¿Que clase de amor es? NaruHina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hina Rockera, 7 Mayo 2011.

1.  
    Hina Rockera

Hina Rockera Guest

Título:
    ¿Que clase de amor es? NaruHina
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    761
    Hola aqui les presento mi primer fic espero que les guste

Prologo

La humilde e inteligente Hinata es la nueva galla del instituto konoha hig scholl. Se esconde bajo unos lentes pasados de moda, un cintillo horroroso y una gran tristeza que se le clavó en el corazón cuando estudiaba en la aldea del viento su ciudad natal. Por esa terrible experiencia. Hinata ha decidido no volverse a enamorar. Su mente brillante le permite escanear todo lo que la rodea y por eso es súper pilas, aunque en su vida sentimental no pega ninguna.

Naruto uzumaki el chamo más vago y popular del instituto, se le acerca con el único interés de aprovecharse de su conocimiento.

Pero Hinata, que ya no se deja llevar por sonrisitas bonitas, logrará enamorarlo para hacerle pagar todas sus trampas y sus engaños.

Capitulo 1 llego la nueva

Hinata pov

siento que hay musica pero ¿donde?

de repente salgo por una puerta y empienzo a cantar todo el mundo me aclamaba a mi a hinata hyuga no me lo podia creer . seguían animando y yo cantado ; vestía un vestido rojo desgarrado a los lado y un corser con diseños muy extravagantes tenia mi cabello recogido un una coleta de un lado y mi felco calledon por mi frente dejando dos pellones de cada lado de mi cara , sigo cantando pero de repente paro y me doy cuenta que kiba se me acerca y hace que me lanze desde ese vacio tan profundo...

despierto muy agitada con la vista borrosa busco mis lentes en mi cuarto los tomo y suspiro

Hinata pov fin

Hinata: otra vez kiba aparece en mis sueños para convertirlos en pesadillas esto me pasa por andar soñando cuando esta es mi realidad-dijo melancólica mientras se dirija así el espejo

se quedo mirando su reflejo en dicho espejo.viendo sus lentes. sus ropas muy pasadas de moda y sus cabellos maltratados hasta la cintura pero amarrados en dos trenzas esa es la vida de hinata hyuga una chica con una gran decepción amorosa

se dirijo con pasos lentos a hacia su closet

sin animo alguno. Abre su closet y busca una caja con cartas recortes de fotos

hinata: el acabo con mi vida en la aldea del viento tengo que olvidarlo como sea- dijo tristemente mientras rompia con mucho dolor esas cartas y las tiraba por la ventana

Hinata: Hoy va comenzar una nueva vida para mi. sin ese pasado tan horrible que me toco vivir...-musito con optimismo mientras se iba de aquella ventana

Abajo se encontraba un muchacho de piel tostada, rubio de ojos azules llevaba una camiseta y un short

justamente en ese momento le callo uno de esos recuerdos

que había lanzado Hinata exatamente fue una foto de hinata pero recortada y rasgada miro arriba para ver de donde habia caido

pero hinata ya se habia ido por aquella ventana

el muchacho rubio no le dio importancia a la foto la tiro como si fuera poca cosa. siguió caminando como si no fuera pasado nada hacia un carro que habia llegado en ese carro se encontraban 3 chicas

333: HOLA!!!!!- le gritaron al unisono las tres chicas entre ellas: una pelirosa, una rubia y una morena con dos chongitos en la cabeza

el se tapo los oídos por el gritos de dichas escandalosas chicas

"$#???: hola precioso !hay que lindo! - dijo animada la pelirosa al rubio mientras le daba un beso

???: sakura son las 5 de la mañana que quieres?-dijo enojado el rubio mientras la alejaba de golpe

sakura: !tu memoria un asco! mi naruto bello-exclamo con gracia

"#%$$: si tu memoria es un asco hoy es el dia de la venganza - decia un rubia con una coleta alta y de ojos azules

naruto: ¿cual venganza?- dijo confundido

sakura: la venganza en contra de esos gallos que no nos quisieron soplar el examen de quimica el viernes-dijo con aburrimiento

naruto: ya va me despertaron ami por esa estupidez-dijo molesto

sakura: !SI!-grito animada

naruto: no chama yo me voy dormir-dijo aun adormilado y de mal humor mientras se iba

sakura: !naruto no me des la espalda y regresa aquí ahora!-reclamo furiosa

"#$$: no le des la espalda a sakura y regresa- repitió la rubia con el mismo tono de sakura

sakura: hay deja de repetir lo que digo ino-cerda pero esto no se que da asi-dijo con tono macabro

bueno hasta aquí lo dejo se que esta corto

prometo que el otro estará mas largo

sayo

2.  
    SaraHyuga

SaraHyuga Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me sorprendió que Narto sea el tiico chico estupido, de esos imaduros que hay por ahí, pero si eso hace que se enamoren el y Hinata me vae. Me gusto la narración es kawaii y no se es una historia inovadora, por el comienzo me ha dejado itrigada, espero que pongas la conti pronto
    dewwww

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso