Ese es un tema un poco raro. Creo que la olor es una cosa igual de importante que la vista o el oido. Y pasa lo mismo con el tacto. Yo soy muy sensible a las olores y al sonido. Adoro el sonido y la olor de la lluvia al tocar al suelo. Adoro la olor de ciertos perfumes y si uno me gusta mucho melo pongo en alguna pieza de ropa y así no se va tan facilmente. Odio la olor del tabaco, no la puedo soportar. Me encanta el sonido del cascavel y el de las pisadas o el del aleteo de una mariposa, el sonido de un riachuelo es una de las cosas más hermosas junto al sondo del piano y el de un violín. Me gusta olfatear los libros, es una costumbre muy rara que tengo. También soy buena buscando. ¿Y vosotros qué sentido tenéis más desenvolupado?
Que pregunta xD (no lo digo de mal modo, sino que, me sorprende). Diría: Todos igual. Pero creo que más "Vista": Puedo ver cosas lejanas, demasiado a decir verdad y muchos me dicen "Vista de águila deja de hacerlo eso asusta" xD
olfato, distingo olores de todo tipo xD aunque también es una desventaja cuando alguien esta flatulento ._.
El gusto, pocas cosas me gustan, siempre le encuentro algo que los demás no y pueden preguntarme que ingredientes tiene y se los digo, muy malo para los que tienen recetas secretas XD
¡¡Ya pueden ir temiendote los cocineros, conocerán la ira de la sabiduría extrema sobre la comida!! jajajaja que divertido :3
hehehe el mio es el de el oido, cuando juego al escondite (aun lo juego u_u) muchos hacen silencio, pero aun asi escucho sus pisadas y se a donde van todos, y termino ganando ^^
El mio es el oído y el olfato. Oído: Normalmente trato de pasar desapercibida (mala maña) así que siempre estoy atenta de oír las pisadas de mi mamá, al igual que su respiración. Olfato: Puedo oler cosas de lejos.
Hola. Siempre he pensado que mi sentido más desarrollado, es el gusto porque identifico a la vez, los distintos sabores que noto. Saludos.
mi sentido mas desarrollado seria el olfato y el oido puedo oler desde mucha distancia lo que cocinan. hasta puedo saber con exactitud que es jajajaja XD y el oido, me sirve para copiar en las pruebas, para saber cuando viene la profe jajaja;)
Yo el del oido, gusto y olfato.... Oido: mi tía me dic "oido perruno" xq cuando el carro de mi papá está bajando por calle de mi barrio (es inclinada) oigo el sonido de los frenos (un sonido único) y digo: "hay viene pa" y luego los perros empiezan a ladrar para dejar a todos en casa: WTF?!, además identifico el carro de que vecino está pasando al frente de mi casa. Nadie pasa desapercibido >=) Buajaja!!! También es malo xq cuando los gatos pelean no me dejan dormir... U Gusto: Soy muy sencible con la comida picante, puede tener una sola gota que la siento como si hubiera sido todo el frasco, aveces solo to lo siento y los demás no.... X eso el sobrenombre "lengua de gato" También porque identifico muy fácil la canela en todos los postres, y cuando estoy en el cole en el almuerzo le mandan un fresco raro a alguno de mis amigos yo identifco de que es!!!:D Solo una vez no logre identificar el sabor pero esq era mango, banano, piña y huevo..... O_o? Olfato: El olor a comida me llegá desd muy lejos, se cuando mis amigos cocinaron mal en los campamentos x el olor.... Los olores dulces me llegan como en sueño...:p Lo malo esq aveces ando como embarazada xq el olor a comida fría o perfumes fuertes hacen que me maree...:confused:
El olfato.. y si me lo preguntan, es una mierda. ¿saben lo desagradable que es vivir teniendo el olfato tan desarrollado en una ciudad que siempre huele mal? Terrible.
El olfato, desde pequeño siempre e podido oler cosas que mis amigos o familia no olia, y no, no es nada ventajoso tal y como dice shigure, vivir en una ciudad que abundan los coches, el humo y la basura. Si llevas razon, y sino pensad en los perros, que tienen el olfato nosecuantas veces mas desarollado que los humanos, no quiero pensar lo que oleran ellos cada dia viviendo en una gran ciudad.
Pobbres perritos... Siento su dolor... En especial después de gimnasia y ese baño en perfumes y desodorante en aerosol que hacen mis compañeros y compañeras...
Si ni tu ni yo fueramos hombres, podría decir que encontré al amor de mi vida. Por fin alguien que me entiende ;O;
Mas el oido y la vista. Oido: Suelo escuchar ruidos de poca intensidad o que estan lejos, siempre soy el primero en escuchar el camion de la basura y el carrito de los helados. Vista: Por alguna razon no me canso de ver tele o estar en la compu, en la noche puedo distinguir las siluetas.