A mi me gustaba escribir, siempre fue mi sueño ser escritora, por lo menos de pasatiempo, y aqui me tienen cumpliendo mi sueño. Lo que yo quiero saber es que te ha motivado a ser escritor/a en este foro o en algún otro, como te inspiras, que es lo que mas te gusta de un fic y que es lo que mas te disgusta de uno, tambien quiero saber si usas experiencias personales en tus fics o te autointroduces en ellos. Yo me inspiro con la música y aunque algunas veces uso experiencias personales no "entro" yo misma a mis fics.
Asdf~ esto va en el café, y hay tema parecido. Pues aún no encuetro exactamente la causa o motivo que me ha llevado a escribir. Pero es porque lo disfruto, amo narrar, inventar personajes, organizar mis ideas, describir, corregir...Y todo porque amo leer. <3 Kya~ Nú tengo una "inspiración" en concreto, no dependo ni de cómo me siento, ni de canciones, ni nada *O* Sólo llega. Y por último, sí, a veces introdusco varias anécdotas y experencias que a mi persona le ha tocado sobrellevar. ¡Saludos & abrazotees! :3
¡Ohayo~~~~! Buen tema *c* Bueno, lo que me inspira supongo que son las ganas de espresarme, describir lo que siento. Tristeza, felicidad, enojo, sonrisas, lágrimas, etc.... Att:Muñeca Ha Neko
Comencé a escribir para lograr evadirme del mundo real, una forma de relajarme y de descargar mi mente de los remolinos de ideas que todavía me incordian un poco. Resulta satisfactorio crear algo con tu imaginación y tus manos.
Bueno mas que todo lo que me llevo a escribir fueron las ganas de dar a conocer a todo el mundo las ideas locas que están en mi cabeza. Yo, en lo personal, no tengo algo que me inspira, tan solo espero que las ideas lleguen a la cabeza asi de la nada y ya (hay veces que estoy solo viendo a la pared pensando en nada y de repente se me viene una idea XD)
Pues hace ya muchos años, mi hermano me contaba historias sobre pokemon que no tenian lugar en la serie y nunca me quiso decir como se llamaban, entonces un dia despues de cientos de suplicas me dijo en donde encontrar buenas historias y un ambiente limpio ese lugar era Cemzoo. Y me entraron las ganas de escribir, claro que al principio solo eran borradores asi que la razon que me llevo a querer escribir es explorar un mundo nuevo en mi cabeza o en las de otros, seee todo es gracias a mi hermanote... y algunas de mis historias si son de situaciones que me han pasado u otras son espontaneas y florecen cuando no estoy haciendo nada en clase o con mis amigos o tambien mi estado de animo afecta un poco.
Yo empece a escribir guiones de teatro para la escuela, ñuego empece a leer fics y se me okurrio inskribirme y empece a eskribir lo ke mi loka kabesita c le okurria XD
Lo que me motivó a escribir fue mi amor por el anime... Me encantaba la idea de ser como esas escritoras de fanfiction que entregan todo de sí con cada historia, cada frase t cada palabra que... Aquí me tienen, molestándolos a todos con mis creaciones.
Soy una chica con mucha imaginación y tenía que plasmar todas las ideas que se me ocurrían a si que empeze a escribir, he escrito una saga de libros que aun no me han publicado pero esa no la puedo subir aquí, a mi lo que me inspira es escuchar música y los ambientes sombríos (soy una escritora del movimiento romántico) me inspira la música de within temptation y lis amores que terminan mal, aunque también me gusta escribir haitirias de naruto sobre todo de kakashi
Pues la verdad, fue por la secundaria que me di cuenta que podía hacerlo. Así que por un tiempo (cuando tenia pc en casa. Snif snif como la extraño) lo estuve haciendo y despues lo dejé. Pero fue gracias a una amiga (La hermana Hela) que volví a intentarlo y pues he me aquí.
Hola ^_^ Pues a mi me llevo mi fanatismo hacia el animé, de pronto me parecio buena idea comenzar a escribir... al principio lo hacía por diversión y nunca mostraba mis fics a nadie, después encontré el universo de los fanfics, y comencé a publicar ^^ pero además de eso empecé a escribir canciones y poémas. Me fasinó y la idea de poder cambiar lo que no me gustaba, y poder tejer un mundo distinto.
Como dijo Chipi, esto va en el Café Literario y ya hay uno sobre esto, publicado por Andreína creo. Incluso me parece que hay 2 xD Lo que me llevó a escribir fue la necesidad de expresar mis pensamientos y el querer que otros me dijeran que pensaban de ellos. Empecé como cualquier primerizo, dando pasitos en falso hasta poder definir mi propio estilo de escritura. En esos tiempos creía que mi fic era el más guay, el mejor y el más conocido, pero ahora pienso que era uno del montón, uno como todos los demás. Por eso ahora los escribo cargados de sentimientos, sin casi diaálogos y en primera persona, justaente para que le llegue al alma al lector, para que le haga pensar.
Porque escribir es la unica manera en que no tendras censura, ya que uno mismo lo plasma y no hay nadie que te lo pueda quitar, sin importar cuanto lo intente.
Lo único que logra inspirarme y me impulsa a escribir es la tristeza, acompañada de una buena música que va con el momento. No es que me guste sentirme así por gusto, pero no puedo evitar que llegue ese golpe de inspiración de repente. Considero que he escrito mis mejores obras gracias a ella; en esos momentos cuando me encierro en mi mundo, donde sólo estamos la música, el teclado, la soledad y yo.
yo me inspiro con lo que veo o leo .... el fics que escribi solo fue un sueño y haora le di forma a mi gusto ................................... siempre quise escribir mis sueños, son minihistorias que me las guardo para mi y haor<a se que las puedo compartir eso me ase muyyyyyyyyyy feliz ;)
Mi inspiracion mas que nada fue el ver las cosas que me rodean, cada paisaje para mi era un momento hermoso que observar y entonces ahi me surgio la idea de plasmar una historia que fuera con el paisaje que veia casi siempre llevaba y llevo un cuaderno en donde escribo todas mis ideas y solo al estar frente a mi compu las ordeno y asi nace una historia raro pero cierto y sobre todo porque Voy a ser novelista eso es lo que mas deseo
un paisaje, ver un paisaje es gran manera de inspiracion, yo solo vivo en mis sueños pero no pierdo mi vida en ellos, la inspiracion en los sueños siempre es mas peligrosa, si no la ordenas puedes acabar en olvidar vivir, asi que me gustaria encontrar otra fuente de inspiracion asi que : bacan las personas, que su inspiracion, estan en sus ojos o oidos
pero es muyyyyy peligrosa hasta abeses prefiero escuchar musica pero soy muy despistaba y acabo jugando juegos de mente
Jajajajaja igual yo pero eso es precisamente lo que me lleva a tomar la lap y plasmar esa idea si vieras que tengo una lista de ideas muy grande