¿Qué Piensan Sobre El OCC?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Aomecita, 21 Agosto 2011.

1.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola se me ocurrió hacer este tema ya que creo que ningún otro usuario lo ha hecho aun para saber que es lo que piensan sobre escribir usando poco o mucho OCC siendo que este genero es hacer un cambió total de la personalidad original de los personajes que se toman para escribir un fic en ocasiones ya que a veces un/a escritor/a sueña o imagina que su personaje favorito de ánime tenga ciertos detalles distintos a su personalidad original y es por eso que decide usarlo para crear un fic colocando esos detalles que el original no posee.

Yo para nada considero horrible el OCC es más me encanta sobre todo en fics de Inuyasha ya que aunque yo al igual que muchas me enamoré de él con su personalidad terca, necia, y orgullosa pero a la vez tierna siempre soñé con verlo siendo gentil dulce y romántico

Espero sus opiniones ;)

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este tema ya ha sido tratado en el foro del Café literario, donde se inició un debate sobre el tema, puedes escribir tu opinión sobre el tema ahí.. Por otra parte esta discusión no iría propiamente aquí, ya que este lugar de plática es para temas no literarios.

Cierro por ambos motivos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso