Hola jeje se deben estar preguntando osea ¿que tipo de platica es esta no? pero bueno me dio curiosidad de saber que tipo de cafés son los que más les gusta tomar, ya que aún que no lo crean hay muchos tipos y cada quién lo prepara o lo pide (Si es en una cafetería) como quiere. Así que digan nos ¿Cual es tu café favorito o como te gusta tomarlo? Eh aquí los míos: [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Pues bueno estos son mis favoritos P.D: No es necesario poner imágenes con que los nombren es suficiente ¿Y ustedes como prefieren tomar el café?
Yo muy facil ya lo sabes es el cafe irlandes de italia hecho por sopetocatapachiences pero bueno como es un cafe muy fino y cara me conformo con un andatti del oxxo jajajaja mentira!! yo amar el mokachino de moka hecho de moka por el chimpance mokachino ah no era ese? o que?
A mi me encanta el mokacchino, el café con vainilla y el café de cebada (porq no debería tomar café, tengo colon irritable xD)
ami me encanta el cafe lechero de el cafe de la parroquia en veracruz y tambien un delisioso frapuccino en verano y capuccino en invierno
Me encanta el frapuccino!! más el de starbucks XDD También el de moka, nescafé casero frío y el mokaccino!! ¿Porque? Por que son taann deliciosos!
ahahaha... que dificil!!!!! una vez tomé un café con chocolate que amé con toda mi alma!! pero no me resito ante un cortado... tampoco me resisto ante un capuccino... y a un mocaccino tampoco puedo decirle que no! tmbién he tomado con caramelo (no recuerdo el nombre) y un trago que tomé, era Gin con café.... en conclusión: soy adiccta a todo tipo de café, el que sea... amo el café <3 !!!
El único que me gusta y que he probado es el café con leche. Únicamente lo tomo cuándo no hay chocolate en mi casa y no puedo tomar chocolatada. Igual es rico c:
El café crema irlandesa es DELICIOSO, lástima que la cafetería donde lo tomaba cerró :( No he probado demasiadas variedades de café, me gusta mucho el frappucino, o el moka con oreos *babababababa*, pero cuando no puedo ir a tomar un café preparado en mi casa suelo tomar café de grano molido, NO me gusta el noescafé aunque ya mejoró un poco su sabor respecto a hace unos años que sabía a agua puerca. Desde hace varios años no me gusta el café con azúcar salvo que le eche del coffemate. Oh si, cómo olvidar el café de olla con pilonsillo *O*, lástima que ese nada más en pueblo sabe rico. Ah y prueben tomar kahlua con café, el sabor es hmhmhmhmhmh :3
Mi café favorito es el café batido con leche, aunque tambien me gusta el capuchino y el de vainilla, el lagrima y el cortad tambien. Asi hago mi café. En una taza grande pongo dos cucharadas de café instantaneo (cucharas de las pequeñas) y cinco de azucar, unas gotitas de agua y lo bates hasta que se forme una pasta amarilla, le agregas la leche caliente, revuelves bien y listo, un café espumoso y rico :D
Verdad que el de crema irlandesa es super rico! te apoyo lastima que casi no me dejan tomarlo pero cuando hay chance ahi voy
Crema irlandesa + crepas + buena música = epic win! No hay mejor manera de pasar una tarde lluviosa o nublada después de haber comido.
aunque tambien en tu sillon despues de un largo dia y viendo una pelicula con un pastel de zarzamora o de fresa ricoooo
para mi son: capuchino moca y frapuchino no me gusta mucho el cafe... pero las imagenes se beian bien... jejeje
El café es delicioso, he desarrollado el gusto estos últimos años... por que antes no lo tenía xD. Mis favoritos son: En tiempos de calor el Frappuchino de Moca helado *-*, lo amo... Mientras que cuando hay frío, pues el Capuchino con canela*-*.
me encanta el cafe con licor *w*...aunke es muy dulce es de Moka, y no bebo tanto jaja rara vez, de ahi en fuera opto por tomar café de pura leche *www* adoro q sea pura leche, sabe mejor q cuando es con agua y leche jee, oh y un cafe con helado de vainilla lo ame pero n me se el name :/
Cualquier café es bueno mientras esté bien preparado. Puedo beber negro convencional, con leche, cappuccino, mochaccino, latte, latte venilla, latte macheado, frapuccino etc. Hay tantos, de todos los países y de todos los tipos, hay algunos que hasta traen un poco de sal. Mientras esté bien preparado y le agrade a mi paladar, soy feliz.