y me golpeo la cara, mi colega partiéndose el culo y yo riéndome tambien por no llorar xD ( dolio muchisimo, no se os ocurra hacer lo que hice yo xD)

6.  
    libeika

libeika Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajaja...:D perdón que me ría, pero la verdad las cosas que les han pasado son muy chistosas, . Por mi parte recuerdo que cierto día cuando era mas pequeña en edad, yo salí de mi casa muy alegre lalalalala, en eso venían unas amigas mías con su mamacita, y yo iba distraída salto y hablando con ellas, en eso que me dispongo a correr ¡PUNK! me lleve en poste de la luz. Todo los que estaban en el lugar se burlaron de mi jajajaja; y yo, llorando como una tonta:-(.
    después de eso se me metió en la cabeza de que yo tenia que aprender a maneja bicicleta, y ladilla a mi papa para que me comprara una, total el me la compro; yo emocionada le digo que me enseñe a manejar y así estuve hasta que se obstino el pobre y me dijo: -vamos pues, pero aprendes rápido- en las afueras se encontraba un chico que a mi me gustaba, y yo salgo muy pretensiosa con la bici; mi papa me dice monteé que yo te agarró; cerca de la cas aqueda una bajada. Las primera vueltas todo bien, pero yo quería lucirme así que yo dije suéltame( mejor no lo hubiese hecho) y mi papa me soltó, cuando yo agarro ese bicicleta; ya mas o menos sabia y le comienzo a dar y de boba me pongo a ver si en chamito me esta mirando, en eso me voy bajada abajo y yo gritando - papi, papi, haaaaa- mi papa solo me dacia - dale al freno, dale al freno- y ¡CATAPLUNK…! he rodado lindo y bello, y el chamito que a mi me gustaba burlándose de mi, no salí de mi cas durante do semanas , por pena. Ahora me recuerdo y me rio de mi misma…

7.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Man, 26kg en la cara? ahora la debes de tener destruida xD

Una vez me paso, pero no es que medio vergüenza pero fue una situación graciosa. Mi hermana quería hacer ejercicio y le hice compañía yendo con ella al gym. Para no desencajar me metí en la cinta para correr... le di la velocidad máxima sin querer y casi me como el piso xD de suerte me agarré de los costados.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente no los recuerdo..... O_O
    No esque sea olvidadiza es solo que al hacerlos: O no me doy cuenta o me rio y no me parece tan vergonzoso.... Pero si debo decir que he tenido alguno que otro mas o menos....
    Hace 2 años creí estar enamorada x primera vez y se lo conte a un compa del cole.... El se lo dijo a todos menos al disque primer amor mio.... Un día lo llame y me empezo a molestar y le grité: "No moleste, ya le dije que noestoy segura si me gusta Luis" el idiota solo se rio más fuerte y dijo: "que lindo que es tener el altavoz del celular prendido y que Luis este al lado mio".... Yo quede estupefacta.... Al final descubri que en realidad no me gustaba (deje de verlo x 3 meses y ni lo extrañe¬_¬) y solo era la idiota idea que me metieron mis amigas, lo malo esque el tipo se salio del colegio y nunca pude aclarar las cosas....

También en un acto cívico me toco decir el saludo a la bandera y en vez de decir "con la mano a la altura del hombro" dije "con la mono lebantada y el hombro" Todos empezaron a reír , hasta yo... Fue tan idiota!!! X) (algunos sintieron lástima x mí)

9.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mm… una ves traía mi falda de la escuela desabrochada, me fije en la puerta, paso un señor y en eso se me callo la falda… ¿vergonzoso?, mucho “-“, despues llore por la verguenza.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    ritsaku tatsuya -san

ritsaku tatsuya -san Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Abril 2011
    una vez traia en la escuela traia falda y una bolsa super linda pero me agache y al pararme la estupida bolsa del coño me levanto la falda y yo la traia levantada pero ni encuenta y un amigo me dijo tania traes levantada la falda yo solo dije ay grasias jesus que lindo;) y actue de lo mas normal pero cuando me voltie para seguir ablando con mi amiga me puse toda roja y me mori de la pena :oops:

11.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    holpues tal vez fue esto de hecho acaba de pasarme fuimos a la deportiva que esta cerca de la escuela , cuandi ivamos de regreso me puse a escuchar mucica , yo iva en total estado de ''beatlemania'' escuchando eigth days a week cuando pise una popo de perro y aunque mis compañeros me gritavan yo ni en cuenta entonses solo escuche que se reian y peus no me di cuenta hasta que un chco me quito los audiculares y me dijo , todos seguian riendo y pues yo tambien reia aunque por dentro me moria de la verguensa :oops::confused::eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cony

Cony Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    A ver, algo bien vergonzoso que me pasa a diario es estornudar. ¿Por qué? Porque tengo un estornudo característicamente gracioso, así que siempre que lo hago, todos me quedan mirando... Pero otra cosa fue que yo estaba recién entrando a clases de Lenguaje, y le dije una cosa pequeña a un amiga. Pasa que la profe me mira fijamente, y me empieza a decir "Señorita Pinilla!!" Y yo como "D:?!" Y me empieza a decir lo siguiente:

"Yo que tenía muy buena reputación de usted, y desde ahora que anda de novia con Cantone del curso de al lado, distraída todo el rato!"

