La pregunta es clara, en mi caso, siento mucha satisfacción. Publicar algo y tener un grupo que te acompañe durante eso, es reconfortante. Porque no es como escribir a una pared, emocionada y te llena que tu idea le guste a alguien más, al menos así me pasa a mí. Me ha pasado que he dejado historias a medias porque me desmotivo. Y casualidad, los pocos long fics que he terminado, lo seguían un grupo que siempre me estaban recordando que querían lo continuara.
¡Hola! ^^!! Cuando alguien comenta mi historia, yo tengo y siento ese pensamiento positivo de alegría, de emoción, de felicidad, de saber que esa persona, sea quién sea que esté detrás de la computadora, se haya interesado en mi ya que, ha visto en ella que tiene ese algo que escribir, que ha tenido mucho de qué pensar, y que se ha animado por fin. La sonrisa de mi cara no se borra en ningún momento de ver que alguien me comenta y me hace saber qué es lo que más le ha gustado del escrito y que ve que es lo que tengo que mejorar, por lo que siempre me quedo con lo positivo de lo que siento y no del que deberían haber más comentarios solo porque me lo merezco o soy la mejor escribiendo, para nada. Yo creo que cuando alguien te comenta, es porque se habrá fijado en cómo manejas tu forma de escribir, de cómo lo haces para dedicar horas en escribir, estructurar y relatar dicho capítulo sin olvidar cada detalle del mismo. Pero no nos quedemos con la idea de ver cómo me comentan a mi: yo no me siento obligada a pasar por aquellos usuarios que me han comentado y, aquí viene el PERO, si veo que tienen escritos, que tienen más o menos, la misma motivación en publicar y esperar a que yo opine/comente/le de una crítica constructiva y que, el leer sus historias me gustan mucho, yo lo hago sin importarme del quién. Desde mi punto de vista, me da igual, sea quién sea, yo comento dicha historia que ha realizado y ya esta. Luego, me quedo con la satisfacción de ver que le ha gustado y que le ha causado la misma sensación que a mi. Si yo estoy del todo decidida a hacer saber que tengo manuscritos en papel o en mi ordenador portátil o, una historia escrita y quiero publicarla, es porque quiero hacer entender a éste foro que me gusta tanto escribir como leer libros de lectura, tampoco nos quedamos con esa idea de que, con solo leer y escrbir, me inspiro y me motivo para conseguir ideas, no: también se deben realizar otras tareas como por ejemplo: escuchar música de la que te gusta para inspirarte y una enorme lista del cómo conseguir que la gente te comenten tus creaciones. La motivación de seguir leyendo dentro de éste foro para seguir publicando mis historias es más que suficiente para que sepan que yo voy a seguir adelante y, que absolutamente nada ni nadie, me impida ni me paralice por completo con solo saber que solo tengo miedo en escribir lo que yo creo que a la gente le va a gustar o que creen que debo mejorar. Y mala afortunada que soy yo de no comentar nunca un escrito en éste foro, sea cual sea... Si yo no doy la iniciativa propia de comentar, básicamente mi excusa es por el miedo del qué dirán después de comentar, sea el usuario que sea... Pues, ahora me queda explicar que no tengo ninguna excusa, ni mucho menos, miedo que me paraliza. Comento yo a los demás y listo ^^. No lo parece, pero sigo escribiendo pequeñas historias, historias que NO he publicado en ningún sitio y que poco a poco me llenen de esperanza y que, con ellas, pueda recuperar las ganas, motivación y entusiasmo de escribir un relato corto, una historia larga o cualquier escrito que me llene por completo el alma y las ganas de seguir escribiendo y yendo adelante. ¡Saludos y a seguir!
Pues en un principio me da como miedo porque cuando veo que me han comentado lo primero que pienso es que me van a señalar algún error y eso me panickea (?) Pero en realidad me hace feliz y muchas veces vuelvo a escritos solo para leer los comentarios que me han dejado porque me sacan una sonrisa bastante grande. Aunque en su mayoría son amistades y sé que me comentan solo cosas bonitas porque me quieren, no puedo evitarlo leerlo y sentir una sensación muy cálida en el pecho. Así que muchas gracias a todos aquellos que me comentáis <3
Y más risa da cuando lees los comentarios en escritos de tus inicios, como te apoyaban y yo pienso: COMO PUDIERON DECIRME QUE ESO ESTABA BIEN? Y me río.
a veces antes de que lean lo que escribo, miro y corrijo, si postean antes de corregir, ya perdi porque el ver, que alguien, me vea un post mal escrito, es un trauma mio
A pesar de que ahora publico una vez cada siglo, me reconforta mucho saber que FFL sigue siendo esa confiable comunidad en la que puedes escribir algo y siempre hay usuarios con disposición para leer y dejar comentarios de calidad. Es muy bello, no se vive algo así en casi ningún otro lugar. Agradezco mucho a ese pequeño grupito de usuarios que con tanta amabilidad siempre están ahí para leer lo que publico aunque lo haga de forma tan dispersa. Sin ellos no terminaría mis historias, pero aquí en FFL uno tiene motivación de sobra. Por ello trato de retribuirlo de la mejor manera que puedo, que es leyendo también a los demás (: PD: Recuerden que también pueden sugerirnos a los Críticos leer sus historias para aumentar su público, ¡lo hacemos de muy buena voluntad!
