Oh Díos, ahora estoy molesta. Abrí este tema para saber que hacen ustedes debido a este temperamento de molestia. Pues en mi caso tiro cualquier cosa que este a mi alcance y en algunos otros casos doy una paliza a quién me saque de mis casillas. Sin duda por ahí vemos idioteces que hacen los amigos solo por molestar, pero es muy divertido, en mi opinión, ver su cara de miedo cuándo te vengas de ellos. También comento que hice una fama tremenda de que mis amigos son gays porque rompieron uno de mis lindos adornos que me regalaron en un cumpleaños. Soy vengativa, lo sé, pero también sé que ustedes por mas lindos que sean también tienen su lado malo, en especial cuándo les hacen enojar. Ahora pregunto: ¿Qué venganza das cuándo estas molesto(a)?
Sonreír y sacarle el dedo y luego irme l_l no se no soy muy vengativa... pero creo que la venganza mas dulce es reír de manera diabólica sin hacer nada eso los deja asustados :3
Casi no soy tan vengativa, casi lo unico que hago es sacar el dedo y ya. Algunas cosas me hacen enojar facilmente, pero casi todo el tiempo soy pacifica :)
Wow! pues si me hacen enojar tengo muchas venganzas en mente y no me lo pienso 2 veces en hacerlo(una venganza fue asustar a alguien mucho,mucho) mis venganzas son sentimentales no fisicas...pero si te llevas bien conmigo...no hay problema y no habra venganza...como me trates yo te tratare.
Jaja. Bueno, no soy tan vengativa a decir verdad. Así que cuando me molestan los ignoro. Puedo pasar días sin hablarle y bueno después vienen pidiendome disculpa y ahí es cuando se pone dificil la situación, ya que, no perdono con facilidad :S Pero si es un buen amigo, puedo perdonarlo, creo :$ Pero eso solo pasa cuando me hacen algo grave. Cuando me molestan al extremo, no sé que haría, así que no respondo xD
Pues yo simplemente la peor, si eres mi enemigo mejor tememe, yo cuando me vengo hago que mis enemigos tengan miedo, hasta que se recuerden de mis nombre completo con todo y apodos... Me encanta ser rencorosoa y pues cuando me enojo me tengo que desquitar de alguna que otra forma xD
todos mis amigos me conocen como alguen muy alegre y divertida, asi que una de mis venganzas favoritas es mirarlos friamente (asi como cuando sango crello ser invisible y miro friamente a miroku) y ablar con indirectas (contando alguno de sus secretos)
No me he puesto a pensar, una pequeña venganza sería cuando tu estas exponiendo o algo por el estilo y habla el que se cree superior y tu solo le sigues la corriente, no se pongan al tu por tu. O cuando tus hermanos te rompen un dibujo de días, ¿que harías?. Simplemente, busque una hoja y volver a empezar, la verdad te vienen muchos pensamientos abstractos cuando eso sudece, puesto que aprendes que algo querido o del que te esforzaste mucho puede desaparecer en segundos y hay que seguir adelante.........
Puede sonar muy infantil, pero depende a la situación hago esto: En el colegio: Les escondo algo, me mata de la risa verlos buscando y buscando desesperadamente :D Lo sé, demasiado infantil xD En la casa (con mis hermanas): Suelto sus secretos. En cualquier otro lado: Les pego una patada y me voy corriendo xD.
No me vengo... A mí me parece absurdo porque me desgasta el doble. Simplemente suelo ignorarlos, si es en la vida real; discuto un poco más cuando estoy escribiendo, de ahí nada más. De más joven me la pasaba poniendo indirectas en FB y cosas así, hoy ya ni eso, comprendí que era absurdo darle vueltas al asunto cuando la otra persona ni siquiera sabía de mi molestia. Eso sí, los rencores no se me pasan pronto. Yo no sé perdonar, de modo que nunca olvido nada de lo que me hacen.
