Hola, hace unos días me entró la curiosidad por las parejas, a veces veo a chicos que se van con sus amigos y pasan de la novia, en cambio ella le da igual, a mi personalmente, no pretenderia que mi novio estuviera las 24 horas del día conmigo, pero tampoco me parece bien que se largue con sus amigos pasando de su novia, mi pregunta es para ustedes como debe ser su pareja??? ¿como se comportan en el amor? Para mí lo que espero de mi pareja (que aún no tengo, pero bueno ajajaj) es que sea atento, cariñoso, simpático, gracioso, pero que tampoco sea empalagoso, que me haga caso pero que me deje respirar y que por supuesto entre irse de fiesta y yo, que me eliga a mí, yo seré igual para él.
Lo siento, pero no considero correcto dejarlo en mi foro cuando entra perfectamente en Hagamos la Plática. Así que lo muevo~ Si tienes alguna duda sobre qué tipos de temas puedo aceptar, puedes preguntarme con confianza.
¿Qué espero? No espero nada. La persona es cómo es, yo no puedo andarle diciendo cómo quiero que sea. ¿Qué espero? Espero comprensión; espero sepa comprender mis gustos, mis enojos, mis arranques de celos, mis acciones impulsivas, porque... para todo eso tengo razones, así de igual manera yo lo comprenderé. Yo espero lo que él espera de mí. No más, no menos.
Esperar no es algo muy bueno, es mejor ser como eres no ser como quieren que seas si en verdad te quiere te aceptara como eres no te impondrá condiciones o reglas te comprenderá. Yo la acepto tal y como es, por que sea como sea la querer y no puedes cambiar a las personas es mejor quererlas por como son :3
Solo espero sinceridad, no pido nada mas que eso, después de todo si yo elegí a esa persona es porque ya conocía su personalidad. Pedir que cambie su forma de ser, seria ridículo en cierto modo.
A decir verdad yo espero que sea muy compatibles o parecidos, porque a decir verdad las relaciones que e tenido no funcionan porque tecnicamente somos opuestos y bueno espero tambien que me comprenda mi pareja.
Hmmmm."Esperar"...Bueno soy buena para esperar y mala para esperar a la gente...Así que de esperar por mi pareja no mucho me da lo mismo si tarda o es muy lento, solo importa lo que yo pienso y lo que siento, de verdad no me gusta mucho sentirme desesperada por una persona que tarda en decirme alg...Así que esperar no, para nada antes que el me espere a mi.. ¡Saludos!....
yo simplemente dos cosas: 1)Que confiara en mi, que no solo por verme hablando con otro muchacho se pusiera celoso, y que aunque amaria estar con el que tambien me diera mi propio espacio 2) Que me comprenda y apolle. claro, yo seria igual
¿Esperar, de mi pareja? Pft. Nada. Que le nazca darme algo, yo no espero nada de nadie.... y así evitamos hacernos falsas expectativas e ilusiones rotas.
Lo que yo espero de mi pareja es que no cambie, porque si estoy con el es porque me gusta su forma de ser y si cambia ya habria una distanciazion, tampoco le pediria "seme fiel" porque eso va incluido en la personalidad (no en todos los casos) y supongo que eso seria todo lo que yo esperaria de mi pareja. La fidelidad y confianza son algo que si no lo muestras no te lo muestran (tampoco se aplica en todos los casos xD).