Me pone feliz que comenten mis historias, los veo como una motivación para continuar. Antes no me gustaba que me criticaran o que hicieran algún comentario de mis errores, pero ahora hasta aprecio que lo hagan, porque si deseo ser una buena escritora y para eso, debo hacer caso a los encargados de auxiliarme en estos casos. Me siento realmente emocionada y siento que realmente a valido la pena dedicarme a esto por tanto tiempo y que alguien lo tome en cuenta :/
Hola ^^!! Cygnus, en serio, no importa el tiempo del cual debas o deberías publicar tus historias. Mientras tu salud y tu situación del día a día sea muy favorable, se valora muchísimo que nos hagas saber que todavía escribes, que sigues escribiendo y que tu te sientes agusto en este foro, y eso te lo escribo con sinceridad. Eres un usuario que da ejemplo y cuando escribe y hace algo, lo hace y punto y eso, se nota. A mi, me gustaría seguir ese ejemplo que das, a pesar de que los usuarios y usuarias lo comprenden a su manera de ver lo que haces. Y no te estoy elogiando ni nada, vamos que te admiro no solo por saber escribir y redactar bien, si no por cómo llevas las situaciones en general en éste foro. Yo en mi caso, a pesar de que llevo tiempo en el foro y esta cuenta sea del foro antiguo, me faltan muchas cosas por aprender, por hacer y cumplir y ya va siendo hora de realizarlo más que dejarlo pendiente. Sugerir a los Críticos, es muy buen consejo, pues quiero informarme más adelante en cuanto tenga un escrito mío del cual, pueda sentirme satisfecha ^^. ¡Saludos! :3
Is my turn ;w;/ Me da cosita (?) Lo primero que se me va a la mente es que seguramente pensaran que esta todo mal, que vieron un montón de errores y problemas no solo gramaticales, también en la historia y como está desarrollada. Pero... se siente lindo cuando vez que escribes y no lo haces solo para ti, cuando vez que el Usuario Random 899-1A57 no solamente te ha comentado sobre la historia, también te dice que la encuentra interesante o que le ha gustado. Es agradable, cuando veo comentarios debo leerlos al menos unas 2 o 3 veces cada uno, me emociona mucho ver que no soy una manchita en los subforos de fics, en verdad hay gente allí que le gusta lo que hago y eso es genial. Así que gracias a cualquier mono, persona, bot y todo aquel que se ha pasado por mis letras, ustedes son lo máximo <3
Pues, generalmente no recibo comentarios porque lo que escribo no suele ser como muy "taquillero", y pues, no me molesta mucho pero a veces me gustaría escuchar la opinión de otra persona. Cuando me comentan, también depende de qué me comenten. Si sólo me comentan tipo "Ay, qué lindo, me gustó mucho" pues me alegra pero hasta ahí, ¿no? Si me comentan diciéndome que les gustó y por qué les gusto, me da muchísima alegría... y si me comentan con una CRÍTICA, ufff, muero de felicidad... Me gustaría recibir más comentarios para saber cómo piensan otras personas, cómo perciben lo que les muestro... y si pueden ver cosas que yo no vi, la retroalimentación de intercambiar opiniones me gusta mucho.
Asdhsghsdf me sonrojas >///< haha creo que en poesía es donde más éxito he tenido :0 a ver cuándo se me ocurre otra cosita y la subo uwu
Es que nadie comenta mis fanfics homosexuales en Fanfiction y AO3 TOT HAHA aquí en FFL todos son un amor, los adoro shicos <3
Ciertamente es reconfortante, estimulante y satisfactorio el que comenten en alguna historia tuya... y como bien dijeron por ahí, en mi caso creo que el no escribir en un fandom muy conocido, escribir long fics y ya no subir capítulos tan seguido ha disminuido la cantidad de comentarios que estuve recibiendo al principio cuando escribía en el foro de Inuyasha (con historias muy mal presentadas ya viéndolas con ojo crítico, horror). Pero bueno, los gajes del oficio; y como ahora he estado bastante ocupada en la escuela me he resignado a sólo pasar brevemente e interactuar un poco en actividades distintas a escribir fics. Gracias por el tema.