La indiferencia C: Es la cosa que más duele, ser indiferente, porque la gente odia ser ignorada; cuando pones indirectas, le sacas el dedo, le dices groserías &cosas así, sólo te expones a quedar como un 'ardido' por eso la indiferencia suele ser la mejor arma. <3 Bien malvada yo .__.
yo soy calmado e aislado por lo cual no suelo meterme con nadie, pero el que me molesta no termina muy bien (múltiples lesiones)
Bueno, la verdad soy bastante mala, una vez me enoje tanto con una amiga que le corchete toda su ropa, a un amigo le di queso y dentro le puse laxantes, creo que esa fue una de mis mejores venganzas, los empujo les saco el dedo, la lengua cosas simples, también me gusta manipularlos con cosas que se de ellos XD! y me río con risa de mala frente a su cara y lo que mas me gusta es ver su cara después de la venganza y bueno también les pego :D En si me gusta verlos sufrir por la venganza que doy
Bueno pues la verdad yo prefiero el karma es tan simple y tan genial que acaba destruyendo a mis enemigos de una sola, ademas para que la venganza fisica o emocional el silencio es la mejor tortura aqui y en china
Bueeno, cuando me enojo tiendo a ser muy vengativa, una vez me enojé tanto con mi mamá que escondí su collar favorito, era de oro; lo escondí en mi habitación por un mes, pensó que alguien había entrado a la casa y se lo habían robado XD. Mis amigas me dicen que cuando me enojo soy otra persona ya que soy alegre y me encanta reír y hacer reír a otros. Pero eso sí, no soy paciente y soy como "Media bipolar" XD
La venganza es un concepto que debería erradicar de mi vida. Pero me cuesta. Mis venganzas se dan en mi mente pero pocas veces las realizo. Una de ellas fue que un ex y una "amiga" me traicionaron y yo no me di cuenta hasta que había roto con él. Cuando lo supe y supe queya andaban esos dos. Me enojé mucho, primera por la traición, segunda el cómo ella se hizo mi amiga, ya que él me la presentó, me hizo sentir burlada ya que a él le dije que pasara lo que pasara conservariamos nuestra amistad (fuimos amigos primero) y a ella realmente le había dado mi confianza y amistad. En fin, tuve una ruleta de emociones por un buen tiempo. Más que nada frustrada por haber hecho semejantes declaraciones de amistad y haberme dado cuenta de su traición cuando ya no podía reclamar nada. Así que me convertí en una buena amiga de ella. Tanto que llegó a confesarme sus penas. Y mi venganza se concretó cuando ambos tuvieron problemas. Yo festejaba por dentro mientras a ella le daba palabras de consuelo. Y a él... también seguí siendo su amiga. Y hubo un tiempo que me dio a entender que quizá un día volveríamos él y yo. Y lo corté de tajo diciéndole que él ya no tenia cabida en mi vida en ese aspecto hablándole de que el tiempo cambia los sentimientos blablabla y era ya sólo un amigo para mí blablabla. He tenido otras venganzas con otras personas. Han sido pocas y realmente intento detenerlas porque en las pocas que si hice, que fue tratar a veces igual o peor a como me trataron, o poner distancia que es por la que casi siempre opto. Veo que realmente es una perdida de tiempo vengarse. Al menos para mí. Pero no puedo negar que mi mente es muy creativa en ello y que por desgracia siempre llega a pasarles algo grueso (emocionalmente) y terminan contándomelo y pidiéndome perdón. Es feo porque suele ser gente que realmente apreciaba, y porque el fondo de mi ser lo deseaba.
Cuando estoy realmente molesta, lo que suelo hacer es negarle la palabra a esa persona con la que me he enfadado. Es mi mejor táctica. En el peor de los casos esa persona no volverá a hablarme en la vida y yo no tendré que aguantarla. Así que todos salimos ganando. ;D
Hay muchas cosas que me cagan y que me enfadan, pero ya cuando de verdad me enojo... no, ustedes no desean verme molesta o mejor dicho tratarme cuando lo estoy porque me vuelvo una perra sarcástica de lo peor, mis palabras se vuelven fauses apuntando a la yugular. Posteriormente me suelo poner emo y me deprimo ;__;