Me lo dijo en broma, pero igual me dio tanta vergüenza que me puse roja y todos se empezaron a reír de mí por eso... :c xD

Fue tan vergonzoso xD

13.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mmm...creo que lo mas vergonzoso fue: yo mi familia y unos amigos fuimos al apartamento de la playa de una prima, había una piscina, yo iba caminando en traje de baño y se me empieza a deshacer el nudo de la parte de abajo, mi mamá me lo trata de decir y TODO el mundo-conocidos y desconocidos-voltea y de me cae la parte de abajo, yo como loca salí corriendo hacia el ascensor tapándome con el traje de baño mientras oía las risas a la lejanía, permanecí el resto del viaje encerrada en el cuarto, que pena me dio:oops:

14.  
    Ginakate

Ginakate Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Lo mas vergonsoso que me paso en la vida fue quando estaba en 5 de primaria, en eso el colegio usaba pantalones para las hembras, yo lo odiaba, pero bueno,estabamos en clase de mate y queria ir al baño, me levante de mi asiento y cuando llego al frente de la clase oi que alguien grito ''tiene el pantalon roto!!'' y no era mentira, la butaca abia roto el pantalon y yo estaba enseñando todo. sali corriendo de ai y me escondi en el baño hasta que terminaran las clases.
    fue lo mas vergonsoso de mi vida, lo peor fue que mi padre me estaba esperando desde hace rato afuera del colegio, tuve que darle un laaaaaaaaga explicacion -.-

15.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno puesssss....
    Para mi lo mas vergonzoso que me sucedió fue:
    Estando en la secundaria, en la clase de fisica, una de mis amigas me pidio que me sentara con ella, y yo acepte y me levante de la silla lléndome hacia la izquierda. Mi compañera de atras tambien se levanto para tirar un poco de basura, pero lo malo es que ella se fue del lado derecho.
    Entonces "CHOCAMOS" y todos en el salon muertos y atacados de la risa, haciendo sus "comentarios"
    mi compañera estaba toda roja y yo toda bien cabizbaja XD (si hasta yo me rei)
    jaja

Lo se soy bien torpe XD

Hay veces que cruzo la pierna como si nada y mis compañeros pasan y se tropíezan, y yo con cara de WTF! XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues en mi caso, lo mas vergonzoso fue cuando era mas pequeña, estaba en tercer grado mas o menos.
    Los de primaria se localizaban en el piso de abajo y los de bachillerato arriba, en ese día, los baños de abajo los estaban arreglando así que o iba los baños de la cancha o al piso de arriba, y como me quedaba mas cerca subir las escaleras, yo cómoda fui, hice mis necesidades y salí. Como el salón de 4to año quedaba cerca del baño pase, ellos tenían la puerta abierta y yo ojee hacia dentro sin detener mi rumbo, me extraño que todos se me quedaran mirando, y fue entonces que voltee mi mirada hacia abajo un tanto intimidada por las miradas y me di cuenta que se me había olvidado abrocharme el cinturón así que rápidamente lo tome para arreglarlo mientras los mas grandes se morirán de la risa, cosa que se escucho desde el piso de abajo u///u... por suerte nadie en mi salón se entero xDD

Lo otro podría decir que el año pasado en una de mis tantas locuras, estando en el cole me rompí el pantalón accidentalmente, y yo tenían unos cacheteros morados muy llamativos (por el color claro), aunque no me dio tanta vergüenza, incluso bromee con eso... después de haber buscado un suéter claro esta.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kobato

Kobato Guest

Tengo una lista enorme, pero sólo contaré una, LOL.

Una vez iba discutiendo con un amigo e íbamos a entrar a una farmacia para comprar unas cosas que pidió mi vieja y él me acompañó, el caso es que cuando iba a entrar me golpeé en toda la cara con el vidrio, porque pensé que estaba abierto... Mi amigo se rió, incluyendo las personas que andaban por ahí, luego de eso traté de actuar normal pero la actitud que él traía -seguía mirándome de manera burlona- no me ayudaba, terminó llevándome a comer helado porque luego ya no aguanté lo bochornoso del caso y quería llorar, odia que llore.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Vicko, me paso algo parecido, pero solo que estaba caminando lo más campante y me estrelle contra un poste de luz xD algo que casi siempre me pasa... encima ahora en mi edificio tenemos unos andamios lo cual me supone una tarea titanica no terminar estrellandome contra alguno de los andamios.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Cuando me trabe en un discurso que di en el cole, repitiendo:
    edu-edu-edu- y me quitaron el microfono

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Una vez que estaba hablando con el chico que me gusta y mi mejor amigo empezó a gritar que eramos novios! Me puse colorada como un jitomate :S

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso