¿Que es lo más terrorífico que les a pasado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Temarii Juuzou, 20 Noviembre 2011.

1.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Que es lo más terrorífico que les a pasado?

Bueno, lo más terrorifico ke me a pasado amí fue kuando fui a una piyamada en kasa de mi amiga Natalie, ya komo por las 23 Hrs. nos fuimos a dormir, en eso que algo toca mi pie, pensé que era un animal y no le di importancía, luego vimos ke algo corrio de la cocina al cuarto de su hermano, nos dio mucho miedo y nos echamos a correr a su cuarto, kuando ya estabamos en el kuarto vimos una cara ke se asomaba por la ventana... ¡fue horrible!, aún recuerdo la cara, era fea y arrugada, komo las caras ke les ponen a los duendes en las historias de terror... !fue espantoso¡

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rosenrot

Rosenrot Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pues en otro tema lo más horrible es ir a la casa de mi Padre no la soporto desde chiqita suceden y siguen sucediendo cosas para normales. El otro día se PRENDIO FUEGO de la nada LA VIRGUEN que mi padre se trajo para protección.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    eso si da mi
    edo, pero no le gana al ver un duende en la casa de mi amiga a las 11 de la novhe, pero de ke da miedo lo tuyo da miedo

4.  
    Rosenrot

Rosenrot Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Ni eso tenes q ver lo q escribi en ¿Alguna vez has precenciado o has visto algo paranormal?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    A mi hace como doss meses un ladron me apunto con su pistola en mitad de los ojos... el cañon era una cosa gigante, y a mi mama la apunto con un cuchillo de considerable tamaño. Eso seria lo horrible, aunque no paso a mayores gracias a dios.

Pero si es por paranormal eso para mi es normal y no me da tanto miedo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jkhgferyu

jkhgferyu Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo más terrorífico... Por lejos...
    Escuchar a Justin Bieber. :B

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Terremotos (jojojo), sobre todo el del 15 de agosto del 2007, eso si que fue apocalíptico (que exagerado). Yo me asusté y eso que los temblores me gustan, pero el de esa vez no fue temblor.

Fue en la noche, las calles se mecían más que en una película de Destino Final o que en la 6ta película de Harry Potter, todas las calles se quedaron sin fluido eléctrico poco a poco y una ola de humo se expandió por toda la ciudad dejándonos metafóricamente ciegos. Vi como varias construcciones se venían abajo, como los faros caían sobre los autos y los embotellamientos masivos.

Alguna otra cosa... apoyo a Maú, el día que vi en la tienda de discos el nuevo disco navideño de Justin Bieber, eso si fue para correr; jajaja, no, broma, no fue tan malo, mejor se hubiese sacado un nuevo álbum de estudio de verdad, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    lo se ¡ke horror!

9.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm a los 12 años estaba leyendo un libro(la biblia ) y note que algo hacia un extraño ruido,vi hacia la mesa debajo de la cual estaba un viejo televisor pero lo peculiar fue que el cable estaba en un principio en el suelo,pense que mas da a lo mejor mi mama lo levanto y lo puso sobre la mesa ,continue leyendo y otra vez ese sonido decidi alzar la vista y me di cuenta que era el cable del telñevisor el que hacia ese sonido pues estaba"subiendo" a la mesa cual si fuera una serpiente, pero alli no acabo la cosa ,cuando esteba todavia tratando de digerir eso la clavija del cable giro hacia donde yo estaba aun despues de tantos años sigo recordando eso

10.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ver a mi tia levantarse....abuuu ok no xD

lo mas terrorifico que me ha pasado ya que si soy muy asustadisa es ver una enorme cucharacha despues de que en mi casa se caiga un plato y luego de noche es raro pero se siente de pelos!

11.  
    peste

peste Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo más terrorifico que me ha pasado fue un desafortunado accidente de oficina, cuando yo era estudiante hice parte de la judicatura (una especie de pasantía) en un juzgado de un pueblo pequeño, la juez (que tampoco se atrevía a ir sola) me pidió que lo acompañara al hospital a hacer la revisión del cuerpo, eso casi nunca se hace, pero como era un pueblito tan chiquito, y el caso era bastante... ezpeluznante (era un descuartizado) me tocó acompañarla. Yo me dejé convencer porque la juez me dijo: niña... venga que allá aprende a hacer ese tipo de diligencias.
    mentiras, puras mentiras, no aprendí nada y además me quede encerrada con el muerto o lo que quedaba de él, después de eso no quise saber nada más de esa rama del derecho.

12.  
    Realkiller

Realkiller Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo vi a una vieja en bolas.... XD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso