Bueno, yo creo que a mis hermanos y a mi perrita Notsi Gui y si fuera algo material yo creo que mi USB, ahí tengo todo lo que escribo y no pienso perderlo.
Pues yo salvaría mis albunes de fotografias y la camara. Ahi estan mis recuerdos de toda mi vida, Tambien algunos CD de merengue y otros de salsa.
Yo salvaria a mi familia y mascotas, con tantas que tengo me quemo antes de sacarlas a todas, y las fotos de familiares, mi cauderno de gears of war (hay hago mis borradores de tonterias xD) y mis cajas con todos mi animes.
Todo depende de que tan grave sea la situación a mis ojos... Pero obviamente, salvaría a cualquier persona que estuviese a mi alcance. Preferiría quemarme vivo a saber que alguien perdió la vida porque no le ayudé aunque podía.
Yo salvaria a mi mami y a carlos mi hermano pero como nunca están en casa, no ay problema entonces salvaria a tobby y a cleo mis perros, algo de ropa no va ser que ande en pantis y bra, todos mis libros o los que pueda, x mis animés no me preocupó xq mi novio tiene todos los respaldos.
yo creo que salbaria las siguentes cosas: 1-. mi familia 2-. todo lo que tenga que ver con scout 3-. mi lapto 4-. el cargador de mi lapto 5-. mi dinero 6-. ropa 7-. mis dibujos, libros de dibujo y mis lapises 8-. libros dela scuela (lo pongo de ultimo por que sinseramente para mi no es pioridad pero una compañera ah vivido dos incendios y tiene mas de la mitad de una oja de anotaciones por no traer materiales los cuales los perdio en el incendio)
Vemoas sii mi cel i mi Usb, libreta de dibujo y acuarleas y pinceles estan a salvo seria mi familia y mascotas Sii mi mascota y familia entan asalvo seria mi celular, Mi Usb ( no vivo sin esos 2) mi libreta de dibujo, mis pinceles y creo que tanbien toda la comida que pueda xD
En un incendio? Yo salvaria mi propia vida y la de mi familia. Al diablo con las cosas materiables que podemos comprar en una tienda.
Nada, soy muy ignorante. Yo no salvaria nada, ni a mi familia, ni a mi propia vida. Porqué ya pase por uno, y me arrepiento de haber salido con vida aquel día. Muñeca Ha Neko
una pregunta interesante posiblemente seria: 1. dinero 2. articulos personales (cosas de valor sentimental) 3. mi atuendo preferido 4.y cualquier cosa que me ayude a pasar la noche 5. o por su pollo comida
JAMAS vuelvas a decir eso, JAMAS. Nuestras vidas es lo más valioso que tenemos. Jamas te arrepientas de haber salido con vida de un desastre, alegrate de que sliste de el. ¿Cuantas personas que estuvieron en uno y fallecieron desearían seguir con vida por lo menos un día más?, aprecia tu vida por favor D:. OT: Yo salvaría mi pc, videojuegos, mi tele *---* y claro mis perros. Sí, no tengo idea de como le haría para tanta cosa xD
1. dinero 2.papeles importantes 3.un celular 4.mis skullcandy tokidoki :3 5.y algo por si hace frio afuera :D creo que eso seria lo mas importante que salvaria xD. 6. mi reproductor de musica si no para que me sirven los audifonos xD PD. tiene razon shu, haneko no digas eso :3
Mis documentos personales, mi disco duro y a mis perros. O es lo que me gustaría decir. Hace un mes tembló medio feo en la ciudad. Lo primero que tomé fueron las llaves de mi casa, las correas de mis perros y (junto con mi hermano) nos llevamos cargando a los animales después de asegurarnos de que no había nadie más en la casa... ¿Qué son las cosas materiales frente a una vida?
Sí estuvo feo yo agarré mis perros y la pc xD. OT: Se me olvidaba, también los papeles personales por qué si no no hay forma de comprobar que soy yo xD.
Cierto xD. En mi casa tenemos un pequeño archivero en el que están los papeles de toda la familia, así que si pasa algo, alguien se encarga de tomarlo y listo :). XD. Yo no podría llevarme mi pc porque es una madre toda pesada del año del caldo xD.