¿Qué preferís: tele, compu o música? ¿Por qué?

Tema en 'La Taberna' iniciado por luz fujioka, 14 Mayo 2012.

1.  
    luz fujioka

luz fujioka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    la verdad son las cosas que mas me gustan la tele por que me entretengo y la compu por que estoy aca y la música por que me gusta escuchar a mis musicos preferidos y tambien me relaja bueno ami nose austedes:D pero entre ellas eligo la compu.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Difícil decisión... adoro la computadora pero al mismo tiempo la música. Sabes creo que diré empate... 50 y 50%...
    Adoro chatear con fabian. :D

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Any Shinima

Any Shinima abstracta.

Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sin dudarlo, la computadora/ordenador. En él, me puedo informa (que es como si fuera la televisión) y puedo escuchar música (ya sea de YouTube, porque me la he bajado, etc). Tengo las tres cosas que me gustan en una.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nueno pos es verdad, no hace falta mencionar que la compu hace de los tres, por lo que la compu es la mejor para cuando se descompone la tele o quieres buena música en pocos segundos ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    PUES YO CREO QUE MUSICA ,PORQUE SI SE VA LA LUZ NO HAY TELE NI COMPU,PERO MUSICA SIEMPRE HAY

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    luz fujioka

luz fujioka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    si
    pero como.............?? de celular.....?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    PUES CLARO O SINO UN PLAYBACK:p

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Desde luego la música!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ziello B

Ziello B Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Musica... solo musica.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    yo, como algunos han dicho... el ordenador, ya que hace es las tres cosas en una (pedazo inventooo ^^)
    y la television... parecere una rarita... pero admito que no me gusta mucho... mas que nada porque no tengo tiempo y para estar viendo cosas que no me gustan mucho, prefiero ver pelis y capitulos en internet¡¡¡
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Computadora, en ella puedo ver las series por youtube, y la música también la puedo oír en la pc, ya sea por youtube o por que me la he bajado...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    mmm la tele solo la uso para jugar mw3, pero me quedo con la compu pues en ella puedo jugar fiesta online, y hacer avatars, habrir el facebook(en algun momento de mi vida dije que no me volveria adicto y bueno... xD), estar en ffl y mucho mas.

así que la compu gana y por mucho jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Compu!!!
    Totalmente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los tres por igual. No podría preferir a uno por que el trío se usa para cosas diferentes. Todo depende de la ocasión, y por ende, el día. Aunque lo admito, no soy muy ayudadora del medio ambiente, yo uso los tres. Enciendo la tv, la laptop y pongo música a todo volumen. Si, mis vecinos me odian.(? bueno, eso si respeto, a mis vecinos.

Pero no sabría como escoger entre los tres. Aunque la tv últimamente no sirva de mucha, aún veo mi programas. <3 Y mi computador, dios, sin el no sé vivir. Y la música, mi droga. <3

~
    Dejen el spam, dejen comentarios constructivos y argumenten, vamos, que nada cuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Desde el sentido amplio: Computadora, porque en ella puedo hacer las tres cosas.
    Individualmente, si me dices "si quieres compu te quedas sin música ni TV", entonces música, sin dudarlo. Simplemente porque me encanta, me tranquiliza y alimenta mi alma :')

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    I am A Chloe

I am A Chloe Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tele cuando pasaban anime en ella, ahora ya no u.u
    Prefiero la compu ya que en ella puedo escribir, escuchar musica, ver anime y leer mangas.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kobato

Kobato Guest

A los que en un futuro vayan a opinar, por favor, den un porqué de su preferencia, no se limiten a un: "Música", "Computadora", "Televisión"; no quiero tener que borrar esos comentarios después. Y a la autora, por favor evita estar contestando cada comentario, en el primer post debiste haber dejado tu opinión de preferencia, no tienes que estar diciendo a cada comentario si estás de acuerdo.

Prefiero las tres. Cuando me aburro de la computadora veo televisión, cuando viajo adoro escuchar música, y la computadora me sirve para los trabajos del colegio.

18.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    La computadora. Tiene de todo, además de que mi madre de crianza (La Televisión) me ha mentido demasiado últimamente y ya no creo en ella, me ha decepcionado.

Y yo me pregunto aquellos que escogen música del celular, ¿y como lo recargan si tampoco hay luz? La laptop igual aguanta pero tiene el mismo problema...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kobato

Kobato Guest

No hay que ser así de obvios. Se aplicaría si hablamos de un celular descargado, Iza-chan, aparte, no es que la luz se vaya a ir para siempre, si hablamos de algunas horas, mientras se lo use con mesura, aguanta.

20.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Eso lo sé, pero hablo en caso de que se vaya la luz, porque una lap top cargada igual aguanta. En todo caso no es protesta, es curiosidad...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso